Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la comisión de federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

    Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
    No tiene nada q ver la federación de peñas, con lo de sindicar las acciones, cada peña y sus socios, (xq eso depende de todos los socios) son libres de sindicar sus aciiones.

    P.D ¿poe qué preguntas lo del presidente de la peña Bética Rafael Gordillo?
    Claro que no tiene nada que ver, son cosas independientes, pero me parecería una vía de trabajo bastante fructífera: La unión hace la fuerza.

    Por otra parte, a pesar de que cada movimiento de la futura federación me ilusiona sobremanera, me da pena que pierdan el tiempo en formalismos que en el pasado ya han demostrado ser inútiles (ya de por sí es inutil tratar de que Lopera razone, pero si de primeras pasa de uno, pues seguir insistiendo me parece perder el tiempo). Pero insisto, que cada paso que den es positivo (aunque hay veces que la prisa es importante: La convulsa situación institucional requiere, por lo menos, premura).


    Lo del presidente de la Peña Rafael Gordillo me llamó la atención por el tema de Larriba, etc. No parecía entonces muy predispuesto a seguir con este tema de las peñas... Ojalá haya rectificado.


    Un saludo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

      En Radio Betis dicen que la federación no tiene mas de 13 peñas....

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

        Que muchos esperamos el empujón de las peñas: si

        Que muchos tenemos confianza en las peñas: si

        Que muchos esperamos resultados de la justicia: si

        Que cuatro gatos vayamos a las oficinas del Betis (casualmente en en mismo lugar que la casa de Lopera) a realizar tertulias: si

        Que yo tengo confianza en la afición del Betis: ummmm... me queda muy poquita para esto.

        Pero es que se nos muere oiga, que se nos muere y vemos como ni el óxigeno le da un hálito de vida

        Presión social (pacífica) YA.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          En Radio Betis dicen que la federación no tiene mas de 13 peñas....
          No escuché lo que me dice, pero si usted lo escuchó y por lo tanto la radio oficial ha dicho semejante estupidez.....
          No me sorprende nada de nada

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

            Cuando alguien es estúpido tiende a eso,a decir estupideces.El problema es cuando se le presta atención.Personálmente,como el que oye llover .

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Que muchos esperamos el empujón de las peñas: si

              Que muchos tenemos confianza en las peñas: si

              Que muchos esperamos resultados de la justicia: si

              Que cuatro gatos vayamos a las oficinas del Betis (casualmente en en mismo lugar que la casa de Lopera) a realizar tertulias: si

              Que yo tengo confianza en la afición del Betis: ummmm... me queda muy poquita para esto.

              Pero es que se nos muere oiga, que se nos muere y vemos como ni el óxigeno le da un hálito de vida

              Presión social (pacífica) YA.
              Si queda claro.
              Después de escuchar,leer y ver.creo que la gran mayoría de los Beticos, lo resumiríamos en una frase:

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Claro que no tiene nada que ver, son cosas independientes, pero me parecería una vía de trabajo bastante fructífera: La unión hace la fuerza.

                Por otra parte, a pesar de que cada movimiento de la futura federación me ilusiona sobremanera, me da pena que pierdan el tiempo en formalismos que en el pasado ya han demostrado ser inútiles (ya de por sí es inutil tratar de que Lopera razone, pero si de primeras pasa de uno, pues seguir insistiendo me parece perder el tiempo). Pero insisto, que cada paso que den es positivo (aunque hay veces que la prisa es importante: La convulsa situación institucional requiere, por lo menos, premura).


                Lo del presidente de la Peña Rafael Gordillo me llamó la atención por el tema de Larriba, etc. No parecía entonces muy predispuesto a seguir con este tema de las peñas... Ojalá haya rectificado.


                Un saludo.

                Yo pienso q han hecho las cosas bien, si acusamos a Lopera de lo mal q hace las cosas mal, no lo vamos hacer nosotros peor. Además Lopera lo q busca es eso q las cosas se hicieran mal y entonces dividir a las peñas haciendoles ver q son dos o 3 ( " los marchena y compañia") los q quieren hacer una cimisión paralela, fuera de las normas y buscar su conveniencia, y crear él como dos federaciones de peñas paralelas una la suya, seria " la legal" y la otra la de los destructores, lo q se busca es q todas las peñas se unan y se pueda hacer una federacion de peñas siempre con el Betis, pero " independiente" de sus dirigentes, seam cuales fueran,

                P.D La mayoria de lo q djo Larriba del presidente de la peña Rafael Gordillo, fueron estupideses ( q rara no) , si algo no se le puede echar en cara al presidente de esa peña es su peñismo,y su amor incondicional a los colores verdiblancos, el fue el q fundo su peña, y si tienes oportunidad lee algo de su peña y sus estatutos, para formar parte de esta peña, uno de los requisitos es tener como mínimo dos años de de antigúedad como socio del Betis, pero yo q voy a decirde esa peña si es la mia.

                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                  Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                  Yo pienso q han hecho las cosas bien, si acusamos a Lopera de lo mal q hace las cosas mal, no lo vamos hacer nosotros peor. Además Lopera lo q busca es eso q las cosas se hicieran mal y entonces dividir a las peñas haciendoles ver q son dos o 3 ( " los marchena y compañia") los q quieren hacer una cimisión paralela, fuera de las normas y buscar su conveniencia, y crear él como dos federaciones de peñas paralelas una la suya, seria " la legal" y la otra la de los destructores, lo q se busca es q todas las peñas se unan y se pueda hacer una federacion de peñas siempre con el Betis, pero " independiente" de sus dirigentes, seam cuales fueran,

                  P.D La mayoria de lo q djo Larriba del presidente de la peña Rafael Gordillo, fueron estupideses ( q rara no) , si algo no se le puede echar en cara al presidente de esa peña es su peñismo,y su amor incondicional a los colores verdiblancos, el fue el q fundo su peña, y si tienes oportunidad lee algo de su peña y sus estatutos, para formar parte de esta peña, uno de los requisitos es tener como mínimo dos años de de antigúedad como socio del Betis, pero yo q voy a decirde esa peña si es la mia.

                  VIVA EL BETIS
                  Pues vaya telita del telón... en fin no es el tema del post, pero no me parece lo mas apropiado.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    pues vaya telita del telón... En fin no es el tema del post, pero no me parece lo mas apropiado.
                    manifestacion hoy antes del partido contra villarreal
                    a las 1800 en plaza nueva
                    mi betis se desangra y yo morire junto a mi betis con la camiseta puesta

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      En Radio Betis dicen que la federación no tiene mas de 13 peñas....

                      Dijo textualmente, lo de las 100 peñas eso es falso , no tienen más de 13 peñas.

                      la actual COORDINADORA, solo esta de INTERINA. "ojo a esto" mas caradura no puede ser.

                      que se estan dando los pasos para constituir la FEDERACION.
                      y seran llamados de diez en diez peñas para comentar todo lo relacionado con este tema.

                      que los mal llamados FEDERACION, estan auspiciado por las asociaciones opositoras.

                      Pd. La proxima vez el betico necesita un comunicado más contundente.
                      y menos diplomatico, cada vez queda menos tiempo.

                      Gracias a todos los peñistas por la gran labor que estais realizando, teneis todo mi apoyo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X