Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

    Si no tenemos banquillo es lo que hay...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

      A cualquiera antes que al inutil de BABIC.
      Y más inutil es el que lo pone a marcar a ROBEN !!!
      Vale ya de decir que en el banquillo no hay recambios, Lo que NO SABE es utilizar a los jugadores adecuadamente. NO SABE .
      Por narices CAPI es INTOCABLE, cuando no puede ni con las botas.
      Chaparro NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL... Como RICARDO le dijo en su cara en la Ciudad Deportiva, y desde entonces; el DICTADOR CHAPARRO se lo cargó.
      Y no os engañeis, quien salvó al Betis ha sido EDU, no el inepto de Chaparro

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

        y que me decis de Arzu? yo creo que él tiene parte de culpa en los goles que nos han metio madrid y barcelona (no todos, pero la mayoria). yo preferiria 1000 veces a Melli, Lima, Rivas o incluso Nano.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

          Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
          y que me decis de Arzu? yo creo que él tiene parte de culpa en los goles que nos han metio madrid y barcelona (no todos, pero la mayoria). yo preferiria 1000 veces a Melli, Lima, Rivas o incluso Nano.
          Pues ahí tienes OTRO CAPRICHO de Chaparro, ARZU no vale para jugar en la defensa.Y como comentas MELLI sería mejor (aunque también mete cada patinazo !!!! como el penalty de Getafe)
          Rivas , no está en forma (no juega y así es difícil)
          Lima es muy novato.
          Y a que conclusión llegamos: QUE NO TENIA QUE HABERSE IDO NANO, como tampoco tenía que haberse ido CAFFA. ¿De quien es la responsabilidad?
          Dejas al inutil de BABIC y dejar ir a CAFFA !!!! Lamentable

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

            Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
            Que hacia este hombre en el descuento lanzando desde la frontal del area
            intentando marcar un gol para su equipo, no te digo...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

              Yo creo que Babic es aprovechable,pero siempre jugando con un lateral por detras.

              Lo que no puedo entender es que no se cuente con este tipo de jugador veterano,que te puede dar problemas e inestabilidad en un vestuario,y se deje ir a otros.Cosas de Chaparro.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                es normal no tenemos casi un ekipo bueno titular cuanto mas los suplentes.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                  Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  el cambio nose entiende,pero no solo este...si no tenemos banquillo...
                  estoy arto de escuchar que no hay banquillo, que los fichajrs han llegado tarde, pero esto que es , hasta cuando vamos a esperar, señores nos hemos equivocado, otro año mas aí abajo porque a chaparro se le ha metido en la cabeza contar con casto, capi, arzu ( de central) ahora mientras llega otro entrenador, se hace a los jugadores, todo el año sufriendo, PERO TODO ESTO ANTES DE AGUANTAR A CHAPARRO

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                    si lo entiendo?¿? q por culpa de babic nos metieron el tercero y q el nota es pero q romero¿¿?? tambien

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                      monzon estaba muy cansado y era logico el cambio; el problema es que no tenemos a nadie decente en el banquillo para sustituir a ciertos jugadores...............

                      babic de interior tiene un pase por que tira bien pero de lateral nunca por que no tiene sangre y ademas es lentisimo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                        Yo hubiera puesto a nelson a banda cambiada para cubrir a Robben y Ilic por el otro lado

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                          [CENTER][/CENTER]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                            si lo entiendo?¿? q por culpa de babic nos metieron el tercero y q el nota es pero q romero¿¿?? tambien
                            No entiendo una papa lo que quieres decir.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                              babic no tiene la culpa, la culpa es del que lo pone, del que dice que no cuenta con el y lo pone

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

                                Antes que a Babic hubiera metido a Melli. Y a Babic no se le ocurre otra cosa como estaba el partido que subir a atacar (que en un rechace de su disparo vino el gol de van nist.)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X