Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es Miercoles....un miercoles más..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy es Miercoles....un miercoles más..

    Bueno, ya que habia un post sobre los lunes (que termino cerrado por disputas personales, ya se sabe que los lunes es un mal dia, y si no que se lo diga a Manolo Castaño) y otro sobre los Martes, me he decidido yo a abrir el del Miercoles, dia bonito por estar justo en la mitad de los dias laborables de la semana y ser el meridiano entre el peor dia de trabajo (el lunes) y el mejor dia de trabajo (el Viernes)

    Hoy es miercoles, y este dia se ha convertido en un dia especial para mi, un dia en el que tras salir del trabajo, me reuno con algunos beticos a expresar nuestra indignacion al sr. de Jabugo. Hoy es miercoles, y no se trata de un miercoles mas. Hace ya 10 semanas empezamos con esto, hoy se cumplen 10 semanas. Ademas todo comenzo por un anuncio de una venta a un grupo B que desde ese mismo dia paso a llamarse Bsport "Ivan, ¿y eso quien se lo cree?", y ha llegado la fecha en que esa venta se debe hacer efectiva. Hoy es miercoles, pero no es un miercoles más.

  • #2
    Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

    Quiza mi respuesta no te guste, pero la hago desde el más profundo respeto.

    Ayer fue martes, un martes mas, hoy miercoles, un miércoles mas; mañana jueves, un jueves más y el viernes, el sábado, la semana que viene y el mes que viene Lopera seguirá riéndose de nosotros y el Betis ya con Bsport o sus faltas de respeto a este club centenario, y eso es algo que desgraciadamente no va a cambiar con esta actitud que tenemos los beticos.

    No teneis que ser cuatro gatos, sino que tenemos que ser 658764656 béticos luchando por nuestro equipo allá donde estemos con multiples medidas.

    Aún asi, gracias y felicidades por demostrar tu descontento cada miércoles.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

      http://betisweb.com/foro/showthread....44#post1160344

      Y un post para los Miércoles no lo hay ya y bien grande?

      Simplemente decir eso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Quiza mi respuesta no te guste, pero la hago desde el más profundo respeto.

        Ayer fue martes, un martes mas, hoy miercoles, un miércoles mas; mañana jueves, un jueves más y el viernes, el sábado, la semana que viene y el mes que viene Lopera seguirá riéndose de nosotros y el Betis ya con Bsport o sus faltas de respeto a este club centenario, y eso es algo que desgraciadamente no va a cambiar con esta actitud que tenemos los beticos.

        No teneis que ser cuatro gatos, sino que tenemos que ser 658764656 béticos luchando por nuestro equipo allá donde estemos con multiples medidas.

        Aún asi, gracias y felicidades por demostrar tu descontento cada miércoles.
        Ya lo se, lo se que mañana seguira Lopera riendose de todos nosotros, que nada cambiara, pero al menos yo mostraré mi repulsa ante Lopera por sus metodos, mostrare a Lopera que el no esta por encima del Bien y del Mal, que algunos beticos no estamos dispuestos a seguir tragando con ruedas de molinos.

        En cuanto a la negrita, lamentablemente yo solo puedo responder por mi, desde chico me enseñaron que cada uno es responsable de sus actos. Yo me hago responsable de lo que hago, el resto, cada uno sabrá lo que hace o deja de hacer.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          http://betisweb.com/foro/showthread....44#post1160344

          Y un post para los Miércoles no lo hay ya y bien grande?

          Simplemente decir eso.
          Ese no es un post para los miercoles, es un post para un acto en concreto que casualmente se celebra los miercoles.

          Se ha creado un post para los lunes, otro para los martes ¿por que no uno para los miercoles? El que yo los miercoles vaya a la tertulia es porque mis miercoles son asi. Los de otras muchas personas no lo seran. Poner como son los vuestros y ya esta, hablad de los miercoles cuando hay liga, o de los miercoles coperos.... que se yo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

            Bueno pues si tú lo dices vale.

            Yo simplemente no le veo sentido a abrir un post cada día diciendo que es Miércoles que es Viernes o lo que sea... Pero bueno, no diré nada más y respetaré el post.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ya lo se, lo se que mañana seguira Lopera riendose de todos nosotros, que nada cambiara, pero al menos yo mostraré mi repulsa ante Lopera por sus metodos, mostrare a Lopera que el no esta por encima del Bien y del Mal, que algunos beticos no estamos dispuestos a seguir tragando con ruedas de molinos.

              En cuanto a la negrita, lamentablemente yo solo puedo responder por mi, desde chico me enseñaron que cada uno es responsable de sus actos. Yo me hago responsable de lo que hago, el resto, cada uno sabrá lo que hace o deja de hacer.
              Te aseguro que te enorgullece a ti y a todos los que os presentáis cada miercoles en Jabugo dicho acto, pero ¿Cómo puedes mostrarle a Lopera tu repulsa si esta en Madrid, en una cama, boca abajo?

              Yo estaría encantada en participar en una lucha constante para hacer saber a todos los medios lo que estamos soportando y para que nos echasen una mano, pero así, dificilmente podremos conseguir algo.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                Originalmente publicado por Comandante
                Están hartos de llamar al 658764656 y no responden

                Comunicando quizás?
                Sin cobertura?
                Mejor que preguntemos por los repetidores del foro.
                Calla hombre, que era una manera disimulada de darnos su numero de movil...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                  cada dia en e betis es un dia mas de su centenaria historia...bueno o malo pero un dia mas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Te aseguro que te enorgullece a ti y a todos los que os presentáis cada miercoles en Jabugo dicho acto, pero ¿Cómo puedes mostrarle a Lopera tu repulsa si esta en Madrid, en una cama, boca abajo?

                    Yo estaría encantada en participar en una lucha constante para hacer saber a todos los medios lo que estamos soportando y para que nos echasen una mano, pero así, dificilmente podremos conseguir algo.

                    Saludos.
                    Lopera ya no esta en Madrid, esta en su casa de Jabugo, y te aseguro que todos los miercoles nos escucha, y el miercoles pasado (que no estaba) Le informarian de que habiamos ido...ademas de que nos vio su perro hugo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                      Originalmente publicado por Comandante
                      Psssss. Vd. Perdone camarada.

                      Lleva Vd. razón tanto en su tema del Miércoles.
                      como que ese número sigue sin cobertura.
                      sabia que ibas a llamar a ese numero...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                        Sí, hoy hay jornada de Champions

                        Esta afrmación no está sujeta a nada. Puede tomarse como se quiera...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Bueno pues si tú lo dices vale.

                          Yo simplemente no le veo sentido a abrir un post cada día diciendo que es Miércoles que es Viernes o lo que sea... Pero bueno, no diré nada más y respetaré el post.
                          El mismo sentido tiene el de los lunes, el de los martes y el de los miercoles.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            El mismo sentido tiene el de los lunes, el de los martes y el de los miercoles.
                            Yo he dicho que no le veo sentido a abrir un post cada día diciendo que día es, no que este tenga menos sentido que los otros

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy es Miercoles....un miercoles más..

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Sí, hoy hay jornada de Champions

                              Esta afrmación no está sujeta a nada. Puede tomarse como se quiera...
                              Por ejemplo, los miercoles es dia de Champions, buenos y lejanos recuerdos, pero buenos al fin y al cabo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X