Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

    Arzu: "Se me han prometido cosas sobre mi renovación y no se han cumplido" Escrito por Jesús Sevillano viernes, 17 de octubre de 2008
    El mediocentro canterano del Real Betis, Arturo García Muñoz, 'Arzu', ha comparecido este mediodía en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para dialogar sobre toda la actualidad del conjunto heliopolitano ante el importante choque del domingo a las 5, en el Ruiz de Lopera, frente al Mallorca de Gregorio Manzano, aunque dónde más interesante se ha mostrado ha sido cuando se le ha cuestionado por su renovación.
    Arzu ha comentado, acerca de este asunto, que "yo no tengo prisa, mis circunstancias son especiales, es algo que se me prometió y que no se ha cumplido y lo reivindico. Se me prometió revisar mi contrato y mejorarlo. No me desespera, pero intento velar por mis intereses".
    El nazareno ha olvidado sus pequeñas molestias en el tobillo que le mantuvieron al margen la semana pasada, coincidiendo con el parón liguero, y ha comentado que "ya estoy muy bien, la semana del parón tuve dolores, pero esta semana entera estoy entrenando con normalidad".
    Sobre la trayectoria en Liga que está llevando hasta ahora el conjunto verdiblanco, el centrocampista ha asegurado que "no estamos teniendo suerte, merecemos muchos puntos más que los que tenemos. Hablar de físico no es correcto. Al principio de liga nos faltaba un poco de pulmón, pero después no. Por ejemplo en Villarreal fue más un problema de mentalidad. El equipo esta convencido de que vamos a sacar adelante el partido del Mallorca. Vamos a ir partido a partido, no es cuestion de pensar en los próximos encuentros", para, al mismo tiempo hablar del choque frente a los bermellones, de la séptima jornada: "Es un partido muy importante pero no creo que sea bueno hablar de final a estas alturas. Tenemos la confianza de que vamos a salir de ahí, seguro", comentó.
    También ha hablado sobre la lesión de Mark González, del que ha dicho que "es una pena que le haya pasado eso, deseamos que se recupere lo antes posible", para finalizar afirmando que "los dirigentes están confiando en Chaparro. Ellos mismos y los aficionados estan viendo un equipo que esta mostrando una cara que no se corresponde con lo que se ve en la clasificación", finalizó el jugador nacido en Dos Hermanas.



    FUENTE : ALFINALDELAPALMERA.COM

  • #2
    Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

    Ya hoy han saltado con sus renovaciones Juanito y Arzu, sólo falta Capi. ¿Cómo se van a ganar partidos si están más pendientes de ellos mismos que del equipo que va el primero por la cola? Malditos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

      Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
      Ya hoy han saltado con sus renovaciones Juanito y Arzu, sólo falta Capi. ¿Cómo se van a ganar partidos si están más pendientes de ellos mismos que del equipo que va el primero por la cola? Malditos...
      yo lo que resalto es que si la oposición habla de que el club esta en quiebra, estamos desestabilizando , pero si los futbolistas un viernes ,antes de un partido trascendental hablan de que tienen conflictos con sus contratos, eso no es desestabilizar y sobretodo , que vamos a esperar que van a rendir al 100% cuando no tienen claro su futuro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

        Espero que no renueve, estoy cansado de que se mantenga en la plantilla del glorioso a jugadores de inferior calidad como es el caso de Arzu.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

          a ver si se larga de una ........ vez.
          que tio mas indolente y pasivo.
          lo peor es que es un fijo para el tecnico y si chaparro saca el equipo para delante (ojala) lo va a jugar casi todo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿No tenían otra fotito? ¿Tenían que sacar a Damiá? Son ganas de provocarme...





            Y sí, Arturito, hijo, se nos han prometido tantas cosas...que si el estadio, que si la ciudad deportiva, que si un Betis libre...en fin, que esto es lo que hay cuando tienes la palabra de Don Manué I del fontanal: humo.


            Qué pena que sea tan tarde para irte a otro equipo. Qué pena para todos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

              Los dos centrales titulares del equipo reclamando una subida de sus respectivos emolumentos en vísperas de un partido CRUCIAL.

              Curioso, cuanto menos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ¿No tenían otra fotito? ¿Tenían que sacar a Damiá? Son ganas de provocarme...





                Y sí, Arturito, hijo, se nos han prometido tantas cosas...que si el estadio, que si la ciudad deportiva, que si un Betis libre...en fin, que esto es lo que hay cuando tienes la palabra de Don Manué I del fontanal: humo.


                Qué pena que sea tan tarde para irte a otro equipo. Qué pena para todos.
                Damià no es tan malo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Espero que no renueve, estoy cansado de que se mantenga en la plantilla del glorioso a jugadores de inferior calidad como es el caso de Arzu.
                  Pa fuera ya , sí o sí . Arzu vete a casa , manta , madero , ............dónde vas a ir tú alma cándida ????

                  Dinero pagaría yo por ponerme esta camiseta , !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                    Estas cosas no desestabilizan no?¿

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

                      Dinero pagaría yo por ponerme esta camiseta , !!!

                      Y seguro que lo harías mejor que Capi


                      Tsch, otra vez persiguiéndote...¡¡¡Guardiaaaaaaas!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Damià no es tan malo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Y seguro que lo harías mejor que Capi


                          !!!
                          ........................... ni te ....... lo ................ imaginas !!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                            este chaval tan inoportuno como siempre, pero lo peor es el sitio donde juega siendo centrocampista,
                            en primer lugar no rinde como un central y por tal de jugar, donde sea.
                            y en segundo impide que un central de verdad desarrolle su trabajo ( que seguro que lo hará mejor que el)

                            pero esto es lo que tiene el señor chaparro, cabezoneria.

                            -casto, que no lo entiendo
                            -arzu de central
                            -capi que lo entiendo menos
                            -y por ultimo josemari, que dijo que lo hiba ha recuperar, (y nosotros los beticos tenemos que aguantarno)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Arzu ¿ otro que desestabiliza ?

                              ¿Qué falta de profesionalidad?. Antes se aprovechaba cuando el equipo estaba arriba o hacía buenos partidos para pedir mejoría en el contrato. Pero estos ya han perdido la verguenza y hasta yendo los ultimos piden más dinero. Grave error sería mantener a este mal jugador en el equipo. En cuanto a Capi ya seria el colmo de la poca verguenza si pide también , porque en la pretemporada ya dijo que para el final de la temporada que viene, acababa su ciclo en el Betis, y este no se echa atrás porque es muy bético y ya sabe que se ha llevado mucha pasta del Betis por la cara.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X