Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

    Quedan tan sólo dos días para que se cumpla el plazo para la venta de las acciones por parte de Manuel Ruiz de Lopera al grupo BSport y en el organismo que tiene que dar la aprobación de la misma siguen sin saber nada sobre el tema. Así, según apuntan los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el portavoz del Consejo Superior de Deportes, Luís Lucio, asegura que “antes de que se haga todo oficial, el CSD debe estudiar y aprobar el cambio de máximo accionista” en el club verdiblanco, y a día de hoy no saben absolutamente nada de una posible venta, ni de Lopera ni de BSport.

    Por otra parte, en el transcurso del día, ningún miembro de dicho grupo comprador ha aparecido por las oficinas del máximo accionista, en la calle Jabugo. Todo ello, insistimos, a poco más de 48 horas para cumplirse el plazo fijado por el propio Lopera.

    Fuente:Alfinaldelapalmera.com

    Ni el CSD, ni el CSI ni nadie.

  • #2
    Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

    A q no vende al final.....(espero q se haya notao la ironía)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

      Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
      A q no vende al final.....(espero q se haya notao la ironía)
      Ni al principio

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

        Pero bueno, esto pudo ser un accidente. Lo bueno será mañana, cuando Lopera y los BSport tengan que abrir un banco por la tarde...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

          seguid esperando...pero sentados que de pie os vais a cansar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

            Quien a estas alturas piense que lopera va a vender...creo sinceramente que es un iluso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Quedan tan sólo dos días para que se cumpla el plazo para la venta de las acciones por parte de Manuel Ruiz de Lopera al grupo BSport y en el organismo que tiene que dar la aprobación de la misma siguen sin saber nada sobre el tema. Así, según apuntan los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el portavoz del Consejo Superior de Deportes, Luís Lucio, asegura que “antes de que se haga todo oficial, el CSD debe estudiar y aprobar el cambio de máximo accionista” en el club verdiblanco, y a día de hoy no saben absolutamente nada de una posible venta, ni de Lopera ni de BSport.

              Por otra parte, en el transcurso del día, ningún miembro de dicho grupo comprador ha aparecido por las oficinas del máximo accionista, en la calle Jabugo. Todo ello, insistimos, a poco más de 48 horas para cumplirse el plazo fijado por el propio Lopera.

              Fuente:Alfinaldelapalmera.com

              Ni el CSD, ni el CSI ni nadie.
              Bueno habrá que esperar el próximo capítulo la semana que viene.

              PD. me pregunto todavia quedan ilusos por tener una ilusión

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Pero bueno, esto pudo ser un accidente. Lo bueno será mañana, cuando Lopera y los BSport tengan que abrir un banco por la tarde...
                Seguramente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                  ¿a qué resulta que lo de la venta era mentira?no me lo puedo creer.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                    Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                    A q no vende al final.....(espero q se haya notao la ironía)
                    no se en que te basas para decir que don manuel no vaya a vender si es un tio de palabra

                    (Espero que a mi tambien se me haya notado la ionia y no solo la vaya a entender castel)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                      Ni las tendrá.Lopera no vende.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                        Lo extraño sería lo contrario, que alguien supiese algo.¿no?.

                        Comentario


                        • #13
                          El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                          Ni las tienen ni las van a tener. Y estamos a 2 dias del dia 4 de octubre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                            INSULTANDO LA INTELIGENCIA, ENESIMO CAPITULO NO SOLO DE UNO...

                            ¿Quien era el malo? ¿Hitler? ¿Sus Generales?¿Todos?
                            ¿Quien era el malo? ¿Stalin? ¿Sus lugartenientes? ¿Todos?

                            ¿Quien es peor, Lopera o Larriba?

                            Lo que nos está pasando me sobrepasa dia a dia; mas parece la ciudad de gotan (la de batman) que la ciudad del betis, pues como en la pelicula tenemos un malo malisimo rodeado de matones que atemorizan a los viandantes, y la realidad es que tengo esa sensación cuando hablo mal de la gestión del betis, pues automaticamente soy tachado de anti-betico, destructor y similar por un ser ruin, asqueroso, vulgar y simple como larribita.

                            En fin, pa que mosquearse, si al final lo único que me importa es que mi asiento no este mojado el dia de lluvia (como a to kiski)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El CSD sigue sin tener noticias de la venta de acciones

                              No conozco la Ley de sociedades anonimas deportivas hasta ese punto, pero si lo que Lopera llega a vender es a la empresa propietaria de las acciones, es decir, a Farusa, ¿Tambien tendría que notificar al CSD este cambio?
                              Creo que la historia puede ir por ahi. Lopera vende Farusa a los tipos estos de Bsport, que serían quienes figurarían como accionistas de la empresa, aunque en la realidad, continuaría controlada por él, mediante alguna sociedad interpuesta.
                              ¿Puede ser esta la jugada que tiene planeada? Así, el desaparece de la primera plana, pero seguiría teniendo el control de Farusa a través de Bsport, pues hay que tener en cuenta que se inscribe en el Registro mercantil los constituyentes de las sociedades limitadas, pero no los traspasos de acciones (participaciones) que sucedan con posterioridad a dicho acto de constitución.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X