Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Intervención judicial

    Voy a hablar telegráficamente para que los obtusos puedan entenderlo también

    -Intervención judicial NO IMPLICA irte a segunda

    -No intervenir judicialmente NO IMPLICA que te quedes en primera

    -Irte a segunda NO IMPLICA que estés intervenido judicialmente

    -Cuando se interviene a una sociedad, lo que se hace es impedir que el DELINCUNTE de turno pueda seguir con su actividad delictiva a costa de la sociedad.

    Si es preciso, estoy dispuesto a explicarlo con croquis o dibujos animados

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Intervención judicial

      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Voa a hablar telegráficamente para que los obtusos puedan entenderlo también

      -Intervención judicial NO IMPLICA irte a segunda

      -No intervenir judicialmente NO IMPLICA que te quedes en primera

      -Irte a segunda NO IMPLICA que estés intervenido judicialmente

      -Cuando se interviene a una sociedad, lo que se hace es impedir que el DELINCUNTE de turno pueda seguir con su actividad delictiva a costa de la sociedad.

      Si es preciso, estoy dispuesto a explicarlo con croquis o dibujos animados
      No hace falta que lo expliques, ahorrate los dibujitos, eso lo sabe cualquiera, ahora que una intervención afecta al plano deportivo lo sabe hasta el guardia de la campana, y ahora mismo, ahora, tal como estamos, iriamos al pozo del tirón.

      Todas esos guiones que has escrito están muy bien, ahora que también podría ponerlos todos al revés y también servirían.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Intervención judicial

        Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
        ¿Como está clasificado el Betis a día de hoy?
        Está el último, pero en primera, con casi toda la temporada para ir hacia arriba, por?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Intervención judicial

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No hace falta que lo expliques, ahorrate los dibujitos, eso lo sabe cualquiera, ahora que una intervención afecta al plano deportivo lo sabe hasta el guardia de la campana, y ahora mismo, ahora, tal como estamos, iriamos al pozo del tirón.

          Todas esos guiones que has escrito están muy bien, ahora que también podría ponerlos todos al revés y también servirían.
          Lo primero y que quede claro, es que la intervención judicial lo decide LA JUEZA, no ninguno de los que participamos en este foro. Yo pienso que el único asunto que provoca inestabilidad en un vestuario ante una cosa así es que los jugadores no cobren, pero precisamente, si intervienen es para que todo los ingresos del Betis queden en el Betis y no en las encadesas de turno. Si al final pasa, no te preocupes tanto, el ejemplo del Atlético precisamente es referencia para que los administradores judiciales lo hagan bien.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Intervención judicial

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Está el último, pero en primera, con casi toda la temporada para ir hacia arriba, por?

            Intervención o no se saldrá, ¿verdad?. Es la mejor plantilla de a historia, recuerdalo..

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Intervención judicial

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Se está comentando por distintos foros y medios de comunicación la posibilidad de una intervención judicial en el GLORIOSO,¿os parecería buena idea?,yo por lo que tengo entendido no estaría mal,a ver si algún forero puede ilustrarnos más sobre este tema.
              Recuerdo que en el Atletico de Madrid estuvo el señor Rubí de interventor judicial y fué recibido con uñas,claro por los mangantes de los Gil.
              correcto,pero sigue el mismo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Intervención judicial

                Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                Intervención o no se saldrá, ¿verdad?. Es la mejor plantilla de a historia, recuerdalo..
                Con la intervención dudo de que se pueda salir adelante en materia deportiva, y lo de la plantilla mejor de la historia lo dijo Momparlet Y Lopera creo, tu te lo crees? yo no.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Intervención judicial

                  Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                  Lo primero y que quede claro, es que la intervención judicial lo decide LA JUEZA, no ninguno de los que participamos en este foro. Yo pienso que el único asunto que provoca inestabilidad en un vestuario ante una cosa así es que los jugadores no cobren, pero precisamente, si intervienen es para que todo los ingresos del Betis queden en el Betis y no en las encadesas de turno. Si al final pasa, no te preocupes tanto, el ejemplo del Atlético precisamente es referencia para que los administradores judiciales lo hagan bien.
                  Ya se que lo decide la jueza jejeje quién va a ser? sólo se está debatiendo a quien le parece bien y a quien no, yo respeto tu opinión, como yo también espero que respetes la mia, y no quieras imponer tu punto de vista a nadie con calzador.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Intervención judicial

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Con la intervención dudo de que se pueda salir adelante en materia deportiva, y lo de la plantilla mejor de la historia lo dijo Momparlet Y Lopera creo, tu te lo crees? yo no.
                    **********
                    Editado por última vez por Oposinator; https://www.betisweb.com/foro/member/12336-oposinator en 10/10/08, 16:56:27. Razón: Respondido más arriba

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Intervención judicial

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ya se que lo decide la jueza jejeje quién va a ser? sólo se está debatiendo a quien le parece bien y a quien no, yo respeto tu opinión, como yo también espero que respetes la mia, y no quieras imponer tu punto de vista a nadie con calzador.
                      No impongo nada, pero está claro, a estos que dicen que sudan la camiseta mientras no se les toque el bolsillo todo sobre ruedas. Para muchos de ellos Lopera es bueno mientras pague, si mañana deja de hacerlo se unen corriendo a PNB y a lo de los miércoles.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Intervención judicial

