Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

Creo que no hay que darle más importancia al cambio de Diego Segura que la que tiene.
    Damiá se lesionó tan pronto que... es como si Diego hubiese entrado en el once inicial.
    Llegan los últimos minutos de la segunda parte y el entrenador decide meter a alguien de refresco, nada más. Fue sustituido uno de los once que estaban sobre el campo, lógicamente.
    Otra cosa es que no nos gustase el cambio, que hubiésemos preferido que quitase a otro... pero ese es otro tema, no es para pensar que se le haya hecho un feo a Diego Segura.

En cuanto al chaval, yo no le veo cualidades suficientes para ser jugador de Primera División. Entiendo que el campo estaba mal, que era difícil controlar la pelota, entiendo los nervios... pero independientemente de todo eso, no le veo nada que lo pueda hacer destacar.
    Insisto en que no estoy criticando su partido, ni los errores que pudo tener, sino que cuando un jugador tiene buena pinta se le ven por lo menos las maneras.
    Y eso de que luchó como el que más tampoco lo comparto. Supongo que estaría cansado (de ahí el cambio) porque en la segunda parte lo vi andando por el terreno de juego varias veces, despreocupándose de la presión y de la ayuda en defensa.

Dicho esto, ojalá me equivoque y el chaval juegue muchos años en el Betis a un buen nivel. Que destaque y se convierta en un jugador digno de un equipo de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues de central con el fc barcelona, tras quedarnos con diez jugadores, el año de la champions.

Y de delantero creo que con el anderlech, y no tenia delanteros y se le ocurrio poner a assunsao, eso si... diego segura juega por aquel entonces en el b, si mal no recuerdo.
      correcto, assunsao jugo de delantero centro cntra el anderlecht y de central contrea el barcelona, esa pretemporada se llevo serra a diego segura porque contaba con el y se lesiono en antequera en el primer entrenamiento para toda la temporada

Comentario

Pues de central con el fc barcelona, tras quedarnos con diez jugadores, el año de la champions.

Y de delantero creo que con el anderlech, y no tenia delanteros y se le ocurrio poner a assunsao, eso si... diego segura juega por aquel entonces en el b, si mal no recuerdo.
        buen quite

Comentario

La primera division le viene muy grande y muy tarde, (25 años) y no sera porque hemos tenido delanteros de primerisimo nivel tapandole la proyeccion.

A mi entender futbolista chico para la 2A

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Creo que no hay que darle más importancia al cambio de Diego Segura que la que tiene.
            Damiá se lesionó tan pronto que... es como si Diego hubiese entrado en el once inicial.
            Llegan los últimos minutos de la segunda parte y el entrenador decide meter a alguien de refresco, nada más. Fue sustituido uno de los once que estaban sobre el campo, lógicamente.
            Otra cosa es que no nos gustase el cambio, que hubiésemos preferido que quitase a otro... pero ese es otro tema, no es para pensar que se le haya hecho un feo a Diego Segura.

En cuanto al chaval, yo no le veo cualidades suficientes para ser jugador de Primera División. Entiendo que el campo estaba mal, que era difícil controlar la pelota, entiendo los nervios... pero independientemente de todo eso, no le veo nada que lo pueda hacer destacar.
            Insisto en que no estoy criticando su partido, ni los errores que pudo tener, sino que cuando un jugador tiene buena pinta se le ven por lo menos las maneras.
            Y eso de que luchó como el que más tampoco lo comparto. Supongo que estaría cansado (de ahí el cambio) porque en la segunda parte lo vi andando por el terreno de juego varias veces, despreocupándose de la presión y de la ayuda en defensa.

Dicho esto, ojalá me equivoque y el chaval juegue muchos años en el Betis a un buen nivel. Que destaque y se convierta en un jugador digno de un equipo de Primera.
            Pues pienso lo mismo. Ese futbolista es uno mas, no tiene nada que destaque y que podamos pensar que va ser pieza clave en el betis.

Y creo que lo quito por eso, poco mas, bajo mi punto de vista para quitar a alguna de las vacas sagradas quito a Diego... basicamente porque las vacas sagradas son mejores simplemente.

La unica alternativa hubiese sido quitar a Capi que es lo que deberia haber hecho.

Comentario

A mi parecer, a Diego Segura "se le ha pasado el arroz" tipo Maldonado. Apuntaba maneras, pero a los 25 años se le nota que le falta otro añito jugando 20-25 partiditos en primera división para "entonarse". Si está jugando es por que faltan Edu y Mark, cosa que no me parece mal, pero el momento de este chaval fué cuando se lo trajo Serra, y el pobre se lesionó.

