Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Central para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Central para invierno

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1174720.html


    SEGUN DICE NE MARCA CHAPARRO SOPESA FICHAR AUN CENTRAL PARA INVIERNO
    y mi preguna es¿¿ SEÑOR CHAPARRO NO TE VALEN MELLI,RIVAS,LIMA,ALEX ORTIZ,ZAMORA,ETC...

    NO es mejor dejar ese dinero destinado a un delantero de garantias??
    pienso yo señor chaparro

  • #2
    Respuesta: Central para invierno

    Creo que la pregunta no es esa, la pregunta es: "¿Señor Chaparro estara usted aqui en Invierno, para poder pedir (que no traer) a un central?"
    Ojala siga, pero me temo que la campaña que estan haciendo desde dentro del club no va por ese camino.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Central para invierno

      pues si.. pero no se que decirte. ahora mismo necesitamos resultados... me traia a un central cedido (aunque creo que ya es un poco tarde para algun central de garantias), y un delantero nato. no un pavone. tambien cedido con opcion a compra

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Central para invierno

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        pues si.. pero no se que decirte. ahora mismo necesitamos resultados... me traia a un central cedido (aunque creo que ya es un poco tarde para algun central de garantias), y un delantero nato. no un pavone. tambien cedido con opcion a compra
        en invierno es complicado encontrar ese tipo de ganga...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Central para invierno

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          en invierno es complicado encontrar ese tipo de ganga...
          ya pero lo mismo rebuscando encontramos una tienda de 20 duros como la del sevilla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Central para invierno

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            ya pero lo mismo rebuscando encontramos una tienda de 20 duros como la del sevilla
            al Sevilla hace tiempo que se le acabo eso... las cosas tienen que hacerse bien desde un principio... el que recurre a invierno es porque no ha hecho el trabajo antes... y en invierno... lo que traes son Tardelis y Cia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Central para invierno

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              al Sevilla hace tiempo que se le acabo eso... las cosas tienen que hacerse bien desde un principio... el que recurre a invierno es porque no ha hecho el trabajo antes... y en invierno... lo que traes son Tardelis y Cia
              pues a Tardelli lo cambiaba aora mismo por Mariano Fallone.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Central para invierno

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                pues a Tardelli lo cambiaba aora mismo por Mariano Fallone.
                pues yo no

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Central para invierno

                  lo del cambio de pavone no me parece mala idea.... ya lo comenté en otro post. pavone sigue teniendo un gran cartel en argentina y si hasta diciembre no consigue marcar goles y hacerse con un puesto yo lo cambiaba por algun delantero que esté despuntando. total, para tenerlo aquí sin rascar bola mas vale probar otras opciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Central para invierno

                    No se si el central lo va a pedir Chaparro o quien este al cargo en este momento porque me parece a mi que este no se come los turrones...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Central para invierno

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Creo que la pregunta no es esa, la pregunta es: "¿Señor Chaparro estara usted aqui en Invierno, para poder pedir (que no traer) a un central?"
                      Ojala siga, pero me temo que la campaña que estan haciendo desde dentro del club no va por ese camino.
                      ya estamos otra vez, que campaña lleva???
                      contra el getafe empatamos y merecimos mas
                      contra el recre era el mismo equipo que el año pasado, o sea una mier.da, los fichajes llegaron tarde
                      contra los 4 grandes, empatamos con los ******, despues de un baño, el partido del barça, un robo mas por parte de los arbitros, luego hablan del madrid, contra el madrid, se nos escaparon vivos y encima nos marcan pasados 2 minutos y al villareal le jugamos los mejores minutos que le han jugado en años, un baño en toda regla, aun asi, perdemos por no tener un 9 de verdad, culpa de chaparro???? a mi que me lo expliquen......ahora hay que apoyar y no ser cuervos de mal aguero, darle como minimo hasta navidad, haber que hace, para mi de los proximos 7 partidos, justo antes del valencia, son 21 puntos, minimo, sacamos 15, si no al tiempo, ojo y los veo pocos, si esto se va a segunda que quede claro, la culpa la tendra siempre la directiva y el que manda, por no fichar con tiempo, por dejar de fichar dos peticiones mas que chaparro queria, el delantero y el central...aqui...el que menos culpa tiene es chaparroo.....yo alucino con alguno post que se habren, porque en lugar de tanto critticar comop marujas, haceis algo de verdad, porque aqui mucha boca y luego solo son 20 los que dan la cara los miercoles por la noche reclamando un betis libre....detras de un pc es facil hablar, pero cara a cara na de na..................................

