Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una diferencia que ahora me percato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una diferencia que ahora me percato

    Como no puedo pillar el sueño, y mañana no tengo clase hasta las 12 (bendita la hora en la que repito solo con 3 asignaturas, muakkk convalidacion!!!!)
    Bueno, estaba pensando lo mucho que al equipo, por muy ordenado que jugara atrás, le costaba crear opciones claras y ocasiones claras de gol.
    Yo recuerdo partidos buenos tacticamente con Cuper y con Chaparro pero las ocasiones claras no llegaban.

    Hoy, el Betis ni mucho menos ha jugado muy bien, como si hizo contra Madrid, la primera parte del Sevilla, Barcelona, Villarreal.......pero pese a jugar un partido aceptable, normal dentro de la tonica de juego de la temporada, te pones a contar ocasiones y.....

    -Gol de Damia
    -Remate de cabeza solo de Emana
    -Pase de la muerte que Pavone remata mal
    -Gol de Pavone
    -Gol de Emana
    -Vaselina de Edu

    Y seguro que alguno mas se me olvida.
    ¿Lo veis como yo?

  • #2
    Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

    Es cierto, creamos muchas ocasiones de gol, y no perdemos el orden atras, ojala nos dure toda la temporada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

      Pues sí, seguro que alguno se te olvida.

      Hoy podríamos haber metido una manita, pero a veces el equipo ha pecado de generoso y ha dado pases cuando no tenía que darlos...

      Por ponerte un ejemplo de ocasión olvidada te diría la de Sergio García que envio a las nubes delante del portero.

      O el mismo Sergio Garcia rematando de cabeza a pase de Edu.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

        Es de los problemas que le restan aún por corregir al equipo, y que Chaparro debería poner más énfasis en los entrenamientos y trabajarlo más, un aspecto tan importante como la pegada.

        Porque se han metido 3 pero se han podido meter más, 2 más al menos, se ha llegado con muchos espacios al área, no creo que el Betis vuelva a tener un partido tan plácido como se ha tenido hoy, y en ese tipo de partidos igualados la pegada sí que es fundamental, por lo que habría que trabajar en los entrenamientos muchísimo los tiros a portería.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Pues sí, seguro que alguno se te olvida.

          Hoy podríamos haber metido una manita, pero a veces el equipo ha pecado de generoso y ha dado pases cuando no tenía que darlos...

          Por ponerte un ejemplo de ocasión olvidada te diría la de Sergio García que envio a las nubes delante del portero.

          O el mismo Sergio Garcia rematando de cabeza a pase de Edu.
          Creo que cuando dice pase de la muerte que pavone remata mal, se refiere a la de sgarcia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Creo que cuando dice pase de la muerte que pavone remata mal, se refiere a la de sgarcia

            Pavone también tuvo una que era para pegarle y marcar, pero el se dio la vuelta haciendo el robocop y le dio tiempo de bajar hasta al delantero...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

