Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas...

por mi no se volvia a poner más la camiseta del Betis....juraría que lo hacia queriendo...eso parecia en la tele...

Comentario

macho vengo del campo to cabreao, el rivas este es un EXFUTBOLISTA, vaya pinta que tiene el tio de futbolista, jo madre mia, entra el tio con 2 a 0 , por su culpa nos empatan, porque son 2 fallos suyos, y encima hace el penalti que gracias a ricardo lo para, madre mia de mi arma por dios, que no juegue mas este individua a esto que se llama FUTBOL

Comentario

He visto los tres ultimos partidos del REAL BETIS..... No sé como no se le cae la cara de verguenza a Monzon y a Rivas. Lo mismo es que yo no se de futbol. Pero parece que le esta gritando a Chaparro que lo sienten en la grada , pues la actitud de los dos en el campo es LAMENTABLE.... Quien no este agusto en el BETIS..... que se marche.

Comentario

Hoy la culpa a sido de Chaparro.. se le calló la ****** por el camal, y en un momento dedibujó el equipo.
          Dicho esto, yo soy defensor de Paco pero, porfavor, esto NUNCA MAIS!!

Rivas, retirate compi!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticodevoladizo Ver Mensaje
            Vergonzoso lo de Rivas.... como se puede cargar un partido un tio solo (y no le echeis la culpa a Chaparro porque tampoco es que haya echo una locura; ha sacado a Mark (que no está para un partido entero, ha puesto a Arzu en el centro del campo (creo que es bastante mejor que Rivera y ha puesto a un central por Arzu). Lo que pasa es que un tio no puede ser tan malo y ser capaz de cargarse un partido el solito)

Tanto criticar a Jose Mari pero Rivas debería ser honrado y dejar el Betis porque es de verguenza

Yo perdoname pero si le echo la culpa a Chaparro , desmantela a la defensa que lo estaba haciendo bien , ¿ si una cosa funciona para que la toca ? , además si Chaparro ve a un cojo en el banquillo , sin piernas , y lo pone de central la culpa es de él , lo de Rivas no es nuevo , Rivas no ha sido futbolista nunca y os puedo asegura que no es esto un calenton , es de pena que una persona asi coma del futbol y encima es del Betis , ojú .

! ah ! , Arzu es Bekenbauer al lao de semejante ¿ futbolista ? , haber si aprende de Jose Mari hombre .

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo que decis de Rivas, pero no me parece bien abrir un post exclusivamente para criticar a un jugador...

Comentario

Yo quería que jugara Rivas hace un par de semanas en vez de Melli pero son los dos a cual peor. Que desastre el de hoy además de un penalti que no lo han pitado y otro más que ha estado a punto de hacer. Un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con lo que decis de Rivas, pero no me parece bien abrir un post exclusivamente para criticar a un jugador...
                  Se abre para criticar a un ex jugador.

Comentario

Vaya tela...vaya tela que asco de tío...como regala los dos goles...yo pienso ya que le están haciendo la cama queriendo a chaparro para que lo echen, porque otra cosa no tiene lógica...la segunda parte que se ha marcado este señor (porque si pongo lo que pienso me banean ) dejando pasar los dos goles y haciendo el penalty...es para ponerlo en el palco con el catering lo que queda de liga.

Comentario

• Respuesta: Rivas...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Tras ver este partidito de este ''jugador'' me ha venido a la mente ... ¿y si el penalty lo ha hecho Rivas queriendo? ¿en el primer gol puede hacer algo mas? Todo esto unido a que es de la cantera, claro. Encima de todo hace un penalty muy DESCARADO y ni protesta un poco por dar el pego, pero es que despues, en una jugada en la que Uche se le va tambien lo agarra un poco!
                      Sinceramente, fuera los canteranos ya de este equipo, son la peste del vestuario!

fuera chaparro por ponerlo y romper un equipo que iba controlando con uno menos

CHAPARRO VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Se abre para criticar a un ex jugador.
                        No es un ex jugador, es un jugador actual del Betis que no tendría que estar jugando pero lo hace

Comentario

Rivas si eres bético de verdad has lo mejor por tu club,has como JOse Mari y vete tio,te lo agradeceremos todos de verdad...sabes q no estas para esto desde hace mucho muchisimo tiempo,q esto se te acabó y estas chupando del bote...piensalo friamente y vete tio por favor..
                          Y lo peor no es lo de hoy...lo peor es q es capaz de ponerlo el sabado por querer parar al canuto por alto.....miedo me dá...

Comentario

sinceramente es mejor poner a melli q a este "jugador" no creo que melli lo haga tan mal, o a cualquier central del B.

Comentario

Llamar futbolista a Rivas es un insulto a la profesión. Siempre ha sido un tronco, sin cintura, torpe y lento. A día de hoy es todo eso, y tiene 10 años más. Que aún siga en la plantilla dice mucho de la "planificación" deportiva. A Lima lo hemos visto en dos ratos, y creo que es hora de darle algún día la camiseta de titular, aunque sea por probar. Este año estamos aguantando domingo sí y domingo también a Rivas, Melli, Arzu, Capi...Luego hablamos del maltrato a los canteranos, pero este tío no juega porque no es de aquí. Si fuera canterano habría tenido alguna oportunidad...

Comentario

Despues de la lamentable, penosa e inexcusable actuación de Rivas me hago una pregunta, tan malo son Lima, Alex Ortíz y Zamora para no darles ninguna oportunidad???? para mi la respuesta es fácil, peor que Rivas, Melli o Juanito esta temporada no creo que lo hagan, ahora si nuestro "gran" entrenador no es partidario de darles oportunidades a quien no le entre por el ojo...
                                También otra pregunta si no tiene centrales y el equipo hace aguas por ahi y él tiene tanto poder en los fichajes, porque según él y muchos de los foreros (yo desde luego nunca me lo he creido) los fichajes han venido gracias a él, porque no le ha pedido un central a Lopera en este mercado de invierno????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X