Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

    Hoy hemos vivido una situacion de peligro en la grada de Preferencia ya que al empezar a llover ha habido mucha gente de Gol Norte que ha "obligado" a los 2 chavales que controlan el paso de una grada a otra a dejarlo pasar sin percatarse de que estos movimientos en masa pueden llegar a ser muy peligrosos porque las gradas estan hechas para un numero maximo de personas, produciendose una sobrecaraga de la estructura, y estos movimientos repentinos en masa son altamente peligrosos.

    Entiendo perfectamente la desesperacion de la gente cuando se esta "empapando" y ve la posibilidad de pasarse a una grada con techo, pero deben de pensar en el peligro que esto supone.

    Por supuesto la culpa no la tiene la gente, sino el de siempre, el que gestiona de manera "bananera" el RBB, Lopera.

    Primero por permitir que durante tantos años la gente se moje, importantedole muy poco su salud y su seguridad. Si no piensas acabar el Estadio, pon por lo menos la vicera, *****, que la gente lo pasa muy mal los dias de lluvia.

    Y segundo, y mucho mas peligroso, tiene la culpa de que el paso de Gol Norte este ¿controlado? por 2 chavales y una valla, y esto en caso de emergencia es claramente insuficiente, provocando situaciones de peligro muy importantes.

    Como no ha pasado nada, pues imagino que estas palabras no le importaran a mucha gente. Pero me quedo tranquilo avisando del peligro. Cada uno que obre en consecuencia.

    VIVA EL BETIS...SIN GESTORES LAMENTABLES COMO LOS QUE TENEMOS

  • #2
    Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

    Es cierto que se deben controlar esas cosas, pero te aseguro que cualquier estructura de un campo de fútbol tiene unos márgenes de seguridad que le permiten soportar mucho más peso que el número de personas que puedan caber en ella, por mucho que se aprieten.
    Es más, deben soportar no solamente el peso, sino por ejemplo también la vibración de esas personas saltando.
    Pero en que no se debe permitir que la gente se pase de una a otra te doy la razón, no por seguridad de la estructura, sino por seguridad de las personas ante una masificación.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

      espera espera.. de golo norte a preferencia?? y por donde pasan?? si lo que hay es aire... no se si hay una parte que coincidan pero sera en grada baja no?? y ellos tienen pa no mojarse

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

        el dia que pase algo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          espera espera.. de golo norte a preferencia?? y por donde pasan?? si lo que hay es aire... no se si hay una parte que coincidan pero sera en grada baja no?? y ellos tienen pa no mojarse
          Es cierto lo que dices,será por la zona baja porque de otra manera como la gente no vuele. (que ya se sabe que esto es el Betis )

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

            es que es raro.. porque yo me mojo porque estoy en gol norte 2º anfiteatro y eso es airecito y lluvia, pero yo no me puedo pasar a preferencia en to caso a fondo y porque me salte las vallas (tengo que se un mono vaya)

            y es que en grada baja de gol norte hay techo.. asi qu eno tendria sentido.. que no digo que no lo hiciera la gente, pero es de tontos saltarse al otro lao teniendo techo tu

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

              Es cierto que desde el primer anfiteatro del gol norte se puede pasar a preferencia. Nadie se esta inventando nada. Ahora si, me parece una tonteria decir que por el movimiento de masas haya peligro. ¿Que pasa que el estadio se desaloja de grupos de 10 en 10? Otra cosa seria que se superara el aforo de las gradas, pero ¿por el movimiento de las masas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                yo no digo que se invente, yo digo que el comportamiento de la gente me parece estup..ido porque en grada baja y 1º anfiteatro hay techo pa no mojarse, asi que pa que quieren pasarse a referencia?? pa ver el futbol mejor no? comoen la tele... peor enotnces no es excusa de la lluvia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  yo no digo que se invente, yo digo que el comportamiento de la gente me parece estup..ido porque en grada baja y 1º anfiteatro hay techo pa no mojarse, asi que pa que quieren pasarse a referencia?? pa ver el futbol mejor no? comoen la tele... peor enotnces no es excusa de la lluvia
                  Madre mia ¿Y donde te metes? ¿Te sientas en los regazaos de alguien?¿Sabes que gol norte esta totalmente lleno? ¿Y sabes que es mas facil acceder a preferencia que a grada baja?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                    exagerao.cómo se va a caer la grada si había media entrada en preferencia.
                    cómo han dicho la grada aguanta más peso de las personas que caben.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                      Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                      Madre mia ¿Y donde te metes? ¿Te sientas en los regazaos de alguien?¿Sabes que gol norte esta totalmente lleno? ¿Y sabes que es mas facil acceder a preferencia que a grada baja?
                      te pones de pie o como sea... yo estoy arriba y me moje y no me quite ni un minuto alli con mi bandera puesta a modo de pañuelo de doña rogelia en la cabeza. sigo viva eh??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Hoy hemos vivido una situacion de peligro en la grada de Preferencia ya que al empezar a llover ha habido mucha gente de Gol Norte que ha "obligado" a los 2 chavales que controlan el paso de una grada a otra a dejarlo pasar sin percatarse de que estos movimientos en masa pueden llegar a ser muy peligrosos porque las gradas estan hechas para un numero maximo de personas, produciendose una sobrecaraga de la estructura, y estos movimientos repentinos en masa son altamente peligrosos.

                        Entiendo perfectamente la desesperacion de la gente cuando se esta "empapando" y ve la posibilidad de pasarse a una grada con techo, pero deben de pensar en el peligro que esto supone.

                        Por supuesto la culpa no la tiene la gente, sino el de siempre, el que gestiona de manera "bananera" el RBB, Lopera.

                        Primero por permitir que durante tantos años la gente se moje, importantedole muy poco su salud y su seguridad. Si no piensas acabar el Estadio, pon por lo menos la vicera, *****, que la gente lo pasa muy mal los dias de lluvia.

                        Y segundo, y mucho mas peligroso, tiene la culpa de que el paso de Gol Norte este ¿controlado? por 2 chavales y una valla, y esto en caso de emergencia es claramente insuficiente, provocando situaciones de peligro muy importantes.

                        Como no ha pasado nada, pues imagino que estas palabras no le importaran a mucha gente. Pero me quedo tranquilo avisando del peligro. Cada uno que obre en consecuencia.

                        VIVA EL BETIS...SIN GESTORES LAMENTABLES COMO LOS QUE TENEMOS

                        CALLESE DEHTRUTOR!!!

                        Este es el teatro que prometió D. Manuel.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          te pones de pie o como sea... yo estoy arriba y me moje y no me quite ni un minuto alli con mi bandera puesta a modo de pañuelo de doña rogelia en la cabeza. sigo viva eh??
                          ¿Y no es mas logico ocupar preferencia que tiene mucho sitio libre? Para una cosa que hacen con coherencia.......... A demas de que todos no cabrian bajo techo en gol norte ni con una apisonadora.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                            en fondo la gente estaba sentada por la escaleras. y demas y pasillos etc

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PELIGRO: La grada de Preferencia sobrecargada.

                              Si, yo me manche los zapatos de barro, la culpa es de Lopera, que es un incompetente y no limpia...
                              Para una semana que gana el betis, y hay gente que no para de criticar algo...o todo.Ya me extrañaba a mi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X