Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    Yo personalmente pienso que la Uefa a día de hoy es un objetivo casi inalcanzable, pero no dejo de pensar que a poco que este equipo "carbure" un poco los buenos resultados terminarán por llegar. Y una vez que estemos en una posición más comoda, todo será muchisimo más fácil.

    Saludos verdiblancos.
    estoy de acuerdo contigo...palabra por palabra...

    Comentario


    • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Ni aquel centro del campo ni aquella delantera tenia nada de nada que
      ver con la actual.
      Y no creo tampoco que el Señor Mauduit tuviera a la institucion con
      la misma crispación que actualmente.
      ojala esta demuestre que esta a la altura o mas que aquella!!!!

      VAMOS BETIS!!!

      Comentario


      • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        la verdad asi da esperanza y es lo que ya eh dicho en otros post todabia ahy esperanzas de hacer cosas por que no hace nada mas que empezar la liga.

        Comentario


        • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          ya era hora de ver una estadística a nuestro favor, q estoy harta de todas las estadisticas "de nuestra querida prensa sevillana (y alguna nacional)" q nos mandan al infierno una y otra vez... Gracias por recordarme q este betis despues de lo peor es capaz de hacernos soñar.

          Comentario


          • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
            ya era hora de ver una estadística a nuestro favor, q estoy harta de todas las estadisticas "de nuestra querida prensa sevillana (y alguna nacional)" q nos mandan al infierno una y otra vez... Gracias por recordarme q este betis despues de lo peor es capaz de hacernos soñar.
            ahi que estar con el equipo!!!! vamos a disfrutar este año del betis, po no veis que lo entrena un trianero, eso significa "roneo y arte" VAAAMOS BETIS.

            Comentario


            • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Gran año, 4-0 al cerdilla y Superpaco se llevó un recuerdo taurino para su casa.

              Comentario


              • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Pues yo creo que acabaremos bien este año, nose si UEFA pero si terminaremos sin pasar apuros

                Comentario


                • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Y con la liga de 3 puntos (como la actual) dónde se hubiese terminao?. Por curiosidad na más.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X