Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lamentables hechos en las puertas de acceso a Gol Norte

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
    dimelo tu que parece que lo sabes bien...el que es tonto no es pa un dia no??

Eso debes preguntarselo a tus amigos =)
    Afortunadamente solo tengo q soportarte por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      Eso debes preguntarselo a tus amigos =)
      Afortunadamente solo tengo q soportarte por aqui.
      y nosotros te soportamos ati.. trol

Comentario

Por cierto el taliban u orondo que piensa de todo esto.....

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          y nosotros te soportamos ati.. trol
          Si no te gusto, VETE

Comentario

[quote=Rincewind;1194366]Si no te gusto, VETE[/quote]
            jaja lo unico gracioso que has dicho en todo el foro de bw que artista

Comentario

[QUOTE=Coipu;1194388]
              Si no te gusto, VETE[/quote]
              jaja lo unico gracioso que has dicho en todo el foro de bw que artista
              Gracioso por qué?
              Lo digo en serio. Si estan obsesionado conmigo dimelo y o te denuncio o te doy un autografo. Pero te pido que me dejes en paz. Lo siento pero no me gustas. Ni me importas.

Deja de perseguirme.

Comentario

de vergüenza

Comentario

[QUOTE=Rincewind;1194401]
                  Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje

Gracioso por qué?
                  Lo digo en serio. Si estan obsesionado conmigo dimelo y o te denuncio o te doy un autografo. Pero te pido que me dejes en paz. Lo siento pero no me gustas. Ni me importas.

Deja de perseguirme.
                  Tu comportamiento deja mucho que desear Ricewind,no me extrañaria para nada que fueras Ivan Larriba,o alguno de sus *******.En fín yo solo te aconsejaría que con gente como Coipu,que es un ilutre de ESTA web,no le faltaras al respeto,ya que nadie te lo falta a tí,asi que ya sabes figurita,no revientes mas post,que cada vez que comentas,sube el pan cabesita...

MANQUEPIERDA

Comentario

[QUOTE=ale rodriguez;1194496]

Tu comportamiento deja mucho que desear Ricewind,no me extrañaria para nada que fueras Ivan Larriba,o alguno de sus *******.En fín yo solo te aconsejaría que con gente como Coipu,que es un ilutre de ESTA web,no le faltaras al respeto,ya que nadie te lo falta a tí,asi que ya sabes figurita,no revientes mas post,que cada vez que comentas,sube el pan cabesita...

MANQUEPIERDA

Soy el mismo Lopera en persona, no te jode.
                    Y no le falto el respeto, aunq motivos para hacerlo no me faltan.
                    Asi que tú, pequeño ser, deja de pelotear un rato anda.

Comentario

[QUOTE=Rincewind;1194508]
                      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje

Soy el mismo Lopera en persona, no te jode.
                      Y no le falto el respeto, aunq motivos para hacerlo no me faltan.
                      Asi que tú, pequeño ser, deja de pelotear un rato anda.

Tio das pena.Tú de verdad eres persona? De verdad crees que le puedes decir a un chaval que está con un hombre invalido en silla de ruedas y encima lloviendole que despues de un buen rato esperando con los tornos bloqueados sin poder salir no pierdan la calma,y no le enchufen un puño a los tornos?ahh se me olvidava que eres ****** de lopera,que puedes decir cuando se bloquean o se desbloquean los tornos.Anda chavalito que te luces con tus comentarios.Y peotear de que mogsita,tu me conoces para decir eso?Simplemente por educación a una persona que lleva tanto tiempo en la web como coipu no le faltaria al respeto.y nada sigue luciendote con tus comentarios....PALANGANA!!

Comentario

Estoy convencido que los antidisturbios a los que llama el ditero Ruíz de Ávalos cada miércoles, estarían encantados de acudir al estadio para denunciar lo que sucede con los tornos.

P.D.: Hay que ver que uno nunca deja de sorprenderse con los comentarios de quienes pretenden defender lo indefendible.

Comentario

Esto mismo sucedió el año pasado en el partido con el Athletic de Bilbao que se suspendió por el botellazo al portero.
                          Sucedió en Gol Sur, y fué mucho más grave puesto que no se podía saltar ni nada. Simplemente la evacuación de emergencia del Gol Sur era IM-PO-SI-BLE.
                          El post era:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29854

Comentario

[QUOTE=ale rodriguez;1194528]

Tio das pena.Tú de verdad eres persona? De verdad crees que le puedes decir a un chaval que está con un hombre invalido en silla de ruedas y encima lloviendole que despues de un buen rato esperando con los tornos bloqueados sin poder salir no pierdan la calma,y no le enchufen un puño a los tornos?ahh se me olvidava que eres ****** de lopera,que puedes decir cuando se bloquean o se desbloquean los tornos.Anda chavalito que te luces con tus comentarios.Y peotear de que mogsita,tu me conoces para decir eso?Simplemente por educación a una persona que lleva tanto tiempo en la web como coipu no le faltaria al respeto.y nada sigue luciendote con tus comentarios....PALANGANA!!

Creo que educacion se le puede pedir a todo el mundo.
                            Incluidos Coipu y tú.

Asi te abran educado para que no la tengas y seas tan pelota

Comentario

jajajaaj paso de tí,eres nefasto....
                              No mereces la pena chavalito,en tus post se ve tu calidad humana.Anda volvamos a opinar sobre el tema en cuestion pequeño m.o.r.c.i.ll.o.n.Y te vuelvo a repetir no soy ningun pelota solo que tengo respeto quizas algo que te falte a tí.Lo dicho volvamos al tema.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                jajajaaj paso de tí,eres nefasto....
                                No mereces la pena chavalito,en tus post se ve tu calidad humana.Anda volvamos a opinar sobre el tema en cuestion pequeño m.o.r.c.i.ll.o.n.Y te vuelvo a repetir no soy ningun pelota solo que tengo respeto quizas algo que te falte a tí.Lo dicho volvamos al tema.Un saludo

Respeto tienes poco. Eres un maleducado.
                                Tus padres no te quieren o es q no fuiste al cole?
                                Vete al peo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X