Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proximo 5 partido, ¿cuanto ptos. veis posibles sacar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: proximo 5 partido, ¿cuanto ptos. veis posibles sacar?

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    Si el betis quiere aspirar a algo,todos esos partidos los tiene que ganar,vamos si quiere ir por lo menos a uefa.
    a la uefa !!!!
    compañero te envidio la moral que tienes, pero creo que estaremos como los ultimos 3 años...

Comentario

pues en casa devereriamos sacar todo los puntos posibles y fuera creo que sacaremos 4 puntos vamos una victoria y un empate,ara la verdad si por nosotros fuera ganariamos todos los partidos contra los de la zona baja.

Comentario

Si jugamos como asta ahora ( sin poner los malos minutos) Los 15 se pueden ganar tranquilamente.

Comentario

De 10-15 puntos

Comentario

Como posibles 15 puntos 3*5=15, como probables ya se vera. Dejemos de especular.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
              Pues para ver si nos costara trabajo remontar, los proximos 5 partidos parecen menos complicado, ¿cuantos puntos pensais realmente que podemos sacar?

En casa son, por este orden: Mallorca, Deportivo y Racing (yo creo que 7 podemos sacar)
              Fuera son, por este orden:Osasuna y Numancia (yo pienso que al menos 3 debemos sacar)
              Los vamos a ganar todos,porque son rivales de nuestra Liga.

Ahora en serio.Lo veo complicado.Porque a Chaparro se cuesta dios y ayuda resolver en casa,ahi esta la trayectoria.En buena lid,los tres partidos de casa habria que ganarlos bien.

El problema es que solemos sacar mas fuera,pero nos encontramos en dos de los escenarios mas complicados,el Sadar y los Pajaritos.

Comentario

Pero que ******* os pasa vaya ****** de afición, se cree que ahora se le va a ganar todos los equipos que nos vienen ahora sólo xq no son el madrid ni el barca ni el villareal, ja ja ja me rio yo de la afición, la gente se cree aki que se nos vamos a llevar 10 o 15 puntos asi de fácil, pues no estais equivocados ni na.

Sin delantero alguno, este equipo lo máximo que puede sacar y teniendo un día de suerte es el empate como máximo. repito SIN DELANTERO NO HAY GOL SIN DELNATERO NO HAY GOLES

A ver si os enterais, tenemos mejor plantilla, jugamos infinitamente mejor que en años anteriores pero desgraciadamente no tenemos GOL por lo que en el fútbol es una ecuación que nunca falla sin GOL TE VAS A SEGUNDA DEL TIRON.

LO DICHO

Comentario

Ahora empieza la funcion...

Pues eso, ahora empieza la verdadera liga. Si por ejemplo con el partido del mallorca no sacamos los 3 puntos, esta claro que esto va ser el sin vivir de todos los años,,,,perdemos 3, empatamos 1 y ganamos 1 y asi sucesivamente,,,,no podemos quedarnos contentos por el hecho de que como hemos jugado bien con los grandes, a todos los pequeños les tenemos que ganar,,,,recordemos que recre y getafe ( de lo mas cortito de la categoria) no le hemos podido ganar tampoco...

Comentario

Respuesta: Ahora empieza la funcion...

Pues si la liga empieza ahora para nosotros....mal empezamos.

Comentario

La liga ha empezado hace 6 jornadas.

Comentario

Es que la pretemporada del Betis siempre es más larga que la de los demás equipos, que no os enteráis de ná.

Comentario

Di más bien compañero, como reza la estupendisima canción de Queen: THE SHOW MUST GO ON... el show debe continuar, y por mucho que nos digan que es nuestra liga y demás pamplinas, seguiremos viendo a un equipo arrastrado por el campo, con planteamientos de partidos que pueden ser perfectamente válidos para segunda división B o incluso Tercera división, donde la competencia no es ni la mitad de fuerte que en primera división, y donde Chaparro se las sabía todas. De momento bajo mi humilde punto de vista, seguiremos cometiendo los mismos errores con un entrenador que le viene el puesto demasiado grande, y que se le ha ido de las manos todo este tema desde pretemporada, y no deja de buscar excusas como el ex-entrenador del Real Betis hace dos temporadas D. Javier Irureta, que también hacía cambios que solo él entendía, manteniendo a un señor que estaba para la jubilación como era Enrique Romero, dejando a Fernando Vega en el Banquillo, quitando a los jugadores que mejor rendimiento estaban dando en el campo, y jugando poco más que a nada, entregando el partido desde el minuto uno, sin un esquema claro de juego, de forma burda y ramplona.

Empecemos a rezar a todo lo que sepamos, por que esto tiene la misma mala pinta que con Irureta. Por mí hoy Chaparro estaría fuera del Betis, pero como esto no es un club normal y los sujetos que deben de regir los designios de esta centenaria entidad están más pensando en sus negocios y en presentarse para presidir el Xerez Deportivo, pues.... tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos.

Comentario

A ver que año empezamos desde la jornada 1......

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                              Pues para ver si nos costara trabajo remontar, los proximos 5 partidos parecen menos complicado, ¿cuantos puntos pensais realmente que podemos sacar?

En casa son, por este orden: Mallorca, Deportivo y Racing (yo creo que 7 podemos sacar)
                              Fuera son, por este orden:Osasuna y Numancia (yo pienso que al menos 3 debemos sacar)
                              Contando que el Racing jugará competiciones europeas, y que está hasta esta hora igual de mal que nosotros, aunque cuesta muchisimo hacerle un gol, contando que el Depor también debe de acusar las competiciones europeas, y viendo como se las gastan Osasuna y Numancia.....y que el Mallorca siempre es una lotería, pues..... para mí como mucho sacamos tres empates, viendo lo tremendamente mal que el equipo cierra los partidos, y viendo que esta gente van a venir a encerrarse aquí, y en sus campos harán tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                A ver que año empezamos desde la jornada 1......
                                Ni más, ni menos, así es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X