Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 DE OCTUBRE, ADiOS MUY BUENAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Efectivamente, el ditero pensaba que con la mejor plantilla de la historia (jaja!) iba a pegar el pelotazo y ganar el derbi sin Serra por una vez en su vida y ganarle al Madrid y/o al Barsa y que esta afición que sólo mira a lo deportivo le volvería a cantar el holadonmanué con lo que tendría justificado el quedarse

    Ahora, tras el petardazo de 2 puntos en 6 jornadas, busca oxígeno en 3 jornadas de liga más

    Y lo malo es que aquí nos toman el pelo una y otra vez y nunca pasa nada. Me admira la indolencia de gran parte de esta afición. Realmente me admira
    Absolutamente de acuerdo, lo malo de todo esto es que en lo referente a la aficion es lo que piensa y ademas está en lo cierto, por desgracia no hubo resultados y por tanto se ha puesto un nuevo plazo a ver si entra la pelotita y aficion callada, es asi. Solo espero que el amago de las peñas esta vez sea de verdad y no caigamos UNA VEZ MAS y no sé ya cuantas van, en el juego de un *********** analfabeto.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

      que la lopera no se va venda o no venda,no soy partidario de la violencia pero yo me acuerdo como echaron al de caldas el del mercedes y la mazagatos,haber si alguien se acuerda.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

        Con esto de los plazos me temo lo peor:


        - Verano del 98: Manolo nos promete la "mejor ciudad deportiva de españa".

        - 11 de julio de 2005: Se anuncia un proyecto de reforma para llevarse a cabo a final de temporada.

        - 13 de julio de 2006: Se vuelven a anunciar reformas en la CD.

        - 16 de julio de 2006: Se filtra un proyecto a ED, con un campo de césped
        natural y uno de artificial más, unos nuevos vestuarios e iluminación.
        Castaño habla hasta de que coexistirán la futura CD con ésta.

        - 17 de octubre de 2006: Pepe pasa a hablar de un sólo campo de césped artificial
        más. Así mismo, afirma estar a la espera de concretar el presupuesto
        (o "prosupuesto") con Manolo

        - 3 de abril de 2007: Vuelven a anunciarse reformas. En Marca se informa de otro proyecto muy similar al del 16 de julio de 2006 salvo que cuenta con un campo de césped natural menos. Se dice que ya está aprobada la remodelación y que comenzará en mayo para culminarse en julio. Ninguna de estas informaciones viene entrecomillada.

        - Julio de 2007: Comienzan las obras de mejora que no son las prometidas en julio de 2005 y 2006 sino las de octubre de este último año. Se fija su finalización para el mes de septiembre de 2007.

        - 18 de octubre de 2007: Manolo visita las obras y anuncia que tenemos la ciudad deportiva más cercana al estadio de toda la primera división.

        -Parón en las obras.

        - 30 de noviembre de 2007: Castaño cuenta una historia sobre el parón de las obras y dice que en dos meses o dos y medio ya estarán terminadas las obras.

        - Parón en las obras.

        - Miércoles 16 de enero de 2008: Castaño dice que las obras no concluirán hasta abril. No especifica de qué año.

        - Martes 15 de abril de 2008: “Hemos venido con los arquitectos para trabajar sobre la ciudad deportiva con los planos y dar el visto bueno junto a Manolo Castaño, el gerente, enrique haro y un servidor. Las obras pueden seguir su curso normal, ya depende de las constructoras, que van a hacer el cerramiento, van a colocar el césped artificial, vestuarios nuevos… Estamos a la espera de que traigan las máquinas y se pongan a trabajar. Cuando esté terminada ya no hablará nadie, porque llevamos gastados más de 300 millones y dentro de poco vamos a pagar 200 millones más. Algunos se creerán que el hormigón es “de balde”…”
        Manolo Ruiz dixit.

        "En dos meses estará todo hecho. Hemos tenido que acoplarnos a los metros que tenemos. Queríamos ocho vestuarios pero tendremos que hacer seis".
        Castaño dixit

        - Jueves 24 de abril de 2008: Iván Larriba anuncia que al día siguiente se reanudan las obras.

        - Lunes 19 de mayo e 2008: No se han reiniciado las obras.

        - Martes 24 de junio de 2008: Las obras llevan paradas dos semanas.

        - Miércoles 8 de julio de 2008: Obras paradas.

