Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que impotencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: que impotencia

    Originalmente publicado por raulsen Ver Mensaje
    por mas que recuerdo el partido de ayer y por mas imagenes que vea mas impotencia me entra, impotencia de perder por la forma que perdimos, impotencia por poder haber ganao y al final perder por culpa de una falta que se debio hacer en el centro del campo, despues de llevarse el madrid toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo bueno el empate

    eso es lo que siento, mucha impotencia
    +10000000000000

    Comentario


    • #47
      Respuesta: que impotencia

      muchisima impotencia cada vez se desengaña uno mas con el betis joe parece que llevamos una cruz encima

      Comentario


      • #48
        Respuesta: que impotencia

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        por mas que recuerdo el partido de ayer y por mas imagenes que vea mas impotencia me entra, impotencia de perder por la forma que perdimos, impotencia por poder haber ganao y al final perder por culpa de una falta que se debio hacer en el centro del campo, despues de llevarse el madrid toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo bueno el empate

        eso es lo que siento, mucha impotencia
        + 1

        Comentario


        • #49
          Respuesta: que impotencia

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Y no se le oye decir "para qué habré puesto yo a éste, culpa mía culpa mía"?
          exacto, el partido lo perdio el por culpa de los putoos cambios que hizo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: que impotencia

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            en las imagenes de canal sur se leen perfectamente los labios de chaparro en esa jugada echandole las culpas a babic
            hay forma de ver esas imágenes? tengo curiosidad

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X