Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Cuánto margen de confianza debe tener Chaparro?

    Chaparro creo en ti, si te dan tiempo nos haras un betis grande!

    Comentario


    • Respuesta: Ultimatum a Chaparro

      bueno creo que no tendremos que pensar en cambiar de entrenador, ya que en los proximos partidos encontraremos las victorias que se nos han ido anteriormente, ya sea por falta de punteria como por descuidos defensivos, por lo tanto vamos a apoyar al todo el equipo (jugadores, cuadro tecnico...)para que las alegrias vengan a nuestros corazones beticos. saludos beticos. viva er betis.

      Comentario


      • Respuesta: Ultimatum a Chaparro

        lan puesto ese ultimatum, pero si gana 2 de los 3 partidos no creo que lo largen no?

        Comentario


        • Respuesta: Ultimatum a Chaparro

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Bueno lo de viejo de 65 años ha sido excesivo y no viene a cuento pero en el resto me reitero. Lo que quería decir es que con lo mayor que es si no había entrenado antes a ningun equipo de 2ª ni de 1ª es por algo.
          madre de dios cuanta ignorancia existe en este mundo, un tio juega 2 meses a la psp, ya se creo que sabe algo de futbol.............ni me molesto en dar mi opinion a tu mensaje.....solo con leerlo, sobra para opinar de tu mentalidad...............

          Comentario


          • Respuesta: Ultimatum a Chaparro

            Pues a mi miedo me da que se vaya Chaparro. Creo que si este se va , entonces es cuando vamos a segunda de cabeza. Para mí los últimos partidos a pesar de los resultados, han sido de los mejores que ha jugado el Betis en los últimos tiempos ( dos temporadas anteriores). Lo dicho , miedo me da que se vaya este , porque nos vamos de cabeza.

            Comentario


            • Respuesta: Ultimatum a Chaparro

              Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
              Pues a mi miedo me da que se vaya Chaparro. Creo que si este se va , entonces es cuando vamos a segunda de cabeza. Para mí los últimos partidos a pesar de los resultados, han sido de los mejores que ha jugado el Betis en los últimos tiempos ( dos temporadas anteriores). Lo dicho , miedo me da que se vaya este , porque nos vamos de cabeza.
              toda la razon.....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X