Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

    Pues eso, que creo que Farusa se "desvinculo" del club en junio no? Y Loperasport supuestamente va a comprar las acciones de Farusa? Creo que me he perdido algo...

    Y por cierto, que no me gusta insultar a nadie, Dios me libre, pero como tiene el señor Castaño la poquisima verguenza de echar la culpa a la "oposicion" de que las acciones del Real Betis no pasaran a la masa social?

    "Ni yo ni otros muchos béticos hemos sido capaces de conseguir que las acciones que vende Lopera se quede entre la masa social verdiblanca. Tenemos que entonar el mea culpa, sobre todo la oposición. No comprendo cómo no han buscado 1.000 béticos con dinero para que estos títulos se quedaran aquí”

    EDITO: Vale, ya lo he pilado. Lo que yo habia entendido es que Bsport compraba Farusa (con razon no habian pedido permiso al CSD) pero ya veo que no, que se refiere a las acciones que tiene esta empresa. Que lio c***...

  • #2
    Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

    FARUSA: dueña del 52% (o 48% no esta claro) de las acciones del RBB SAD

    Las que se "desvincularon" (que esta por ver) son TEGASA y ENCADESA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

      Vaya, que no se han ido todas las tontas por lo que veo. Pero de todas formas no se para que nos quemamos tanto la cabeza si la solucion de este problema la sabemos todos...

      Muchas gracias amigo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

        Y de paso no estaria de más aclarar donde andan incecosa, frigimueble y alguna otra que se me escapa...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          FARUSA: dueña del 52% (o 48% no esta claro) de las acciones del RBB SAD

          Las que se "desvincularon" (que esta por ver) son TEGASA y ENCADESA
          ¿TEGASA y ENCADESA también tenían acciones? ¿Qué porcentaje? ¿Cuándo se desvincularon qué hicieron, venderlas o cederlas a FARUSA?

          Como siempre, el beticismo bien informado......

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

            encima nos echan la culpa a nosotros por no cmprar las acciones aun precio 17 veces mayor de la que el la compro y encima dice que a los beticos las deja mas barata...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

              Tegasa parece que todavia sigue facturandole al Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                ¿TEGASA y ENCADESA también tenían acciones? ¿Qué porcentaje? ¿Cuándo se desvincularon qué hicieron, venderlas o cederlas a FARUSA?

                Como siempre, el beticismo bien informado......
                Nooooo!!

                Vamos a recordar el entramado que es facil (x los cojons...)

                FARUSA (Familia Ruiz SA) es la dueña del 52% (tururú) de las acciones del Real Betis Balompie SAD. Ahora quiere vender estas acciones.

                TEGASA era la sociedad que gestionaba los contratos de imagen de los futbolistas y la cantera.

                ENCADESA era la sociedad que gestionaba el negocio a cambio del 8,5%

                Supuestamente TEGASA y ENCADESA rompieron sus contratos que le vinculaban al Betis, aunque como dice otro forero, parece que aun estan facturando cosas ...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                  me parece y no es excusarlo que castaño se referia a una parte concreta de la oposicion que es tan culpable como lopera de los desmanes que sufre el betis....
                  esos que antes del 92 y despues hicieron el papelon .......
                  porque quitando a estos que yo sepa el resto somos beticos de base sin el potencial economico suficiente para llegar a esas barbaridades...

                  creo entenderlo asi , sino corregidme inmediatamente por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Nooooo!!

                    Vamos a recordar el entramado que es facil (x los cojons...)

                    FARUSA (Familia Ruiz SA) es la dueña del 52% (tururú) de las acciones del Real Betis Balompie SAD. Ahora quiere vender estas acciones.

                    TEGASA era la sociedad que gestionaba los contratos de imagen de los futbolistas y la cantera.

                    ENCADESA era la sociedad que gestionaba el negocio a cambio del 8,5%

                    Supuestamente TEGASA y ENCADESA rompieron sus contratos que le vinculaban al Betis, aunque como dice otro forero, parece que aun estan facturando cosas ...
                    ah, wein!! ahora lo entiendo todo. Desconocía esto. ¿Qué chollazo se tenía montado Lopera, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      ah, wein!! ahora lo entiendo todo. Desconocía esto. ¿Qué chollazo se tenía montado Lopera, no?
                      ¿¿¿¿¿ Se tenia montado ??????

                      Perdón por el color prohibido.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                        La pregunta sería, ¿si FARUSA tiene un representante legal que no es loperita, qué hace este muchacho de transparente pelo representandolas y negociando por su venta?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                          Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                          La pregunta sería, ¿si FARUSA tiene un representante legal que no es loperita, qué hace este muchacho de transparente pelo representandolas y negociando por su venta?
                          Es que es muy buen tito y ayuda a su sobrina.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            ¿¿¿¿¿ Se tenia montado ??????

                            Perdón por el color prohibido.
                            Bueeeeno, o se tiene montado, hombre. No había caído. No dejas pasar ni una, en??!!! Eso esta bien: aquí, o se dicen las cosas como son o no se dicen

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una duda, Farusa no se desvinculo del Betis?

                              Este tio tiene montado un lio con empresas....lo que tiene es que se llevara poco porcentaje de cada operacion...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X