Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->>4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB<<--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    pero todo esto tiene alguna utilidad? pregunto. Realmente el club tomará en consideración alguna de las cosas que allí se hablen? Sirve para algo que nos reunamos allí un número "equis" de béticos para hablar del betis?

    POR FAVOR CORREGIDME, pero me da la impresión que lo que salga de esa reunión será lo mismo que saldría de cualquier reunión de colegas en un bar para hablar del betis... que si lopera esto, que si el club lo otro, que si hay que ver, que si esto no puede seguir así... y al final ná de ná.

    Mi padre tiene su acción sindicada, estamos al tanto de lo que se cuece, y apoyamos a PNB, pero queremos saber qué se puede esperar de esa reunión que REALMENTE tenga una relevancia (no más denuncias archivadas ni acusaciones que luego sean desmentidas, por favor).
    ¿Me puedes indicar qué denuncia de PNB ha sido archivada?

    Insisto... qué fácilmente os confunde la a.meba rolliza jartita de pizza nº14 del Sloopy de Viapol, Dios mío.....

    El 100% de las actuaciones judiciales de PNB han sido admitidas a trámite y me atrevería a asegurar que mantendremos ese porcentaje de éxito en las mismas. Otra cosa es lo que le ha ocurrido a bxV pero cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera, no nos culpen a otros de lo que ellos hayan ejecutado, por favor

    Comentario


    • #32
      Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Me puedes indicar qué denuncia de PNB ha sido archivada?

      Insisto... qué fácilmente os confunde la a.meba rolliza jartita de pizza nº14 del Sloopy de Viapol, Dios mío.....

      El 100% de las actuaciones judiciales de PNB han sido admitidas a trámite y me atrevería a asegurar que mantendremos ese porcentaje de éxito en las mismas. Otra cosa es lo que le ha ocurrido a bxV pero cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera, no nos culpen a otros de lo que ellos hayan ejecutado, por favor

      Es desmoralizante esto...

      Denuncias archivadas de PNB... esto es la hostia.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

        "...Este proyecto estratégico plantea un Betis moderno, acorde con lo que nuestra afición e historia merecen, a la vanguardia de los clubes de fútbol europeos, y, lo más importante de todo, factible en los plazos establecidos.

        Podría decirse que con este Plan Estratégico, PNB aporta de forma constructiva un modelo de gestión acorde a la entidad del club, y que junto a la Hoja de Ruta Verdiblanca, constituye el pilar básico sobre el que sustenta un ilusionante objetivo: Un Real Betis que ocupe el lugar que por historia y afición sin duda merece. "


        La verdad es que suena muy bien.

        Suena muy, muy bien.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          "...Este proyecto estratégico plantea un Betis moderno, acorde con lo que nuestra afición e historia merecen, a la vanguardia de los clubes de fútbol europeos, y, lo más importante de todo, factible en los plazos establecidos.

          Podría decirse que con este Plan Estratégico, PNB aporta de forma constructiva un modelo de gestión acorde a la entidad del club, y que junto a la Hoja de Ruta Verdiblanca, constituye el pilar básico sobre el que sustenta un ilusionante objetivo: Un Real Betis que ocupe el lugar que por historia y afición sin duda merece. "


          La verdad es que suena muy bien.

          Suena muy, muy bien.
          Tienes una invitacion formal para asistir a la asamblea.y no he recibo respuesta

          Comentario


          • #35
            Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

            un Betis que por desgracia nunca hemos tenido....
            lo digo para que no se repitan errores del pasado , pues si ahora es una verguenza con lopera anteriormente no ha estado a la altura ni de lejos y la culpa ha sido de los que han dirigido la nave.....

            un Betis nuevo en todos los sentidos , sin renunciar a nuestra historia pero sin olvidar los errores que nos lastraron.

            animo a los que estan en el buen camino , y que el beticismo sin duda le dara su respaldo total en cuanto la cosa coja un poco de cuerpo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

              Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              Tienes una invitacion formal para asistir a la asamblea.y no he recibo respuesta
              Tienes un privado.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

                Este acto es una asamblea para asociados de PNB y accionistas sindicados, pero si no eres socio, allí mismo podrás asociarte y formar parte de esta gran unión de béticos, ni mejores ni peores, si no béticos preocupados e implicados en defender al Betis con las mismas ganas que lo animamos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

                  para recordarlo, tambien es mi santo ese dia, jajajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

                    [CENTER]Se pasa al día 11 de Noviembre, ojo...
                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      [CENTER]Se pasa al día 11 de Noviembre, ojo...
                      [/CENTER]
                      Pues si es el 11 lo tengo imposible. El otro día hablé con Pepe Montoro para sindicar mis 3 acciones. Sé que no son muchas, pero para mí son un tesoro.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: --&gt;&gt;4-N: Asamblea de asociados y accionistas de PNB&lt;&lt;--

                        GRANDE PNB

                        Espero que esta asociación a la que es un orgullo pertenecer siga trabajando así de duro por el bien del Betis.

                        Espero y deseo volver pronto a Sevilla para colaborar en lo que pueda.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X