Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blas Ballesteros, declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blas Ballesteros, declaraciones

    está en directo en la SER 792 AM

  • #2
    Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

    está diciendo que:

    - Castel ofreció 70 millones de € (primera vez que lo comenta)

    - Tenían amarrado a Oliveira y cita su artículo de hoy en el correo de Andalucía

    - Lopera tiene que vender sus acciones tarde o temprano ÉL SABE PORQUÉ

    ...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

      Independientemente de la valoración que nos merezca el Sr. Ballesteros, declaraciones muy jugosas...se ha despedido diciendo que Lopera es imprevisible y no es tonto, puede salir con cualquier cosa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

        Ha dicho que esta convencido de que mas tarde o mas temprano Lopera va a vender y esta obligado.

        Llamenme inocente,pero esto me da alguna esperanza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

          lo he puesto ahora mismo madre mia os imaginais a oliveira otra vez en el betis y sin lopera'????????? que bonito sueño.............hagamos algo pero todos juntos!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

            pero porque está obligado??? entonces si dice que lo esta y que tarde o temprano lo tendra que hacer, puede ser que sea cierta la venta de bsport :S

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

              Este blas podria largar más de lo que larga.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ha dicho que esta convencido de que mas tarde o mas temprano Lopera va a vender y esta obligado.

                Llamenme inocente,pero esto me da alguna esperanza.

                Me quedo con esta frase:

                Lopera tiene que vender sus acciones tarde o temprano ÉL SABE PORQUÉ

                Aunque después ha dicho que es porque tiene la convicción de que quiere vender, encierra mucho la frasecita.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  pero porque está obligado??? entonces si dice que lo esta y que tarde o temprano lo tendra que hacer, puede ser que sea cierta la venta de bsport :S
                  No,no es cierto.

                  Quiere decir que mas tarde o mas temprano.No parece que vaya a ser ahora

                  Las razones,entres personajes de este pelaje se conoceran en circulos privados

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                    la verdad que la postura de castel es sospechosa, han dicho que hoy han vuelto a intentar contactar con él, pero que no quiere decir nada en los medios...y si blas piensa que tarde o temprano tiene que vender a la fuerza....me parece a mi que castel esta ahí por si podria entrar de nuevo en escena...ay doña mercedes alaya...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                      Este ha sido otro cómplice.

                      De todos modos, puesto a ser un perro de presa que no lo haga como un chihuahua

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                        vamos si lo que va pasar es que le vende lopera a castel...

                        La misma sombra de distinto arbol...

                        Por que vamos, limpio lo que se dice limpio no es que este castel

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                          Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

                          La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

                          Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                            Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                            vamos si lo que va pasar es que le vende lopera a castel...

                            La misma sombra de distinto arbol...

                            Por que vamos, limpio lo que se dice limpio no es que este castel
                            ¿Qué mancha tiene? (simple y llana curiosidad; algo gordo ha tenido que hacer, porque no creo que nadie cometa la torpeza de enjuiciar y condenar a otro sin pruebas)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Blas Ballesteros, declaraciones

                              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Yo lo siento, pero Blas Ballesteros no me inspira confianza, nunca me gustó.

                              La posible llegada si fracasa la pantomima Bsport, de Castel tampoco me ilusiona para nada.

                              Lo que realmente me ilusiona es la venta a un precio justo de las acciones a los béticos. Que se haga una oferta a los socios y simpatizantes (béticos todos) y que si no se cubre, que béticos más pudientes pudieran comprar paquetes accionariales más grandes, pero lo suficientemente pequeños como para no poder ejercer una mayoría inquisitoria.
                              Para hablar más claramente ...formar el grupo llamémosle Dos Hermanas....que el presidente que pone ese grupo no gestiona bien y no gana nada ....al c.arajo y se pone otro... y así hasta dar con un gestor que nos lleve al sitio dónde el Real Betis Balompié , por historia, masa social e idiosincracia se merece.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X