Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sergio garcia

Que eso nadie lo duda Dolvi.

Nadie duda ni de que necesitamos un delantero de verdad, ni mucho menos de que el Honor es para Sergio García al venir al Betis.

Pero por supuesto que algunas personas digan ahora que es mediocre, y para rematar que se habrían quedado con Sobis (todavía tenía que explotar...), está un tanto fuera de lugar, ¿no?.

Y me llama la atención ahora que se diga que costó 10 millones, ¿No habíamos quedado en que eran 8? ¿O acaso ya ha cumplido los objetivos y yo ni me he enterado?

A ver si no vamos a tener bastante con que Lopera eleve los precios a su antojo que ahora también lo vamos a hacer nosotros...

Sergio ni es Oliveira, ni es Alfonso, ni es realmente un delantero centro que nos vaya a meter 15 goles o más (por supuesto me gustaría equivocarme) pero sí es un jugador que nos va a ayudar mucho, y que sin duda sera determinante esta campaña, y las siguientes también espero.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Que eso nadie lo duda Dolvi.

Nadie duda ni de que necesitamos un delantero de verdad, ni mucho menos de que el Honor es para Sergio García al venir al Betis.

Pero por supuesto que algunas personas digan ahora que es mediocre, y para rematar que se habrían quedado con Sobis (todavía tenía que explotar...), está un tanto fuera de lugar, ¿no?.

Y me llama la atención ahora que se diga que costó 10 millones, ¿No habíamos quedado en que eran 8? ¿O acaso ya ha cumplido los objetivos y yo ni me he enterado?

A ver si no vamos a tener bastante con que Lopera eleve los precios a su antojo que ahora también lo vamos a hacer nosotros...

Sergio ni es Oliveira, ni es Alfonso, ni es realmente un delantero centro que nos vaya a meter 15 goles o más (por supuesto me gustaría equivocarme) pero sí es un jugador que nos va a ayudar mucho, y que sin duda sera determinante esta campaña, y las siguientes también espero.
      totalmente de acuerdo...y mira que te digo... como se ha puesto el patio de lesiones... lo mismo ahora viene mucho mejor que un delantero especifico... porque se le esta aprovechando en todas las posiciones ofensivas segun las necesidades...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        . el honor era para el ....no para el betis...

Qué díficil es que eso entre...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo...y mira que te digo... como se ha puesto el patio de lesiones... lo mismo ahora viene mucho mejor que un delantero especifico... porque se le esta aprovechando en todas las posiciones ofensivas segun las necesidades...
          Pues muy de acuerdo también, eso sí, pienso que Sergio en la banda izquierda se desaprovecha mucho, yo ahora mismo lo dejaría ahí delante sin dudarlo, pero si en algún momento hubiera que ponerlo en banda sin duda lo pondría por la derecha, se nota una barbaridad que Sergio se pierde en la izquierda, nunca jugó allí y nosotros le inventamos ese puesto...

Eso sí, en partidos como el del otro día cuando ibamos ya con ventaja pondría a Pavone arriba para al menos aguantar el balón, que si algo sabe hacer al menos es eso... Riverita por Emaná y varios nunca mais por favor.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            no es que sea peor... es que a alfonso no le llega al cespecillo que pisaba con sus botas blancas...

que me vas a comprar tu... que me vas a comparar... un jamon de bellota de pata negra con un cuarto de jamon deshuesao
            Alfonso marcó más de 50 goles, Sergio tres, vale, el otro día me recordó por su forma de jugar, es una opinión, sobre todo por el regate en corto. Era un solo partido, lo tenemos que ir viendo, si vuelve a las andadas con expulsiones y demás pues no se parecerá en nada. Si en vez de ello aporta el regate en corto en el área que le vimos el otro día, los pases, goles, velocidad en el contraataque sí que superará los tobillos de Alfonso. Eso, y por supuesto, la gran diferencia, Alfonso era un muy buen cabeceador, eso Sergio parece que no, aunque ayer sorprendiera rematando un balón de cabeza entre dos centrales, pero ahí no creo que se le vaya a poder parecer.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              totalmente patetico tu comentario
              De acuerdo, y además, la intención no ha sido decir que vaya a ser como esos dos cracks, que el tiempo lo diría, la intención era valorar un partido, al menos la mía.

