Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para empezar, no me faltes el respeto llamandome personaje, pues yo a usted, si es que se lo merece no se lo he faltado. No sabe ni leer, porque precisamente he dicho que palanca si tiene clase y se le veía, como bien apuntaron antes, con el simple hecho de la forma en conducir el balon. Al que no se le ve clase desde luego es a Diego Segura.
    En cuanto a la edad de Monzón, me refiero a que con 21 años ya tenía a media europa detrás, mientras que las ofertas de tu amiguito eran de tenerife, cadiz etc. Las diferencias entre un buen jugador y Diego Segura son esas, no con 24 años y en un 2ºB, aver donde se ha visto eso...
    Ya para concluir, advertirle que en castellano las preguntas se inician con un signo de interrogación. Quizás se haya confundido con el francés, el inglés, el rumano, o todos esos idiomas que debe dominar a relucir por le buen vocabulario del que dispone.
    Dicho esto, reportado y un saludo.
    como el personaje vea

por cierto usted que es tan culto que significa "le buen"

Comentario

Algunos me diréis que no tiene nada que ver, pero que me digan a mí dónde y cuándo se ha visto alguna vez debutar a un jugador del filial con casi 25 años y calvo...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        como el personaje vea

por cierto usted que es tan culto que signifiva "le buen"
        Ese "le" ha sido un favor que le he hecho al teclear la letra que no debía, pero mírelo por el lado bueno, así se encuentra más en su habitat.
        Por cierto al fin y al cabo, "le" es artículo masculino singular en francés, se lo dejo ahí como apunte, ya sabe algo más.

¿Tú no ves? "Signifiva" ya es otra cosa...

Comentario

A ver si es posible ver a este jugador en su sitio y un partido completo.

Comentario

Es un jugador del monton , por lo que he podido ver no ha demostrado nada , no se le ha visto ningun destello

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Algunos me diréis que no tiene nada que ver, pero que me digan a mí dónde y cuándo se ha visto alguna vez debutar a un jugador del filial con casi 25 años y calvo...
              tssss, no lo digas muy alto, que enseguida llegan sus colegas y te faltan el respeto. Es que no te enteras, que pase eso es lo correcto, los que están equivocados son los equipos que cuando tienen un jugador de cierta edad en su filial, hacen una de dos cosas: o lo suben al 1º equipo porque es válido, o lo echan del filial por no serlo. Pero aquí es donde lo hacemos bien, que ni se sube ni se echa, y nos vemos con gente de 25 años en el Betis B...

Comentario

Ese "le" ha sido un favor que le he hecho al teclear la letra que no debía, pero mírelo por el lado bueno, así se encuentra más en su habitat.
                Por cierto al fin y al cabo, "le" es artículo masculino singular en francés, se lo dejo ahí como apunte, ya sabe algo más.

¿Tú no ves? "Signifiva" ya es otra cosa...
                ok personaje gracias por tu leccion de lenguaje, y de frances lo mismo es un idioma al que estan acostumbrados en casa

Comentario

esta siendo entrevistado por radio betis ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    lo de calvo ni se comenta, pero goikili 26 en el bilbao juanito 25 en el betis capi 25 en el betis, algunos ejemplos tenemos un saludo

Comentario

lo de calvo ni se comenta, pero goikili 26 en el bilbao juanito 25 en el betis capi 25 en el betis, algunos ejemplos tenemos un saludo
                      Pero hay una gran diferencia: Capi, Juanito, debutaron porque destacaban, éste lo ha hecho porque no había más nadie para poner, que si no, aun no lo hubiese hecho.

Comentario

Pero hay una gran diferencia: Capi, Juanito, debutaron porque destacaban, éste lo ha hecho porque no había más nadie para poner, que si no, aun no lo hubiese hecho.
                        hombre 7 goles en 6 partidos tambien es destacar un poco no??

Comentario

hombre 7 goles en 6 partidos tambien es destacar un poco no??
                          Hombre puede ser relativo, Fernando metió 15 cierta temporada y no por ello es bueno... Para destacar no hace falta meter goles, que también, sino algo más, eso se ve en el jugador cuando corre, cuando la pasa, cuando tira,...
                          Yo suelo ir a ver al filial y he visto marcar a Diego Segura, pero nunca me ha dejado con la boca abierta con algún destello de calidad...

Comentario

Juanito y Koikili son defensas, por lo que puede ser comprensible un debut más tardío

En cuanto a Capi, debutó en primera con el Betis en Valencia, en el año 97. Es decir, con 20 años.

Comentario

Hombre puede ser relativo, Fernando metió 15 cierta temporada y no por ello es bueno... Para destacar no hace falta meter goles, que también, sino algo más, eso se ve en el jugador cuando corre, cuando la pasa, cuando tira,...
                              Yo suelo ir a ver al filial y he visto marcar a Diego Segura, pero nunca me ha dejado con la boca abierta con algún destello de calidad...
                              y si lo hiciese creo que tampoco lo aceptarias, no entiendo como se va en contra de canteranos y se alaba a lima y jose mari no lo entiendo,

Comentario

y si lo hiciese creo que tampoco lo aceptarias, no entiendo como se va en contra de canteranos y se alaba a lima y jose mari no lo entiendo,
                                ¿Quién ha alabado a Lima y Jose Mari?

De estos dos jugadores se dice lo mismo, que no son válidos para un Betis competitivo y ambicioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X