Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soñaremos algún dia con ganar la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soñaremos algún dia con ganar la liga

    yo creo que ya es un sueño soñar que vamos a ganar la liga.
    Qué os parece, sabeís por qué lo digo
    gracias

  • #2
    Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

    Soñar es gratis...pero mejor realidades!esta claro que hasta que no se vaya quien tiene que irse la respuesta es clara,NO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

      este club nunca ha sido de los mas grandes del pais. era mas grande antes que ahora, antes hasta que estalló la guerra civil y deshizo al Betis campeon. desde despues del 36 hasta ahora este club ha sido uno mas sin ambicion ni ganas de ser un grande de españa.

      respondiendo a la pregunta de este post, si en 101 años de historia hemos ganado 1 liga y fue en el 35 cuando el Betis era en españa un club mas grande de lo que es ahora, quizas la segunda liga que ganemos sea dentro de 250 o 300 años. yo apostaria a que ninguno de los que estamos aqui vemos ganar una liga a este club, principalmente porque no es club ambicioso ni nadie se lo ha propuesto hacer un Betis grande para ganar la liga. si alguien no se propone ni sueña con una cosa no la puede conseguir. ni a corto ni a medio plazo este club podra ganar una liga, a largo plazo dentro de 100 o 200 años no estaré para contarlo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

        Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
        yo creo que ya es un sueño soñar que vamos a ganar la liga.
        Qué os parece, sabeís por qué lo digo
        gracias
        Mientras esté en con la mayoría de las acciones el que está o sus próxima prole de cucharas, lo máximo a lo que podemos soñar, es que nos equivoquemos algún año, y que nos dé por llegar a cuartos de final de la copa del rey.... más de eso podemos ir olvidándonos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          este club nunca ha sido de los mas grandes del pais. era mas grande antes que ahora, antes hasta que estalló la guerra civil y deshizo al Betis campeon. desde despues del 36 hasta ahora este club ha sido uno mas sin ambicion ni ganas de ser un grande de españa.

          respondiendo a la pregunta de este post, si en 101 años de historia hemos ganado 1 liga y fue en el 35 cuando el Betis era en españa un club mas grande de lo que es ahora, quizas la segunda liga que ganemos sea dentro de 250 o 300 años. yo apostaria a que ninguno de los que estamos aqui vemos ganar una liga a este club, principalmente porque no es club ambicioso ni nadie se lo ha propuesto hacer un Betis grande para ganar la liga. si alguien no se propone ni sueña con una cosa no la puede conseguir. ni a corto ni a medio plazo este club podra ganar una liga, a largo plazo dentro de 100 o 200 años no estaré para contarlo
          pues yo creo que si se va lopera y viene alguien con 2 dedos de freten si podemos aspirar a eso...no se sera que soy muy optimista...saludos desde madriddd

          Comentario


          • #6
            Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

            los sueños, sueños son

            Comentario


            • #7
              Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

              Con este cachondeo de accionista mayoritario, dificilmente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                jamas ganaremos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                  Llámame iluso porque tenga una ilusión, pero cada día cuando acabo de trabajar digo, bueno ya queda un día menos pa que el Betis gane la Liga !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!

                  Me jubilaré antes, seguro, pero con esa ilusión me despido de mi jornada laboral. Quien sabe !!
                  Mira el Depor, o la Real hace bien poquito, que le salió una temporada de aupa!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                    Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                    Llámame iluso porque tenga una ilusión, pero cada día cuando acabo de trabajar digo, bueno ya queda un día menos pa que el Betis gane la Liga !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!

                    Me jubilaré antes, seguro, pero con esa ilusión me despido de mi jornada laboral. Quien sabe !!
                    Mira el Depor, o la Real hace bien poquito, que le salió una temporada de aupa!!
                    En 1992 pensaste que en 13 años ibamos a ser campeones de la copa del rey y llegar a unos puesto tan altos?
                    si tengo que esperar 13 años para que vuelva mi betis, yo espero..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                      Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                      En 1992 pensaste que en 13 años ibamos a ser campeones de la copa del rey y llegar a unos puesto tan altos?
                      si tengo que esperar 13 años para que vuelva mi betis, yo espero..
                      no tiene nada que ver. ganar la copa del rey son 7 partidos contra equipos de 2ª y 2ª b, ganar la liga son 38 partidos contra madrid y barcelona que tienen 30 veces mas dinero que tu y mejores jugadores que tú. imposible amija

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        no tiene nada que ver. ganar la copa del rey son 7 partidos contra equipos de 2ª y 2ª b, ganar la liga son 38 partidos contra madrid y barcelona que tienen 30 veces mas dinero que tu y mejores jugadores que tú. imposible amija
                        hace 4 años que quedamos 4º y era tan improbable como ahora..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                          Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                          hace 4 años que quedamos 4º y era tan improbable como ahora..
                          el cuarto no gana una liga. leete la pregunta del post

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            el cuarto no gana una liga. leete la pregunta del post
                            Por algo se empieza. Si esperas ganar una liga de la noche a la mañana, espera sentao...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                              Por supuesto porque sino no seriamos Béticos y porque los sueños
                              sueños son y a veces se hacen realidad .
                              Y seguro que si los Béticos quicieramos seria mas pronto que tarde
                              pero por lo que se ve con nuestro pasotismo de momento no queremos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X