Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni "Pantera" Prats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni "Pantera" Prats

    Pues viendo por ahi un post que hay de Finidi me ha entrado la nostalgia y he empezado a buscar videos. Todo el mundo habla de Alfonso, Jarni, Finidi, pero para mi este hombre fue de los mas grandes y un indiscutible en su puesto desde que llego hasta que se fue. Y pienso de todo corazon que se merece un reconocimiento como el que mas.

    Aqui os pongo un video (el unico que he encontrado) de el mas grande. Y el que mas fuerte sacaba de porteria.

    1999-2000 R.Madrid-Betis Prats

  • #2
    Respuesta: Toni "Pantera" Prats

    La verdad es que echo de menos que actualmente alguien se afiance en nuestra portería .

    Estar así con Casto y Ricardo con estas cantadas , .. engrandece aún más a quienes hace poco ocuparon nuestra portería .

    p.d. me saqué una foto con él y fue un poco soso el tío , mu serio , ainssss

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Toni "Pantera" Prats

      a este si que no le quitaban el sitio. que porterazo y que gran lider en el campo. encima tiraba hasta faltas jeje, lo que no haya pasado en este betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Toni "Pantera" Prats

        Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        Pues viendo por ahi un post que hay de Finidi me ha entrado la nostalgia y he empezado a buscar videos. Todo el mundo habla de Alfonso, Jarni, Finidi, pero para mi este hombre fue de los mas grandes y un indiscutible en su puesto desde que llego hasta que se fue. Y pienso de todo corazon que se merece un reconocimiento como el que mas.

        Aqui os pongo un video (el unico que he encontrado) de el mas grande. Y el que mas fuerte sacaba de porteria.

        1999-2000 R.Madrid-Betis Prats
        Gracias por el video,yo siempre hablaba de el,era mi idolo,y le di todo el reconocimiento del mundo lo que ocurre esque siempre el mismo hablando de prats,la gente se cansa tio,pero para mi el mas grande sin duda,no hubo ni habra nadie como el,inspiraba confianza,seguridad nose...era un portero con personalidad propia,aunque e de reconocer que en sus ultimas dos temporadas como betico se noto que los años no pasan en valde,pero siempre grande toni,como anecdota añadire,que la ultima ocasion que tuve de hablar con el,le dije toni te veo mucho mas delgado,y no tan fuerte como antes (esto fue en su epoca en el mallorca) y me dijo...."que va que va,mas quisieras tu llegar a mi edad asi" jaja incluso me conto un chiste relacionado con el gol que le marco mendieta que se le colo por debajo del cuerpo,grande toni en la porteria y mas aun como persona.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Toni "Pantera" Prats

          Yo aun lo recuerdo en la porteria con esa especie de "trapo" que llevaba colgando de las calzonas.

          Cada vez que lo encaraba un delantero se ponia en postura y parecia un ropero empotrao.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Toni "Pantera" Prats

            y sus goles de falta....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Toni "Pantera" Prats

              Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              y sus goles de falta....
              En eso pensaba yo. A estas alturas llevaría más goles que José Mari y Pavone casi seguro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                La verdad es que echo de menos que actualmente alguien se afiance en nuestra portería .

                Estar así con Casto y Ricardo con estas cantadas , .. engrandece aún más a quienes hace poco ocuparon nuestra portería .

                p.d. me saqué una foto con él y fue un poco soso el tío , mu serio , ainssss
                Casto no es malo el chaval, y creo que si no llega a ser por él frente al Barcelona nos hubieran caido un par de ellos más, uno de ellos de Bojan y otro de Messi, y les aguantó al uno contra uno. Lo único que el chaval le falta bastante picardía, y eso lo dan los entrenamientos, por que a Doblas le ocurría lo mismo al salir en las faltas con todo.

                Y no nos olvidemos que a un portero lo hace bueno o malo la defensa que tenga además de sus propias cualidades.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                  Y tanto que será recordado, uno de mis idolos de la infancia junto con Alfonso y Finidi, aparte de gran guardameta gran lanzador de faltas, tampoco nos abandonó el año en segunda y ha llegado a formar parte de la gran historia del beticismo.

                  Una pena que nunca llegase a vestir la elastica nacional...

                  Grande Toni!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                    Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                    Y tanto que será recordado, uno de mis idolos de la infancia junto con Alfonso y Finidi, aparte de gran guardameta gran lanzador de faltas, tampoco nos abandonó el año en segunda y ha llegado a formar parte de la gran historia del beticismo.

                    Una pena que nunca llegase a vestir la elastica nacional...

                    Grande Toni!
                    Me autocorrijo, creo que fue internacional una sola vez pero no llego a jugar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                      Le faltó prensa, porque fue sin duda el mejor portero de España desde finales de los 90 hasta el año 2003. Además un excelente profesional en todos los sentidos pues recuerdo que fue de los pocos que no estaba la famosa noche en casa de Benjamín.
                      Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 03/10/08, 22:09:18. Razón: Ausencia de una tilde

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                        gran portero, una pena que no fuera internacional , un autentico ropero empotrao con un disparo terrible con agilidad y colocacion , posiblemente despues de cañizares el mejor portero español en su época.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                          espectacular guardameta grandisimos reflejos una seguridad exquisita y para mi el mejor portero con las piernas que he visto jamas tenia un estilo irrepetible y una pinta de chulillo (en el buen sentido de la palabra) que lo hacia aun mas grande solo le falto que le dieran bola sin duda entre los 3 o 2 mejores porteros del glorioso y siempre en el corazon de los BETICOS

                          ENORME EL CERROJO


                          pd: me encantan estos post recordando a jugadores que lo han sido todo en nuestro BETIS y que ya que desde "el club" no se le tiene ni consideracion ni respeto seamos nosotros quien recordemos su periplo en el glorioso

                          pd2: espero mas jugadores

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                            Me encantaba este porterazo, y muchos decían que era muy malo, pues muchos quisiéramos ahora mismo un Toni Prats entre los tres palos, porque este tio jugaba de todo, aún recuerdo cuando le pasaban el balón hacia detrás y a veces que nos ponía la carne de gallina por se regateaba a los delanteros y se cachondeaba de ellos, JAJAJAJAJA, además, el video es superior, con esa carita de niño chico de Casillas pensando, mmmmmmm ya no ponen más, vaya gol que me ha metido otro portero.


                            Grande Prats, que pena que fue otro que no se fue muy bien de aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Toni "Pantera" Prats

                              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              gran portero, una pena que no fuera internacional , un autentico ropero empotrao con un disparo terrible con agilidad y colocacion , posiblemente despues de cañizares el mejor portero español en su época.
                              jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj ajajajjajajajjajaj jajajajja ...cañizares jajajajajjjajaajjajajajajjajajja sin comentarios ajajajjaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X