Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando el rio suena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando el rio suena...

    cuando ya empiezan a decir los directivos que si hay plena confianza en el entrenador y demas cosas asi es por que algo raro hay.

    A PESAR DE OCUPAR LA ÚLTIMA POSICIÓN EN LA TABLA
    José León muestra su "total confianza" en Chaparro

    José León, presidente del Betis, expresó un mensaje de tranquilidad hacia el equipo, que se ha situado como colista de la Liga BBVA de la Primera División, tras la derrota del pasado sábado ante el Villarreal (2-1), al tiempo que respaldaba la labor del técnico, Paco Chaparro, hacia quien manifestó su "confianza total".

    Y es que León considera que hay que tener fe en el buen hacer del conjunto heliopolitano y su buen juego, a pesar de que el Betis es el único equipo de la categoría que no conoce el triunfo a estas alturas de temporada. "Estamos tranquilos, porque ahora mismo lo necesario es que todo el mundo siga trabajando y yendo hacia adelante", apuntó.

    Entiende el pesimismo del técnico

    Sin embargo, el presidente asume la importancia del próximo choque liguero, ante el Mallorca, aunque le resta dramatismo, al recordar que el Betis debe vencer no sólo a los bermellones, sino a todos los rivales con los que se mida. "Hay que ganarle al Mallorca, pero no sólo al Mallorca, sino al que venga después y al otro y al de más allá. Hay que empezar a ganar". Por encima de ello, León puso de relieve la confianza "total" que se tiene en Paco Chaparro, por parte del consejo de administración de la entidad verdiblanca. "Estamos con los técnicos a muerte", aseguró.

    Además, se mostró comprensivo con el pesar que expresó Chaparro el sábado, tras el revés encajado en El Madrigal. "Es lógico, porque después de un partido con un gran primer tiempo como el que se hizo que te ganen en dos jugadas es para estar así. Pero la ilusión sigue, todos estamos contentos con Chaparro y vamos con él hacia adelante", insistió.

    Acepta la presencia de los 'nuevos accionistas'

    Mientras tanto, Francisco Sánchez, miembro del grupo inversor BSport, que, según se comenta, estaría negociando con Lopera la compra de su paquete de acciones del Betis y que se perfilaría como próximo presidente, ya ha anunciado que se sentará en el palco de Heliópolis con ocasión del mencionado choque ante el Mallorca junto al propio Pepe León, a quien este anuncio no le parece mal. "Yo no he hablado con ellos para nada, pero si son los nuevos accionistas mayoritarios y quieren estar en el palco, por mí, encantado, ya que lo lógico es que estén tomando contacto y cogiendo la fuerza que necesitan en el Betis", manifestó.

    Sin embargo, León es totalmente sincero cuando se le cuestiona si sabe algo sobre las citadas negociación es para el traspaso del accionariado que maneja Lopera. "Yo eso no lo sé ni pregunto porque son temas en los que no tengo que ver. Con Lopera he hablado sólo de su enfermedad -acaba de ser operado de espalda-, pero del resto no he hablado nada", apuntó.

    Por lo tanto, el dirigente asume incluso que sus días como presidente pueden estar contados. "La presidencia es normal que la cojan los nuevos que entren. Lo importante es que hagan un Betis grande, fuerte y con el que todos estemos contentos y felices", recalcó. Por último, el mandatario aclaró que no ha podido asistir a la reunión del denominado 'G-5' andaluz, celebrada en Huelva, por tener que atender "cosas particulares". De hecho, ningún representante del Betis ha estado en esta cita de los cinco presidentes de los clubes andaluces de Primera, en la que se han tratado pautas de acción común en diversos asuntos.

    "Yo ya hablé con los presidentes del Almería y del Recreativo y les dije que tenían mi voto, porque estamos de acuerdo con lo que haga la mayoría, porque éste es un tema que no hay que dejarlo", concluyó.


