Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo quiero a D.Segura en el filial

Ante todo quiero dejar claro que soy el primero que ve que nos falta un 9, que es necesario fichar a uno urgentemente.

últimamente veo muchos comentarios (a los cuales no discuto que les falte Razón)en los que se pide que Chaparro suba a Diego Segura.

pero yo veo dos razones fundamentales para que, al menos esta temporada, Diego Segura siga en el filial:

1º es cierto que nos falta un 9, pero eso no quita que no tengamos gol. Creo que tenemos jugadores en la plantilla capaces de hacer goles, y en invierno soy de la opinión de fichar a un 9 que no tiene por qué ser una estrella, q estoy seguro que los hay por ahí de los que te garanticen unos 6 o 7 golitos de enero a mayo.

2º está claro que lo más importante es el primer equipo del Betis, pero también opino que al filial se le debe considerar como algo muy importante, y está claro que Diego Segura está contribuyendo mucho a que el equipo esté en puestos de Play Off. tiene 24 años, el año que viene no podrá jugar en el filial, por lo que creo que debe seguir ayudando al equipo filial para conseguir el ascenso a segunda A, y ya el año que viene meterlo en pretemporada y que siga en el primer equipo si da el nivel.

supongo que habrá gente disconforme con mi opinión, pero aún así creo que son dos razones a tener en cuenta (sobre todo la 2º) para que Diego Segura siga jugando en el filial

Comentario

Respuesta: pues yo quiero a D.Segura en el filial

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      Ante todo quiero dejar claro que soy el primero que ve que nos falta un 9, que es necesario fichar a uno urgentemente.

últimamente veo muchos comentarios (a los cuales no discuto que les falte Razón)en los que se pide que Chaparro suba a Diego Segura.

pero yo veo dos razones fundamentales para que, al menos esta temporada, Diego Segura siga en el filial:

1º es cierto que nos falta un 9, pero eso no quita que no tengamos gol. Creo que tenemos jugadores en la plantilla capaces de hacer goles, y en invierno soy de la opinión de fichar a un 9 que no tiene por qué ser una estrella, q estoy seguro que los hay por ahí de los que te garanticen unos 6 o 7 golitos de enero a mayo.

2º está claro que lo más importante es el primer equipo del Betis, pero también opino que al filial se le debe considerar como algo muy importante, y está claro que Diego Segura está contribuyendo mucho a que el equipo esté en puestos de Play Off. tiene 24 años, el año que viene no podrá jugar en el filial, por lo que creo que debe seguir ayudando al equipo filial para conseguir el ascenso a segunda A, y ya el año que viene meterlo en pretemporada y que siga en el primer equipo si da el nivel.

supongo que habrá gente disconforme con mi opinión, pero aún así creo que son dos razones a tener en cuenta (sobre todo la 2º) para que Diego Segura siga jugando en el filial
      Por la edad que tiene, creo que si juega un partido en primera no puede volver a jugar en 2ª B no?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Por la edad que tiene, creo que si juega un partido en primera no puede volver a jugar en 2ª B no?

exacto, de ahí que prefiera que se quede en el filial ayudando a subir a 2º
        la falta de Diego segura la notarían mucho y nosotros podemos aviarnoslas con lo que tenemos creo yo..

Comentario

Yo lo prefiero a este antes que a Josemari,que le den el sitio de josemari,y la ficha es lo que reclama edu para su renovacion,pues que se lo den!Mandawevo que josemari cobre mas que edu...

Comentario

Tal y como esta aora mismo el filial lo mejor es dejarlo como esta y seguira igual

Comentario

Respuesta: Diego Segura

no sabía de la existencia de este post, pido perdón a los moderadores.

en mi opinión en la encuesta falta otra opción, la de "diego segura vale para el primer equipo pero prefiero que ayude al filial"

Comentario

Diego segura

Partido tras partido veo en todos los resumenes que este jugador bien por sus goles o por su trabajo es el que mas esta destacando en el filial Paco deberia alinearlo por lo menos en partidos de copa. me podriais decir cuantos años tiene y los goles que lleva?

Comentario

Respuesta: Diego segura

24 años y lleva 7 goles

Comentario

Respuesta: Diego segura

En este tipo de partidos , espero que tenga un poco de tacto, y además de dar minutos para que no cojan reuma los Rivera y cia. , espero que de también ilusión y esperanza con hechos a gente de la casa .

Comentario

• Respuesta: Diego segura

partidito a segura rivera y compañia pero sin tirar la copa por favor

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                        partidito a segura rivera y compañia pero sin tirar la copa por favor
                        como ya se ha dicho en otro post,lo mejor seria hacer una "mezcla" de titulares,suplentes y jugadores del B..

Comentario

Yo no creo que un delantero de 2º B de 24 años(lo que quiero decir con eso es que no es la joven promesa del fútbol mundial) sea lo que necesitamos ahora mismo.El año que viene cuando lo veamos como se desenvuelve en 2º lo cojemos

Comentario

por eso mismo con 24 años es el momento clave, aora o nunca, si sube y da la cara y mantiene mas o menos el nivel sera jugador de 1ª lo que le queda de carrera

Comentario

• Respuesta: Diego Segura

¿Alguien puede confirmar lo de que si juega con el primer equipo no puede volver al filial?

Comentario

• Respuesta: Diego Segura

Me da a mi de que no lo suben al primer equipo por que quieren subir el Betis B a segunda...y creo que no soy el unico que piensa eso, si quietan a los buenos jugadores del Betis B quizas no puedan subirlo a segunda...no se...me gusta que el equipo B este en segunda pero claro esta que jugadores de su plantilla ya deberian estar jugando en primera...

Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X