Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu seis semanas de baja

    El detalle. Edu aprovechó su oportunidad
    Edu volvió por sus fueros en el complicado Castalia. Tras contar con minutos frente a Osasuna en Liga, ayer fue titular por primera vez esta temporada y anotó en su regreso. Buena noticia para los verdiblancos, si bien el brasileño tuvo que retirarse por un pinchazo muscular.

    Me gustaria saber si alguien sabe que le paso ayer a Edu exactamente.

    Fuente: As.com

  • #2
    Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

    Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
    El detalle. Edu aprovechó su oportunidad
    Edu volvió por sus fueros en el complicado Castalia. Tras contar con minutos frente a Osasuna en Liga, ayer fue titular por primera vez esta temporada y anotó en su regreso. Buena noticia para los verdiblancos, si bien el brasileño tuvo que retirarse por un pinchazo muscular.

    Me gustaria saber si alguien sabe que le paso ayer a Edu exactamente.

    Fuente: As.com
    en el Gol sintio un pequeño pinchazo en la zona de la lesion, posiblemente no sea nada... pero tendra que estar entre 3-4 dias de reposo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      en el Gol sintio un pequeño pinchazo en la zona de la lesion, posiblemente no sea nada... pero tendra que estar entre 3-4 dias de reposo...
      Pero es oficial, que solo estara 3-4 dias de reposo???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

        Originalmente publicado por PaKo_Betico Ver Mensaje
        Pero es oficial, que solo estara 3-4 dias de reposo???
        palabras de Calero, hoy se le miraba mejor... pero si no es nada solo 3-4 dias de reposo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

          Mejor dejemoslo a que lo vea otro medico,porque vaya telita...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

            eso solo que fuera un pinchazo...

            pero si se ha vuelto a romper.. es otro mes y medio o 2

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

              como dijero ayer en un sms a canal sur radio, por favor que no vuelva a ponerse la tercera equipacion, que vaya bajio le esta trayendo al brasileño

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                Somos unos pesimistas natos, siempre nos ponemos en lo peor.¡¡Leñe!!

                Que seguro que no es nada.

                P.d. De que seamos pesimistas con esto,existe un culpable.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  como dijero ayer en un sms a canal sur radio, por favor que no vuelva a ponerse la tercera equipacion, que vaya bajio le esta trayendo al brasileño

                  pos la presentó precisamente él en Montecastillo.. 3 veces se la puesto y en las 3 ha dado que hablar

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                    la camiseta no creo que tenga la culpa, pero es raro que el año que le tienen que renovar y el lolo no lo hace, se lesione edu lo mejor es que lo renueve el lolo, el betisspot o quien sea, por que si no edu creo que va a estar mas tiempo fuera que dentro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      la camiseta no creo que tenga la culpa, pero es raro que el año que le tienen que renovar y el lolo no lo hace, se lesione edu lo mejor es que lo renueve el lolo, el betisspot o quien sea, por que si no edu creo que va a estar mas tiempo fuera que dentro.
                      el hecho de que se lesione tanto es lo que me preocupa, porque el lolo puede decir, veis no lo voy a renovar porque ya está mayor y se lesiona cada vez que juega

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                        amigo edu , espero que lo de ayer solo sea un pequeño susto y te reintegres pronto al equipo, pues estamos deseando verte comandar nuestro equipo hacia metas que esten a la altura del club que todos amamos, animo campeon.un saludo betico. viva er betis. p.d: gracias por abrir la lata con tu gol.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          el hecho de que se lesione tanto es lo que me preocupa, porque el lolo puede decir, veis no lo voy a renovar porque ya está mayor y se lesiona cada vez que juega
                          Si la posibilidad de una lesion es un factor tenido en cuenta para la planificacion de la plantilla por el Lolo ¿por que ficho a Mark Gonzalez? ¿por que no ficho a un delantero de ciertas garantias el año que se lesiono Oliveira?

                          Que no hombre, hace su santa voluntad pero sin decirlo abiertamente, lo que mas molesta es su cobardia intentando argumentar, para esconderse detras de sus tristes excusas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                            Sólo queda cruzar los dedos y esperar que a lo largo del día se confirme que no es nada y que estará como mucho una semana de baja...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que le ha pasado a Edu?

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              el hecho de que se lesione tanto es lo que me preocupa, porque el lolo puede decir, veis no lo voy a renovar porque ya está mayor y se lesiona cada vez que juega
                              En realidad, el razonamiento se puede hacer a la inversa: Tantas lesiones en un año impiden renovar a Edu por las cantidades que él pide. Además, no me creo que el Villareal u otros equipos le ofrezcan esas cantidades.

                              Es un buen momento para ofrecerle la renovación, en las mismas condiciones que antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X