Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

    BSport (empresa registrada como BetisSport Sociedad Limitada en el Registro Mercantil) tiene muy avanzada su intención de sellar en las próximas horas su desembarco en el Betis. Sus cuatro miembros (Francisco Sánchez Quintano, Pedro Muñoz, Mariano Fernández y Juan de Dios Donaire) están ultimando todos los detalles para dejar cerrada la compra del mayoritario paquete accionarial que sigue teniendo Manuel Ruiz de Lopera. Este 52 % convertiría a dicha empresa en la nueva mayoritaria y a Francisco Sánchez, en nuevo presidente bético.

    Como se recordará, Lopera y BSport llegaron a un acuerdo para sellar dicho traspaso de títulos el 4 de octubre. Esto es el próximo sábado. Se puede decir con certeza que Sánchez, Muñoz, Donaire y Fernández están poniendo todo su empeñó en dejarlo todo cerrado. Es una operación muy importante de 70 millones de euros de los cuales hubo un adelanto de 10 millones de euros.

    Pero en esta historia conviene dejar claros varios aspectos. En primer lugar: Lopera seguirá teniendo un protagonismo fundamental en muchas de las decisiones que se tomen en el Betis. Una de las condiciones que BSport suscribió en el acuerdo de venta fue la continuidad del actual consejero delegado en calidad de asesor. De todos es sabido que Lopera es un negociador nato y su conocimiento del club "no se puede desperdiciar" según aclararon en su momento.
    Máximo avalista

    . Pero atención. Los fichajes que el Betis ha realizado este año han sido avalados en su totalidad por Lopera. Echen cuentas. 27 millones gastados en Nelson, Sergio García, Juanma, Monzón, Emaná y Mehmet Aurelio (este vino con carta de libertad, pero se le abonó una 'prima de fichaje'). A esto debemos añadir que por Monzón se tienen que pagar cuando finalice la próxima temporada 6,5 millones de euros más (este año se soltaron 2,5 millones de euros). No es cesión. Y esta cantidad también ha sido avalada por Lopera. Estamos hablando entonces de 33,5 millones de euros.

    Por otra parte José León (que ha desmentido rotundamente que haya pedido a Francisco Nuchera ser presidente del Xerez cuando este ex consejero bético compre la entidad azulina) estará el próximo sábado día 4 en el palco del Madrigal en el partido que enfrentará a su equipo contra el Betis aunque se sellase hoy mismo el traspaso de poderes, aunque no se puede decir que será su último partido presidiendo.

  • #2
    Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

    La fuente es el diario as, que se le ha olvidado al compañero.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

      ¡Que no cuelaaaaa!

      Que lo de los avales no cuela ya hombre, que si los avales están puestos nombre de Lopera es porque los ingresos están a nombre de Lopera. Y punto.

      Y si D. Manué tiene algo de influencia en los compradores, es porque es un invento suyo y solo suyo, aconsejado por Montero-Aramburu, eso sí.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

        ¿Quién firma la noticia?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

          aaaa pero alguien dudaba de que iba a dejar de mandar???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Quién firma la noticia?
            Con ese estilo baboso ¿quien iba a firmarla?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

              ¿Quien duda en estos momentos que Bsport NO es la NUEVA Encadesa?

              Yo lo flipo...se va a vender el club a él mismo...

              y nosotros callaos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Con ese estilo baboso ¿quien iba a firmarla?
                [CENTER][/CENTER]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  ¿Quien duda en estos momentos que Bsport NO es la NUEVA Encadesa?

                  Yo lo flipo...se va a vender el club a él mismo...

                  y nosotros callaos...

                  Pues sí, compañero, pues sí; calladitos y tragando, que es lo nuestro como béticos de 5 a 7 que somos

                  Y luego no quieren que digamos que tenemos lo que nos merecemos...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues sí, compañero, pues sí; calladitos y tragando, que es lo nuestro como béticos de 5 a 7 que somos

                    Y luego no quieren que digamos que tenemos lo que nos merecemos...
                    tu eres betico solo de 5 a 7???? yo no, me considero betico desde las 00:00 del lunes a las 23:59 min y 59 segundo y 99 milesimas del domingo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      tu eres betico solo de 5 a 7???? yo no, me considero betico desde las 00:00 del lunes a las 23:59 min y 59 segundo y 99 milesimas del betis.
                      Osea, que eres un "Betico de lunes" (segun has puesto)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Osea, que eres un "Betico de lunes" (segun has puesto)
                          ahora mejor??? te consideraba un poquito mas listo.1 saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            tu eres betico solo de 5 a 7???? yo no, me considero betico desde las 00:00 del lunes a las 23:59 min y 59 segundo y 99 milesimas del betis.
                            sabes de sobra que cuando se habla de béticos de 5 a 7 me refiero a béticos a los que el tema institucional y que alguien se lleve el dinero del Betis le da exactamente igual y que sólo les importa ver las dos horas de partido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              ahora mejor??? te consideraba un poquito mas listo.1 saludo.
                              No he sido yo el que se ha equivocado escribiendo, si pensases las cosas antes de escribirla no te pasaría
                              Otro saludo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X