              Y otra diferencia de la que habría que percatarse es que cuando
              han quitado a Capi el equipo a controlado mas el centro del campo
              ha tocado mas fácil y rápido y se ha cerrado mejor el centro
              y Meme al tener a Arzu a tenido mas libertad de movimiento
              y eso lo ha notado el equipo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Y otra diferencia de la que habría que percatarse es que cuando
                han quitado a Capi el equipo a controlado mas el centro del campo
                ha tocado mas fácil y rápido y se ha cerrado mejor el centro
                y Meme al tener a Arzu a tenido mas libertad de movimiento
                y eso lo ha notado el equipo.
                Si, pero sin Capi no habia tantos pases hacia las bandas, porque Emana a veces no calibra el juego y se ciega por el medio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                  Yo creo que el Betis ha hecho un partido bueno, con fases de brillantez. Eso sí, me ha preocupado la relajación en el segundo tiempo. Nos han creado demasiadas ocasiones.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                    por fin tenemos un equipo que no te aburre, que sabes que va a crear ocasiones, que toca el balón, cuando empiecen a entrar este equipo sube como la espuma, sabiendo las limitaciones que tenemos, haber si nos traen un regalito los reyes y nos dan a un delantero rapido, que ahora mismo es lo que mas necesitamos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Si, pero sin Capi no habia tantos pases hacia las bandas, porque Emana a veces no calibra el juego y se ciega por el medio.
                      Capi habrá puesto el balón a la banda dos o tres veces no mas y no por
                      nada, porque los que jugaban en las bandas hacían la diagonal casi desde
                      el centro del campo y eran mas los delanteros los que se abrían que los
                      falsos extremos .
                      Y digo lo de Capi que hoy no ha estado para desesperar del todo porque
                      en la posición que juega no se tiene que dar dos regatitos antes de soltar el balón porque si lo pierdes eres el primero en montar el contraataque
                      del equipo contrario y por desgracia pasa mas de una vez .
                      Y si sale de los regates casi siempre sin moverse mucho del sitio
                      el equipo contrario le da tiempo a tapar todo .
                      Capi esta haciéndole un favor para 15 o 20 minutos en algunos
                      partidos o convertirlo en el mejor fichaje del equipo de veteranos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Capi habrá puesto el balón a la banda dos o tres veces no mas y no por
                        nada, porque los que jugaban en las bandas hacían la diagonal casi desde
                        el centro del campo y eran mas los delanteros los que se abrían que los
                        falsos extremos .
                        Y digo lo de Capi que hoy no ha estado para desesperar del todo porque
                        en la posición que juega no se tiene que dar dos regatitos antes de soltar el balón porque si lo pierdes eres el primero en montar el contraataque
                        del equipo contrario y por desgracia pasa mas de una vez .
                        Y si sale de los regates casi siempre sin moverse mucho del sitio
                        el equipo contrario le da tiempo a tapar todo .
                        Capi esta haciéndole un favor para 15 o 20 minutos en algunos
                        partidos o convertirlo en el mejor fichaje del equipo de veteranos.
                        Pues nose, yo creo que es un tipo de jugador que no lo hay en el Betis.
                        Sabe meter buenos pases y cuando está entonado puede crear mucho peligro para los delanteros.
                        Yo creo que Capi, jugando 60 minutos cada partido, daria lo maximo de si mismo, porque si es cierto que a partir del minuto 70 se desinfla (¿falta de fisico a sus 30 años?)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Si, pero sin Capi no habia tantos pases hacia las bandas, porque Emana a veces no calibra el juego y se ciega por el medio.
                          No había pases a las bandas?? Con pases a las bandas a qué te refieres?
                          Porque con Capi había pasecitos, balones retrasados que no lanzaban los extremos y balones imposibles, si era de esos, efectivamente, sin Capi hubo menos.

                          Eso sí, transiciones rápidas, cambios de banda en menos de 10 segundos pasando por más de 4 jugadores, pases a los laterales del área que lanzaban a los extremos y cosas de este tipo sí los hubo.

                          Y yo pensando que fue salir el cançerano del campo y empezar a circular el balón con velocidad y profundidad lanzando a los extremos.

                          Aparte de que Emaná no ha acabado muerto al cubrir dos posiciones y se ha soltado más lo que ha ayudado a que los delanteros se queden en su sitio.

                          Y al que dice que aguanta 60 minutos.... a ese trote aguanta 120 si le da la gana porque aparte si alguien lo ve meter la pierna cuando el balón le pasa cerca que le haga una foto

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                            "Y yo pensando que fue salir el cançerano del campo y empezar a circular el balón con velocidad y profundidad lanzando a los extremos."

                            no uses esa palabra hombreee...que queda muy feo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una diferencia que ahora me percato

                              yo tu me dedicaba a estudiar que esto del futbol solo da sinsabores y pocas alegrias.y ademas te sacan los euros con mucho cuento...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X