                        No se cómo iría una intervención, pero creo que aparte de que puedan o no cobrar los futbolistas, eso se nota en el terreno de juego y crea distracciones lógicas, luego también está por ver si con esa intervención queda todo paralizado, y los jugadores dejan de cobrar por un tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Intervención judicial

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          No hace falta que lo expliques, ahorrate los dibujitos, eso lo sabe cualquiera, ahora que una intervención afecta al plano deportivo lo sabe hasta el guardia de la campana, y ahora mismo, ahora, tal como estamos, iriamos al pozo del tirón.

                          Todas esos guiones que has escrito están muy bien, ahora que también podría ponerlos todos al revés y también servirían.

                          ¿Y toda la pantomima de Bsport no afecta a lo deportivo?

                          Siempre hay tiempo para justificar lo injustificable.

                          Aquí no está en tela de juicio la parte deportiva de la entidad (o al menos por mi parte) Está en tela de juicio el hecho de que una persona está ROBANDO y TRINCANDO de mi club, está en tela de juicio si esta persona se ha apropiado de las acciones de otros béticos, están en tela de juicio muchas cosas, y la dignidad del club de mis amores.

                          Llevo cerca de 20 años de socio ininterrumpidamente. Tengo un tres mil y pico y mi primer carnet me lo saqué con el Betis en segunda división, y te puedo asegurar que prefiero ver a mi Betis en segunda división sin Lopera, que ver cómo se arrastra con Lopera por primera (y cuando digo que se arrastra, me refiero a su nombre y su dignidad)

                          Prefiero verlo en segunda pero ir al campo y poder ver sentados en la grada a tantos y tantos que hoy, entre vetados, difamados, apartados, excluidos y marginados, no están entre nosotros

                          De los que se fueron para siempre y fueron ninguneados, mejor ni hablamos

                          ¿De verdad tú y yo hablamos de lo mismo?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Intervención judicial

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            No se cómo iría una intervención, pero creo que aparte de que puedan o no cobrar los futbolistas, eso se nota en el terreno de juego y crea distracciones lógicas, luego también está por ver si con esa intervención queda todo paralizado, y los jugadores dejan de cobrar por un tiempo.
                            Esto y no otra cosa es lo que nos debe preocupar a todos caso de una intervención, pero piensa que como ya están las cosas de mal en lo institucional una administración independiente traería una paz y estabilidad en la grada que hoy por hoy es imposible.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Intervención judicial

                              Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                              Lo primero y que quede claro, es que la intervención judicial lo decide LA JUEZA, no ninguno de los que participamos en este foro. Yo pienso que el único asunto que provoca inestabilidad en un vestuario ante una cosa así es que los jugadores no cobren, pero precisamente, si intervienen es para que todo los ingresos del Betis queden en el Betis y no en las encadesas de turno. Si al final pasa, no te preocupes tanto, el ejemplo del Atlético precisamente es referencia para que los administradores judiciales lo hagan bien.
                              Creo recordar que la mayoria de jugadores del Betis no tienen un contrato con el mismo, sino con alguna empresa de Lopera, por tanto no se si dejarían de cobrar o no.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Intervención judicial

                                Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                                ¿Y toda la pantomima de Bsport no afecta a lo deportivo?

                                Siempre hay tiempo para justificar lo injustificable.

                                Aquí no está en tela de juicio la parte deportiva de la entidad (o al menos por mi parte) Está en tela de juicio el hecho de que una persona está ROBANDO y TRINCANDO de mi club, está en tela de juicio si esta persona se ha apropiado de las acciones de otros béticos, están en tela de juicio muchas cosas, y la dignidad del club de mis amores.

                                Llevo cerca de 20 años de socio ininterrumpidamente. Tengo un tres mil y pico y mi primer carnet me lo saqué con el Betis en segunda división, y te puedo asegurar que prefiero ver a mi Betis en segunda división sin Lopera, que ver cómo se arrastra con Lopera por primera (y cuando digo que se arrastra, me refiero a su nombre y su dignidad)

                                Prefiero verlo en segunda pero ir al campo y poder ver sentados en la grada a tantos y tantos que hoy, entre vetados, difamados, apartados, excluidos y marginados, no están entre nosotros

                                De los que se fueron para siempre y fueron ninguneados, mejor ni hablamos

                                ¿De verdad tú y yo hablamos de lo mismo?
                                Aunque pueda estar de acuerdo contigo en algunas cosas, no creo que sean tantos los vetados, difamados, apartados, excluidos y marginados. Si esto fuera así y en supuesto de Lopera se fuera y bajasemos a segunda, necesitariamos una campo con capacidad para 100.000 espectadores y te puedo asegurar que sería todo lo contrario, si el equipo baja habra muchos que no renueven el carnet y yo no sere, pues tengo un numero de carnet mas bajo que el tuyo, lo cual indica que, por desgracia, he visto a mi Betis en segunda mas de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X