Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la venta del paquete mayoritario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la venta del paquete mayoritario

    Les rogaría a los señores moderadores dejaran este post un poco de tiempo por si lo pueden aclarar algunas personas doctas en materia económica, porque si lo mezclan con otro post, al final no se le echa cuenta.Gracias. Mucho se ha hablado sobre que la venta de las acciones de Tegasa, de que Lopera es el que está detrás de todo esto. Entonces mis dudas vienen primero de como un señor que tiene el 52% de las acciones que en su día le supusieron unos 700 millones de pesetas ahora se las autorevende por más de diez mil millones de pesetas. Segundo de que si se trata de un lavado de dinero compensa al tener que pagar a Hacienda Tegasa un 40 % aproximado del dinero que recibe. Y tercero que si así fuera no sería más económico hacer una ampliación de capital y con bastante menos dinero hacerse con un porcentaje bastante mayor de acciones que el 52 % que tiene actualmente. Les agradecería si alguien me sacara de estas dudas. MUchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

    hay que ver lo que le gusta a la gente el paquete de Lopera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

      He pedido alguna aclaración, no comentarios absurdos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        He pedido alguna aclaración, no comentarios absurdos.
        absurdo este post, igual que este hay miles

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          hay que ver lo que le gusta a la gente el paquete de Lopera
          Er paquete,er paquete

          http://www.youtube.com/watch?v=AOBAjUb5lvY

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Les rogaría a los señores moderadores dejaran este post un poco de tiempo por si lo pueden aclarar algunas personas doctas en materia económica, porque si lo mezclan con otro post, al final no se le echa cuenta.Gracias. Mucho se ha hablado sobre que la venta de las acciones de Tegasa, de que Lopera es el que está detrás de todo esto. Entonces mis dudas vienen primero de como un señor que tiene el 52% de las acciones que en su día le supusieron unos 700 millones de pesetas ahora se las autorevende por más de diez mil millones de pesetas. Segundo de que si se trata de un lavado de dinero compensa al tener que pagar a Hacienda Tegasa un 40 % aproximado del dinero que recibe. Y tercero que si así fuera no sería más económico hacer una ampliación de capital y con bastante menos dinero hacerse con un porcentaje bastante mayor de acciones que el 52 % que tiene actualmente. Les agradecería si alguien me sacara de estas dudas. MUchas gracias.
            yo no soy economista pero si tengo sentido comun.

            lopera tiene muchas causas pendientes y muchas mas con las "tontas" lo mejor es eliminar las tontas y seguir en el mando... el dinero que se le de hacienda es infinitamente inferior al dinero que pueda coger el betis con la recalificacion asi como el propio betis.

            una ampliacion de capital podria quitarle el mando a lopera ya que tendria que vender acciones a quien quiera comprarlas ya que tienen que ser publicas.

            a lo mejor estoy equivocado...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

              Cuando uno no está preparado para contestar un post, normalmente pasa de largo y no hace comentarios dañinos, o es que tu mente está muy por encima de la de los demás para catalogar los post.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

                Me parece que no voy a tener ayuda en esto, me suponía que tanta incredulidad tenía una base o justificación, pero veo que no, que es incredulidad a secas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sobre la venta del paquete mayoritario

                  ¿y si yo me vendo por menos dinero mi acción, declaro menos a hacienda?
                  Esa es mi pregunta.
                  Parecerá una tontería, pero para empezar me lavo las manos,termino con muchos problemas, llámense hacienda,juzgados,béticos.¿He perdido dinero o he cambiado dinero por "tranquilidad"?, las acciones luego las vendería cuando pudiese, al precio que quisiese.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X