Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

    yo estoy en que sacamos algo positivo de villarreal,ojala no me equivoque

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

      ojala veamos la luz lo mas rapido posible,lo contrario seria meternos muy seriamente en el fregao de todos los años,mas que esperarlo lo deseo,lo deseo porque ya esta bien de tanto sufrimiento,ojala las cosas en lo deportivo se enderecen un poco,me he sacado el carnet despues de muchos años y mi sobrino el pobrecito solo sabe preguntarme ¿tito,tito cuando ganara el betis? a mi se me caen los palos del sombrajo escuchandolo decir con esa pena ataviado con cosas del betis,yo al fin y al cabo aunque lo sufra estoy curtido en muchas batallas ya,pero para las nuevas generaciones beticas no es justo lo que estan pasando.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¡Hay que leer más a Dolvi!
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41248

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41617

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41356

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40455

        Por ejemplo... y son todos de hace menos de un mes.

        Pero sigamos con el tema, solo quería aprovechar para hacer este inciso.
        Jajaja , joe pues son los primeros que veo! la verdad es que el ultimo mes no he podido coger casi nada el ordenador....
        ¿Se estará volviendo Dolvi un optimista nato? Despues de ver esto...no se no se eehh

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          En el hemisferio norte... aunque de climatologia y de ciencias se mas bien lo justito... dicen que HAY UNA NOCHE TAN NEGRA QUE DURA 6 MESES... Y UN DIA TAN CLARO QUE DURA OTRO 6 MESES... Es el dia del equinoccio cuando empieza una etapa y empieza otra...

          A ver si el dia del Mallorca, ya que todos apuntan a el (mira como el año pasado) ES EL DIA DEL EQUINOCCIO BETICO... total llevamos 6 meses sin ganar... me da igual las circunstancias... son 6 meses sin ganar ... pues eso empiezan ahora 6 MESES GANANDO... O EN EL MEJOR DE LOS CASO 6 NO PERDIENDO AL MENOS...

          Tu comentario se resume con la palabra más bonita del fútbol español: MANQUEPIERDA.
          No se puede expresar mejor el sentimiento bético. Un 10 para ti, hermano, tan bonito como el que lucía el "flaco Cardeñosa".

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Me gusta el post, pero no creo que sea justo que cuentes en los meses sin ganar, los meses que no se compite, porque sino se compite no se puede ganar.
            +1

            No por repetir miles de veces una mentira como la peninsula de jutlandia se va a considerar cierta

            Solo llevamos el mes de mayo y de septiembre sin ganar en liga

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No... hombre no... esa no es nuestra liga... aunque los socios de ese equipo solo haga una decada que ven al madrid y al barcelona habitualmente por alli... y aunque los socios de ese equipo, quepan sin apretujones en nuestro gol norte...
              pero el presidente de los socios de ese equipo piensa en hacerlos crecer y no en llenar su bolsillo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                +1

                No por repetir miles de veces una mentira como la peninsula de jutlandia se va a considerar cierta

                Solo llevamos el mes de mayo y de septiembre sin ganar en liga

                Solo llevamos el mes de mayo compitiendo, el mes de septiembre compitiendo y una jornada en el mes de agosto... donde ademas hubo dos amistosos... pero por mucho que vd. lo quiera adornar de muchas maneras... cuente los dias desde la ultima victoria a un equipo de primera division... a ver que le sale ... le aviso que lo que le va a salir no tiene nada que ver con la peninsula de jutlandia o de pernambuco...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                  Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                  Me gusta el post, pero no creo que sea justo que cuentes en los meses sin ganar, los meses que no se compite, porque sino se compite no se puede ganar.
                  Dará igual los meses o los partidos, el caso es que no ganamos hace ya.... pues ni me acuerdo... y como esta el patio me parece a mi que ni el equinoccio Dolvi, ni el Resistiré de Chaparro ni las papa aliñá de mi abuela...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                    Grande si señor, hay que salir a comernos al rival y nos llevaremos los tres puntos seguro y con ellos mas confianza y moral para los jugadores...Recordad, TODOS SOMOS EL BETIS, todos perdemos, todos empatamos y todos ganamos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      yo estoy en que sacamos algo positivo de villarreal,ojala no me equivoque
                      yo me conformo con empatar y que no se nos lesionen los wenos...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        estoy seguro de que si...que este sabado empezamos con 3 puntitos, goles de capi y arzu.
                        juas.. no estoy yo mu segura que arzu y capi marquen eh?? ahora que si lo hacen mejor

                        yo digo que marca Jose mari y mark (si es que juega)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                          Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                          Grande si señor, hay que salir a comernos al rival y nos llevaremos los tres puntos seguro y con ellos mas confianza y moral para los jugadores...Recordad, TODOS SOMOS EL BETIS, todos perdemos, todos empatamos y todos ganamos...
                          el betis no sale a comerse a nadie hace años...exepto el partido del sevilla

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                            Y digo yo... ¿No será mejor si el equinoccio empieza el sábado? Vamos, digo yo...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                              sigo pensando que hay foros de literatura y poesia que pegarian mas a muchos antes que un foro del betis...a eso se llama escribir buscando el aplauso...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Equinoccio del betis...r.betis-mallorca

                                Después del equinoccio empalmamos hasta final de liga ganando todos los partidos, como la Real hace 5 años,empezando la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X