    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1172636.html

  • #2
    Respuesta: cuando el rio suena...

    a que te refieres con algo raro???


    cuando el rio suena sera que se pelean los peces (si no lo digo reviento xDDDD)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cuando el rio suena...

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      a que te refieres con algo raro???


      cuando el rio suena sera que se pelean los peces (si no lo digo reviento xDDDD)
      a que me refiero con que algo raro hay? pues pienso que esta pasando todo lo contrario, que desde la directiva ya se esta empezando a hablar de chaparro y demas, no se, ojala me equivoque, pero pienso que se esta empezando a hablar de chaparro

      pd: cuando el rio suena es que un musico se esta ahogando

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cuando el rio suena...

        ea pues...como no gane en mallorca adios y nuevo entrenador, es lo unico que saco en claro de estos comunicados

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cuando el rio suena...

          Supongo que te refieres a que ya están pensando en destituírle, no? Pues me parece muy bien. Si se tiene que ir que se vaya. Yo le doy como límite el partido del Mallorca. Si el Betis no gana, "Chaparro, vete ya"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cuando el rio suena...

            Propongo Serra por tuz muertos vuelveeeeee y sino Juande Ramos por tu vida, que en Londres hace mucho friooo, vente p'al Betih

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cuando el rio suena...

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Supongo que te refieres a que ya están pensando en destituírle, no? Pues me parece muy bien. Si se tiene que ir que se vaya. Yo le doy como límite el partido del Mallorca. Si el Betis no gana, "Chaparro, vete ya"
              pues si, a eso me refiero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cuando el rio suena...

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Propongo Serra por tuz muertos vuelveeeeee y sino Juande Ramos por tu vida, que en Londres hace mucho friooo, vente p'al Betih

                yo no querría a Juande...un tío que tiene al Tottenham mas hundido que como está el Betis..además el Betis no juega mal...yo soy de CHAPARRO!!! espero que siga mucho tiempo, el único capaz de plantarle cara a Lopera y no aceptar fichajes ******, y además el equipo juega bien, los resultados llegarán fijo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cuando el rio suena...

                  estaba claro que a chaparro le venia grande el betis, no sabe hacer los cambios necesarios en cada tiempo del partido , se le esta yendo el equipo de las manos , a pesar de que no es que tenga un gran banquillo , pero desde luego creo que esta fallando , aparte de la cabezoneria de poner a casto , arzu de central.... jose mari etc etc etc. Creo que como el domingo pierda adios.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cuando el rio suena...

                    Yo aun confio en chaparro, estamos jugando bien y tendran que llegar los resultados, es mi opinion.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cuando el rio suena...

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      a que te refieres con algo raro???


                      cuando el rio suena sera que se pelean los peces (si no lo digo reviento xDDDD)
                      muy bueno lo de los peces XDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cuando el rio suena...

                        Cuando el rio suena agua lleva. si estuviese seco no sonaria. Pero como loperita no esta ''seco'' (tiene la mano muy larga para apropiarse de lo que no es suyo) por eso suena el rio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cuando el rio suena...

                          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          a que me refiero con que algo raro hay? pues pienso que esta pasando todo lo contrario, que desde la directiva ya se esta empezando a hablar de chaparro y demas, no se, ojala me equivoque, pero pienso que se esta empezando a hablar de chaparro

                          pd: cuando el rio suena es que un musico se esta ahogando
                          Esa es una conclusion infundada e ilogica...solo por malponer a los directivos...vamos que si dice que esta en duda la continuidad de Chaparro es porque Lopera ya quiere que se vaya y le quedan 2 telediarios, y si dice que hay plena confianza y tranquilidad (algo adecuado y correcto) al entrenador es porque quieren hecharlo...alguien entiende esto??? Los antiloperistas seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cuando el rio suena...

                            Cuando er pretó afirma... lo contrario se confirma.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cuando el rio suena...

                              Que oportinidad se perdió este verano para haber nombrado a Chaparro director técnico y a Unay Emeri, entrenador. Pero con Lopera, hacer cosas con futuro, son simplemente impensables.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X