Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde juega emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde juega emana?

    No sé qué pensáis, pero desde el partido con el Málaga que jugó e impresionó a la afición, Emaná no ha vuelto a jugar un partido digno, incluso suele ser sustituido por el entrenador. Creo que Chaparro se equivoca poniéndolo entre el centro del campo y la delantera. Creo que se pierde por ahí. ¿Qué opináis?

  • #2
    Respuesta: ¿donde juega emana?

    que deve jugar de mediapunta que es donde tiene peligro con sus llegadas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿donde juega emana?

      Dónde no moleste a Capi, aunque rinda menos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿donde juega emana?

        Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
        No sé qué pensáis, pero desde el partido con el Málaga que jugó e impresionó a la afición, Emaná no ha vuelto a jugar un partido digno, incluso suele ser sustituido por el entrenador. Creo que Chaparro se equivoca poniéndolo entre el centro del campo y la delantera. Creo que se pierde por ahí. ¿Qué opináis?
        donde lo pondrias tu...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿donde juega emana?

          estoy de acuerdo con betikovlc deberia jugar de mediapunta, lo que yo creo tambien es que emana no aguanta los 90 minutos, porque en todos los partidos lo quita en el 70 o por ahi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿donde juega emana?

            Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
            estoy de acuerdo con betikovlc deberia jugar de mediapunta, lo que yo creo tambien es que emana no aguanta los 90 minutos, porque en todos los partidos lo quita en el 70 o por ahi.
            Habria que preguntarle a Carmelo del Pozo que porque
            no llega a los 90 minutos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿donde juega emana?

              Al principio m gusto este jugador, pero lleva un par d partidos q no da una en controles, pases, y muchas perdidas d balón, y a pesar de la musculatura q tiene, muy bajo en fisico, asi q haber este jugador si no nos sale mal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿donde juega emana?

                Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                estoy de acuerdo con betikovlc deberia jugar de mediapunta, lo que yo creo tambien es que emana no aguanta los 90 minutos, porque en todos los partidos lo quita en el 70 o por ahi.
                ya..yo no lo veo muy fino fisicamente..este equipo se ahoga muy prontosiempre esta la excepcion de nelson claro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿donde juega emana?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  donde lo pondrias tu...
                  Creo que se pierde de mediapunta, donde debería jugar Sergio García. Creo que debe tener más presencia en el centro del campo, dándole la fuerza de la que carece actualmente con Capi.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿donde juega emana?

                    Yo esque creo que tenie que jugar al lado de Capi y dejarle todo la parte defensiva a Marco Aurelio que se sobra y se basta y solo falta que se entienden ahi los dos y con los delanteros y que pruebe a pegarle desde fuera para coger confianza y si metiera un gol pronto yo creo que se veria al Emana que revoluciono al Toulouse

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿donde juega emana?

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Dónde no moleste a Capi, aunque rinda menos

                      ja ja ja ... a dia en que te sales... me has hecho reir de verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿donde juega emana?

                        Emaná está jugando en la media punta, y la verdad, no entiendo como no consigue llegar al final del partido. En la segunda parte siempre está reventao, y lo está teniendo que quitar Chaparro. A mi, de momento, no me convence.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿donde juega emana?

                          Pon un 4-4-2, con Aurelio en medio defensivo, Emana por delante, un interior derecha y un interior izquierda, Sergio García de mediapunta y Pavone en punta... entonces veremos al verdadero Emaná...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿donde juega emana?

                            Emana puede jugar de :

                            -Mediocentro OFENSIVO

                            -Mediapunta

                            -Extremo

                            Yo de extremo como que no lo veo mucho,pero bueno tambien puede jugar por esa pocision.Yo lo poncria lo mas arriba posible,no de delantero,pero si mas arriba del medio del campo,y que si lo pones mas atras de el mediocampo Emana no distribuye bien su juego,se hace un lio y le pasa lo que le pasa que se "asfixsia" su juego y empieza a perder el ritmo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿donde juega emana?

                              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Pon un 4-4-2, con Aurelio en medio defensivo, Emana por delante, un interior derecha y un interior izquierda, Sergio García de mediapunta y Pavone en punta... entonces veremos al verdadero Emaná...
                              Así es como yo lo veo, pero ¿Paco lo ve así?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X