Comentario

Llamar a Sergio G. jugador mediocre es de ser un autentico palangana en potencia o no tener ni pajolera idea del deporte rey. Espero que estos trolls sean procesados y puestos a merced de puntapiés en el trasero a cargo de los foreros béticos de BW.. XD

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Llamar a Sergio G. jugador mediocre es de ser un autentico palangana en potencia o no tener ni pajolera idea del deporte rey. Espero que estos trolls sean procesados y puestos a merced de puntapiés en el trasero a cargo de los foreros béticos de BW.. XD
                  jajaja +1

Comentario

Ni jugando bien, ni ganando, la gente no para de criticar. Por qué entráis al trapo y dejáis a esos inú.tiles

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Ni jugando bien, ni ganando, la gente no para de criticar. Por qué entráis al trapo y dejáis a esos inú.tiles
                      tienes toda la razon macho, esto cada dia esta peor

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        totalmente patetico tu comentario
                        +1000 sergio garcia el otro dia se salio y siempre a cumplido ante el madrid ante el barsa ante el sevilla... esta siendo uno de los mejores junto con memet y nelson desde mi punto de vista

Comentario

Sergio ha demostrado que tambien sabe jugar arriba marcando goles, lo siguireis criticando ?

Comentario

Oliveira es Oliveira, Alfonso es Alfonso (incomparable porque no hay nadie como él)...
                            Sergio García... és Sergio García, un jugadorazo y dejarle una temporada que lo demuestre, y lo demostrará en ésta, una temporada dificil y complicada con el handicap de que hay necesidad de optar a cosas mayores que no evitar el descenso y donde hay una crisis institucional (por llamar de alguna manera a la pelicula que se monta el sr. Lopera con la venta...) que está llegando a extremos insospechados.
                            Creo que Sergio García puede producir más de 20 goles (y hablo de producir no de marcarlos). Y con lo que ha estado pasando estos ultimos años, en una temporada tan dificil, es una gran marca.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Comparar este jugador mediocre con Alfonso o con Oliveira es un crimen

Ya sabemos que regatea medio qué, que tiene velocidad(menos que Mark gonzalez) y se mueve decentemente entre líneas pero a pesar de los goles es muy fallón y en la banda es un paquete.

10 millones fueron una estafa porque el Zaragoza mismo vendió por 8 a Milito y pedía 11 por Oliveira pero bueno eso no es culpa suya.

Culpa suya era la desidia y desgana con la que ha jugado muchos partidos y su poca cabeza siendo expulsado 2 veces.

Teniendo lo que tenemos su mejor posición es arriba y si falta Emaná de mediapunta.

PS: A Sobis no lo hemos visto en el equipo de este año y me atrevo a asegurar que jugando de delantero llevaría algunos goles...
                              Con esto demuestras lo mucho que sabes de futbol...No se puede comparar a Oliveria ni a Alfonso porque son jugadores distintos. No regate medio que, es el mejor que tenemos actualmente, tendra menos velocidad que Mark pero esta mas en el campo, se mueve muy bien entre lineas y en la banda se defiende no siendo su posicion.
                              Ahora por Oliveira pedian 20 millones porque lo compraron al Milan por 10.
                              Y no me vengas ahora con Sobis...

Comentario

Que mas querei de S.García jugador que puede jugar en las 4 posiciones de arriba,haciendolo mejor o peor, pero puedo jugar y de momento se esta desenvolviendo bien en ellas, quizás en la que mejor como delantero( 1 gol al Castellon y 2 goles al Racing y una asistencia)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X