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Central para invierno

                        La temporada pasada terminó en mayo, y nosotros teniamos más o menos la permanencia asegurada desed q le ganamos al At.Madrid en el Calderón ,en abril creo recordar, y hasta mediados de octubre no se dan cuanta q falta un delantero y un buen central?NO lo acabo de entender...
                        Ahora fichamos en invierno más q nada para tapar bocas, xq ya sabemos todos los q están libres en este mercado( Tardelli, Pancrate, Robert...).
                        Y despues necesitarían un periodo de adaptación ( q siempre lo necesitan los q fichan x el betis, en otros equipos eso no hace falta) q se acoplen, q le den oportunidad, ....
                        La temporada hay q tenerla en Julio totalmente completa y programada, j.er q llevamos ya tres o cuatro años haciendolo mal.
                        Ya deberían estar pensando en la próxima temporada.,para eso les pagan a los de la secretaría técnica

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Central para invierno

                          En invierno es prioritario un 9. En defensa, y en mi opinión, la probable salida de Rivas y una cesión de Lima por ejemlo sería muy mejorada con Ortiz y Zamora.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Central para invierno

                            "hasta lo que dicen los periódicos que dicen los intermediarios a los que le ha dicho chaparro" sirve para criticar...de verdad crees que no ve chaparro que falta un delantero, venga por favor, si de él dependiera traería a los dos y si me apuras a un portero.

                            primero dudo que lo haya dicho y segundo que si lo ha dicho dudo que sea anteponiéndolo al delantero centro.

                            Sobre si no tiene con toda la lista de centrales que hay serán porque son malo,no?o es muy bueno lima?ah, perdón, que hay que darle partidos, lo malo es que haber si le va a dar partidos y estos van a significar su destitución, experimentos con gaseosa gracias.

                            Por último, los equipos se construyen desde atrás y somos un coladero.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Central para invierno

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              ya estamos otra vez, que campaña lleva???
                              contra el getafe empatamos y merecimos mas
                              contra el recre era el mismo equipo que el año pasado, o sea una mier.da, los fichajes llegaron tarde
                              contra los 4 grandes, empatamos con los ******, despues de un baño, el partido del barça, un robo mas por parte de los arbitros, luego hablan del madrid, contra el madrid, se nos escaparon vivos y encima nos marcan pasados 2 minutos y al villareal le jugamos los mejores minutos que le han jugado en años, un baño en toda regla, aun asi, perdemos por no tener un 9 de verdad, culpa de chaparro???? a mi que me lo expliquen......ahora hay que apoyar y no ser cuervos de mal aguero, darle como minimo hasta navidad, haber que hace, para mi de los proximos 7 partidos, justo antes del valencia, son 21 puntos, minimo, sacamos 15, si no al tiempo, ojo y los veo pocos, si esto se va a segunda que quede claro, la culpa la tendra siempre la directiva y el que manda, por no fichar con tiempo, por dejar de fichar dos peticiones mas que chaparro queria, el delantero y el central...aqui...el que menos culpa tiene es chaparroo.....yo alucino con alguno post que se habren, porque en lugar de tanto critticar comop marujas, haceis algo de verdad, porque aqui mucha boca y luego solo son 20 los que dan la cara los miercoles por la noche reclamando un betis libre....detras de un pc es facil hablar, pero cara a cara na de na..................................
                              Yo desde luego alucino contigo, vamos a ver, me puedes decir en que parte de mi comentario no le doy mi plena confianza a Chaparro???????????
                              Me puedes decir en que parte de mi comentario hago alusion a la campaña que esta haciendo Chaparro al frente del Betis????????????
                              Lo tuyo es grave compañero, lees cosas que no se ponen. Y ya que estamos te voy a llevar la contraria para que puedas volver a decir lo de criticar como Marujas, si el equipo bajase a segunda, tanta culpa tendra Lopera como Chaparro, al 50 %, porque si uno ficho tarde (totalmente de acuerdo), el otro debe de tener el tiempo suficiente para sacarle rendimiento al equipo, pues lo hizo el año pasado cogiendo al equipo sin hacer una pretenporada y a mitad de campeonato, distinto sera que no le aguanten.
                              En otro orden de cosas y en referencia a lo que dices de los Miercoles en la calle Jabugo te dire que yo jamas he ido, quizas algun día me pase, pero NO HE IDO NUNCA, en cambio si echamos cuentas de la gente que, en este foro, se dan golpes ed pecho diciendo que van todos los Miercoles, salen mas de 20 y mas de 100 personas seguro, cosa que no ocurre ni por asomo.
                              En fin, tu sigue leyendo lo que te parece y acercandote los Miercoles por Jabugo (lo cual me parece admirable).
                              Un Saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X