Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto pide disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Casto pide disculpas

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    El cliente siempre tiene la razón.

    Y como a veces me pierdo, no me gustan las divagaciones y soy de natural curioso... me explicarías eso de la autocrítica?
    Si si, el cliente siempre tiene la razón, veáse por ejemplo el del botellazo, el de la bengala de montjuic del otro dia etc, etc...

    En cuanto a la autocrítica, creo que ha quedado bastante claro, y es que detrás de un ordenador todos podemos ser personas que no se equivocan nunca (como usted por ejemplo) y exigir del resto de la humanidad un comportamiento exquisito y sin errores.

    Vaya, resumiendo, que el chaval se equivoco y pidio perdon, no se que mas quereis rascar de ahi, supongo que el aburrimiento os hacer tener ganas de discutir este tema.

    Comentario


    • Respuesta: Casto pide disculpas

      Yo voy a salir en defensa de Casto.

      Ha dejado claro que el gesto no se lo realizó a la afición sino a una persona en concreto que partido tras partido venía recriminándole no sé por qué motivos, porque Casto hoy por hoy es de lo mejorcito y de lo más honrado del Betis. Además, que todos somos personas y que en un momento dado se puede reaccionar así, pero que en cualquier caso ya ha dejado muy claro que ese gesto no iba dirigido a la grada de gol norte sino a un aficionado en particular.

      Comentario


      • Respuesta: Casto pide disculpas

        Si ha pedido disculpas, ya ha hecho algo que otros no han hecho siendo muy béticos...

        Así que por mi parte, capítulo "gesto feo a la afición" zanjado.

        Ahora toca que trate de demostrar que merece el puesto de honor que desempeña. Porque por ahora tiene sentado en el banquillo a un portero que le da 100 vueltas. Y como se vaya Chaparro se le acaba el chollo. Así que a utilizar la humildad también para reivindicarse en el campo, no solo en las salas de prensa.

        Comentario


        • Respuesta: Casto pide disculpas

          perdonado....

          pero vaya que la gente exagera mucho.. "mando a callar a todo gol norte" po yo estoy alli, lo vi hacer el gesto y no me di por aludida..

          Comentario


          • Respuesta: Casto pide disculpas

            El Betis es ridiculizado por los que mandan constantemente, faltando continuamente el respeto a la aficion, y ahora porque un jugador joven se enfrenta con un aficionado montais un pollo...que pena que no le echeis los mismos co_jo_nes a Lopera.

            LOPERA, VENDE DE VERDAD, Y VETE YA

            Comentario


            • Respuesta: Casto pide disculpas

              Igual qe no sabemos qe le dijo el aficionao de la grada a Casto, i q seguro qe lo qe le dijo fue en caliente,el reacciono de una manera parecia..pero weno como estan diciendo rectificar es de sabios, asiqe creo qeno debemos de darle mas wertas al tema.
              Arriba er Betis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X