Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Suerte?

Originalmente publicado por McAlv
    Es verdad que no tuvimos la mala suerte que siempre, pero lo que tuvimos ayer es lo que les ocurre a todos los equipos menos al Betis en cada partido, porteros que se comen goles, barreras que se abren, delanteros que fallan...

Estamos aconstumbrados a que cada portero haga contra el Betis el partido de su vida...
    Pues mira, llevas mucha razón en lo que expones.

Y otra cosa, una de mis conclusiones del partido de ayer, es que por lo menos, este Betis no le coge asco a los partidos, e intenta competir. Eso que hemos ganado.

El problema es que el baremo estaba tan bajito...

En fin, esperemos que esto vaya a mas.

Comentario

La cuestion es no reconocr que el quipo empiezaa funcionar, eso seria pecado mortal reconocer que tenemos un buen equipo y que algo se ha hecho bien , eso no se puede decir.

Comentario

Pues si tenemos suerte es porque la cosa empieza a funcionar...¿O acaso no es el otro equipo de la ciudad el equipo con mas suerte de España?

Comentario

• Respuesta: Jornada 8: Osasuna-R.Betis

Gran victoria del Betis, que gran partido de Nelson y de Mehmet Aurelio.

Ahora a por el Castellón y a por el Depor.

Vamos Betis, ya vamos para arriba.

Comentario

Hubo un ratito en que sí tuve la sensación de que podían marcarnos, pero en un balance general del partido creo que merecimos más ganar que el Osasuna.

El gol anulado... la suerte... el portero rival... Lo que querais, pero 0-2. Para cuando es al revés.

Comentario

La suerte que nos faltó el día del Villarreal, del Madrid, del Barcelona, del Sevilla... vaya post

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                La cuestion es no reconocr que el quipo empiezaa funcionar, eso seria pecado mortal reconocer que tenemos un buen equipo y que algo se ha hecho bien , eso no se puede decir.
                La cuestión es ir partido a partido y ver como responde al millón de situaciones que se pueden plantear en un partido. De momento 2 victorias y muchas sensaciones.

No reconocer que hay mucho mejor equipo que el año pasado es mentir, pero repito, el año pasado, no había equipo.

Comentario

Increible noche para mi. Hacia tiempo que no veia jugar a un equipo tan bien en el Sadar como lo hizo el Betis en la segunda parte de ayer. Emana y Mehmet se salieron, Nelson subia la banda conmo una gacela, Casto estuvo seguro todo el partido..... increible.

Encima me fui de cena despues y me junte con unos aficionados béticos y hasta me regalaron una bufanda del Betis. Tardaré mucho tiempo en olvidar la noche de ayer

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Increible noche para mi. Hacia tiempo que no veia jugar a un equipo tan bien en el Sadar como lo hizo el Betis en la segunda parte de ayer. Emana y Mehmet se salieron, Nelson subia la banda conmo una gacela, Casto estuvo seguro todo el partido..... increible.

Encima me fui de cena despues y me junte con unos aficionados béticos y hasta me regalaron una bufanda del Betis. Tardaré mucho tiempo en olvidar la noche de ayer
                    Y yo que me alegro, de verdad... grande pamplonica, grande

Un saludo!

Comentario

Viva el Betis señores esto si que es el Tiki-Taka!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Yo también me alegro que te fuera bien...Viva el betis has visto que afición tan buena gente.Ojalá puedas vivir más momentos como el de ayer

Comentario

No sé si habrá salido el tema ya o qué.
                          Me llamaréis loco... pero en un rápido vistazo del gol anulado al Osasuna anoche... me pareció ver que era fuera de juego.

Alguien tiene el vídeo o fotos de esa jugada? es que me parece ver que hay un jugador del Osasuna cerca de la esquina del corner.

Quizá lo haya visto mal

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            No sé si habrá salido el tema ya o qué.
                            Me llamaréis loco... pero en un rápido vistazo del gol anulado al Osasuna anoche... me pareció ver que era fuera de juego.

Alguien tiene el vídeo o fotos de esa jugada? es que me parece ver que hay un jugador del Osasuna cerca de la esquina del corner.

Quizá lo haya visto mal
                            acaba de salir en las noticias de cuatro y el gol es legal....o eso me a parecido a mi

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                              acaba de salir en las noticias de cuatro y el gol es legal....o eso me a parecido a mi
                              Sí, si yo también he visto ahora el gol en las noticias de cuatro, y me parece ver que hay un jugador del osasuna junto a la esquina del corner.

Y nadie parece que lo ha visto (quizá yo y el juez de línea)

Comentario

Ya sé que ya no vale la pena darle vueltas a esto, pero viendo las imágenes, me parece que el gol de ezquerro estaba bien anulado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X