Yo pienso que podíamos seguirle dandole oportunidades, y ver si un equipo tipo Valladolid, Osasuna o algo así necesita un delantero al que darle minutos.

Suerte Diego, necesitas aclimatarte MUY rápido si quieres seguir en este Betis

Yo pienso que el que merece otra oportunidad es Pavone. Si en Argentina se hartó de meter goles y el año pasado con Edu hizo una dupla interesante que nos permitió salvarnos, creo que este año también puede ser interesante.

¡Arriba Betis!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues para mi... desde luego por lo que le vi ayer... y lo que le vi en otras ocasiones.... apunta mas o menos a ser otro caso pablo niño... pero sin tantas cesiones...

yo no le veo nada que le tuviera que ver a un delantero minimamente digno del betis que creo nos merecemos...
                Con todos mis respetos a su opinion, Pablo Niño y Diego Segura dudo que tengan comparacion alguna a dia de hoy. Pablo Niño el 90% de sus pases eran hacia atras, no arriesgaba, en cambio Diego Segura llego a tirar, recortaba en alguna ocasion... ya digo, a dia de hoy creo que hay bastante diferencia

Comentario

A mí no me parece tan malo como muchos lo pintan. Eso sí, no es un crack.

Comentario

Yo pienso que en cuanto juegue partidos y coja confianza nos podrá ayudar mucho. No todos los jugadores que salgan del filial o que se fichen tienen que ser crack, sino jugadores que aporten al equipo. Diego Segura SÓLO ha 1 partido en Primera, y el salto de 2ªB a 1ª es muy grande, hay que darle partidos. Es mi opinión.

Comentario

yo creo que tener 25 años y seguir en el Betis B, lo dice todo sobre el.

Comentario

me gustaria que la gente hablase con conocimiento de causa pero es de junio del 84 por tanto si mis calculos no me fallan ha cumplido 24

Comentario

Quizá un futbolista de segundas partes como lo fue Josete, Otero etc...a mí en el partido del Español me dejó una sensación algo buena...no es un crack pero bueno, sin marck y sin edu, habrá que tirar de alguien no? para fichar más paquete-delanteros, tiramos de la cantera que por lo menos nos sale económico.

Comentario

hombre... creo que no es lo mismo salir de salida con asunccao de central o delantero centro... que ponerlo durante un partido por necesidades del mismo... pregunto yo?
                            por necesidades de partido.... tecnico de mucho prestigio han puesto hasta alesanco de delantero centro (lo mismo tu no te acuerdas y por supuesto el de los quites menos... porque su memoria no da para eso)
                            Lo mismo Serra... al igual que chaparro... con asunccao de delantero centro en un partido donde no nos jugabamos nada quizo mandar un mensaje al maximo accionista como cuando tu admirado chaparro puso a juande de interior derecho... si mal no recuerdo .... ahora que venga tu y el de los quites a decir que esto no es asi...

y asi a vuela pluma... el de asunccao de central y delantero centro... en otra ocasiones se invento puestos no naturales que le salieron bordados... (nad, olias, Rios y merino de centrales y alguno mas que no recuerdo ahora)

Quieres compañero y el Sr. de los quites... seguir debatiendo sobre este asunto... porque no he hecho mas que empezar...

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                              La primera division le viene muy grande y muy tarde, (25 años) y no sera porque hemos tenido delanteros de primerisimo nivel tapandole la proyeccion.

A mi entender futbolista chico para la 2A
                              Yo tampoco lo veo para primera ni mucho menos, este va a dar un bajon increible, tiempo al tiempo.....se le esta dando bola porque este es su ultimo año en el betis y asi al menos a ver si encuentra algun equipo de segunda o segunda b que lo quiera...porque de delantero es de lo mas flojito que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Chaparro no sólo no hace un cambio en condiciones desde que era entrenador del Granada, sino que, encima, pone a un chaval un rato y lo quita porque NO TIENE ****** de hacer eso con las vacas sagradas.

Es tan fácil como eso y son ganas de cargarse al chaval.

Gran motivador Chaparro...JA
                                ¿No será que lo quitó porque no rascaba bola? El ritmo de la primera división se lo comió (los que suben de 2ªB normalmente tardan unos partidos en hacerlo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X