Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura convocado

Aurerio, Emana, Garcia, Monzon, Juanma, Nelson...... ahora suben a Diego Segura, me parece a mi que don manue ha cambiado de camello

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      No son malas estadísticas, quizás sea esta su primera y única oportunidad de triunfar en el fútbol. Espero que la aproveche.
      Todos le apoyaremos, lo mismo hice con Maldonado y Cañamero, espero que le vayan mejor las cosas. En primera, los fallos no se perdonan

Comentario

diego es de los que mas familiares lleva cada partido a la ciudad deportiva, son asiduos su padres y tios y su novia, desde aqui mi mayo abrazo y mi maxima enorabuena a todos ellos, ojala mañana vean cumplido un sueño

y el chaval tiene dos oortunidades mañana si juega, y el miercoles que imagino que jugara ante el castello, y es ahi donde debe demostrar lo que tiene dentro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          a ninguno lo conozco, diego segura es el etoo del filial. ahora chaparro le ha quitado a diego segura al filial que estaba entre los 4 primeros ganando todos los partidos. no ha podido dejar las cosas quietas, ahora lo que faltaba es que diego segura no juegue contra el numancia, el Betis no le gane al numancia y el filial sin diego segura tampoco le gane al ecija. veremos a ver si no la caga otra vez chaparro

Pishita, la otra noche, la noche que perdísteis con el standard de lieja ¿dónde te metiste?

Te estuve esperando, no te me escondas hombre, con la crisis...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=39696&page=17

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            diego es de los que mas familiares lleva cada partido a la ciudad deportiva, son asiduos su padres y tios y su novia, desde aqui mi mayo abrazo y mi maxima enorabuena a todos ellos, ojala mañana vean cumplido un sueño

y el chaval tiene dos oortunidades mañana si juega, y el miercoles que imagino que jugara ante el castello, y es ahi donde debe demostrar lo que tiene dentro
            Esa caligrafia haber si la mejoramos machooo.. XD.. Espero y deseo que tenga los suficientes minutos para agradarnos a todos y de paso que meta el gol de la victoria.. DIEGO SEGURA titulaaaaar.. Viva er BETIS!!

Comentario

Diego ojalá no vuelvas mas al b y te quedes en el primer equipo y que sirva para subir a unos cuantos colegas tuyos que se lo merecen tambien.

El miercoles creo que van unos cuantos mas citados ademas de Diego

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                a ninguno lo conozco, diego segura es el etoo del filial. ahora chaparro le ha quitado a diego segura al filial que estaba entre los 4 primeros ganando todos los partidos. no ha podido dejar las cosas quietas, ahora lo que faltaba es que diego segura no juegue contra el numancia, el Betis no le gane al numancia y el filial sin diego segura tampoco le gane al ecija. veremos a ver si no la caga otra vez chaparro

Bueno, pues nos quedamos como estamos, no?

Algo tendrá que hacer Chaparro, si no le traen un marcagoles y, además, los que tiene están averiados, tendrá que ir al criadero para reponer pieza.

Comentario

Por la trayectoria que lleva en el filial desde que comenzo la temporada, y la negación que tenemos de delanteros, es su ocación para debutar con el primer equipo,no podemos exigirle que marque los goles como los marca en el B, pero al menos igual que Pavone seguro que lo va a hacer, cosa que no es dificil. Animo chaval que debutes y tengas suerte, que tambien sera la suerte del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    los que tienen que salir en diciembre, vamos. y si podemos soltar a ricardo tambien para traer otro portero (itandje por ejemplo) mucho mejor.

Al hobbit nos lo quedamos no?

Comentario

Yo me alegro por el chaval, haber si le salen bien la cosas y se queda en el primer equipo porque por la banda izquierda no tenemos a nadie ahora mismo. Creo que hasta para jugar de delantero le podría hacer competencia a Pavone.

Siempre creo que es mejor dar oportunidad a los de la casa antes de ir a buscar algo fuera. Si vale es un pelotazo y si no se busca fuera.

Espero que los anticantera no fastidien al chaval cuando lleve 3 partidos y falle 2 balones en el campo del Betis.

Enhorabuena Chaval, a por ellos y a quedarse.

Comentario

me alegro mucho de que por fin lo subieran....y si se sale qe ojala sea asi para qe volver a fixar a otro qe no lo mejore ya esta bien de pisar alos canteranos..entrenadores españoles.....qe porke sea de brasil o de otro pais no son mejores qe los de aki....

Comentario

Espero que tenga suerte el chaval, juegue sin presion, y haga lo que sabe hacer.

VIVA MI BETIS

Comentario

Lo que hace falta es que marque algún gol si lo sacan, por que estamos cortitos en gol la verdad.

Comentario

Que tengas mucha Suerte!!!.. y nos hagas olvidarnos de algunos delanteros soñados, incluido Jose Mari y Pavone. Te deseo lo mejor, para ti...pá lante con 2 Web-bos.

Comentario

Muy bien Chaparro! Por fin las echa un poco de logica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X