        - Sábado 6 y domingo 7 de septiembre de 2008: El C en Dos Hermanas, el DH en Castilleja, el Juvenil C a Bellavista y el Cadete A en Gelves. Como locales.

        - Lunes 29 de septiembre de 2008: Vuelven a reanudarse las obras.




        Se lo ha currado el amigo Luis del foro oficial.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

          Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
          ¿El Villarreal-Betis es mañana a las 20.00? Gracias. Éste es el único interés de muchos béticos, el ver un espectáculo llamado fútbol.

          Triste pero cierto

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

            como si no hubiese problemas en la vida ultimamente como para ahora saltarnos un partido del betis por una manifestacion que lopera se pasara por donde le gusta

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Lopera vende sus acciones a BSport

              pues estamos apañados si el nuevo presidente es uno de esos 4 gatos de b sport...nose si es peor bsport o lopera..o quizas sea lo mismo las 2 cosas

              Comentario


              • #52
                Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                como si no hubiese problemas en la vida ultimamente como para ahora saltarnos un partido del betis por una manifestacion que lopera se pasara por donde le gusta
                eso es un betico con ******.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                  SCUCHA ,SCUCHA, QUE HABLO AHORA O A FINALES DE OCTBRE JEJEJEJE

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                    La vida sigue igual,ante todo,muchas gracias a los 40000 complices que siguen manteniendo a lopera,sin ustedes otro gallo cantaria pero,que mas da,a quien cara.jo le importa el betis?? a 12 o 14??

                    Daos cuenta de una ****** vezzzzzzzzzzz,el dia que vayan 5 mil al campo,se ira de verdad...

                    Lo que mas me asquea es como lo tiene que pasar este hombre (por llamarlo de alguna forma)riendose de todos,vuelvo a repetir,de TODOSSSSSS

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                      Conclusión:
                      -El DICTADOR seguirá robándonos.

                      ¿Cuál será el próximo insulto a la afición?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                        Finales de Octubre: Compra de cubertería nueva, cucharas sobre todo
                        Qué daño estas haciendo a mi pobre Betis

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                          pero vamos a ver, ¿¿¿¿¿que ****** he hecho yo para tener que perder mis domingos en el betis con mis amigos haciendo lo que nos gusta?????????
                          sois mas beticos los que dicen que no se sacan el carnet por lopera y muchos ocultan en esta escuca el no pagar 400 euros para ver el futbol?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            La vida sigue igual,ante todo,muchas gracias a los 40000 complices que siguen manteniendo a lopera,sin ustedes otro gallo cantaria pero,que mas da,a quien cara.jo le importa el betis?? a 12 o 14??

                            Daos cuenta de una ****** vezzzzzzzzzzz,el dia que vayan 5 mil al campo,se ira de verdad...

                            Lo que mas me asquea es como lo tiene que pasar este hombre (por llamarlo de alguna forma)riendose de todos,vuelvo a repetir,de TODOSSSSSS
                            No estoy de acuerdo,yo y la mayoria de los que vamos al campo estamos en nuestra casa y de alli no nos puede echar ese individuo,voy a animar a mi betis y nada mas,hay otras formas de ir contra el de jabugo y esa que tu dices para mi no es una opcion.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              La vida sigue igual,ante todo,muchas gracias a los 40000 complices que siguen manteniendo a lopera,sin ustedes otro gallo cantaria pero,que mas da,a quien cara.jo le importa el betis?? a 12 o 14??

                              Daos cuenta de una ****** vezzzzzzzzzzz,el dia que vayan 5 mil al campo,se ira de verdad...

                              Lo que mas me asquea es como lo tiene que pasar este hombre (por llamarlo de alguna forma)riendose de todos,vuelvo a repetir,de TODOSSSSSS
                              pero vamos a hacerlo asi, dejemos el campo vacio, dejemonos de rollos con todos mis respetos de pnb, bxv la liga, que no van a conseguir nunca nada, no vallamos al campo el dia del mallorca demostremosle que somos valientes que podemos con el., ya se sabe q las asociaciones no van a hacer nada, hagamoslo los socios

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: "La venta a BSPORT no se formalizará hasta finales de Octubre"

                                Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo,yo y la mayoria de los que vamos al campo estamos en nuestra casa y de alli no nos puede echar ese individuo,voy a animar a mi betis y nada mas,hay otras formas de ir contra el de jabugo y esa que tu dices para mi no es una opcion.
                                tu casa??? gracias a LAS SAD ese campo es la continuacion de la calle jabugo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X