Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercerias la opción de compra por monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

    el betis es el que pagara no lopera si esque tenemos dinero en las cuentas.

    Comentario


    • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
      Si le hacemos caso a todo lo que dice el vocero del club aviados vamos
      aviados estamos ya.

      Comentario


      • Respuesta: Ejercerias la opción de compra por monzón

        la casa se empiesa por los cimientos no por el tejado apuntalemos bien la defensa y luego otras cosas monzon me parese un buen jugador dentro de poco nos lo querran quitar

        Comentario


        • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

          Tranquilos que ya saldrá algún defensor del Consejerísimo a defenderlo, diciendo que se han malinterpretado sus palabras o que no se ha entendido bien lo que quería decir...

          Comentario


          • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

            Todo esto es una maniobra para que se recalque que finalmente lopera puso el parné (con lo que le gusta que se diga). Si no se quedan con Monzón, probablemente pase a la historia de las grandes pifiadas en fichajes.

            Comentario


            • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

              No hay ningun motivo para creerme esa informacion...tambien han dicho esta mañana en internet que el club quiere ejercer la opcion de compra, a poder ser antes de que termine Diciembre...

              Comentario


              • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No hay ningun motivo para creerme esa informacion...tambien han dicho esta mañana en internet que el club quiere ejercer la opcion de compra, a poder ser antes de que termine Diciembre...
                Pues lo ha dicho el Chacharero Larriba,y él simpre habla por boca del amo

                Comentario


                • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                  En Argentina lo dan como el futuro lateral izquierdo de la albiceleste, con 20 añitos.

                  Creo que habria que ficharlo sino pienso que nos arrepentiremos...

                  Comentario


                  • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                    Me parece que Paco va a tener que hacer horas extra de peloteo si queremos a Monzón...

                    Comentario


                    • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      El tonelete lo suelta, y si 10 pamplinas se lo creen y dicen "Vaya con DonManué lo que quiere ar betin que vaya pasta ha zortao por un laterá", pues 10 adeptos más que gana BustoMan, solo por soltar una mentira su vocero.
                      Quillo,no sé si tú lo serás, pero lo de betin es de palangana total.

                      Comentario


                      • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                        MONZÓN: "LE PIDO A LOPERA QUE AVALE PARA QUE SE PUEDA HACER MI FICHAJE"

                        Fabián Monzón ha sido el invitado a la tertulia de Radio Betis en el Restaurante La Raza. A la cita ha asistido con su mujer y con su recién nacida hija mostrando en todo momento el buen momento que está atravesando: Incluso se ha atrevido a pedirle a Manuel Ruiz de Lopera que avale la opción de compra, un importante impedimento para que se lleve a cabo el fichaje después de que Boca solicitase el aval del accionista mayoritario: 'Estoy muy satisfecho porque estoy en un excelente club. Me dejaría muy contento y feliz si Lopera pudiese avalar la operación de opción de compra para planificar mi vida aquí definitvamente'.
                        Monzón es un lateral con futuro y en el vestuario se va haciendo poco a poco con el grupo, de hecho siempre antes de los partidos pone música: 'Hay que ir contento a jugar porque la música relaja mucho'.
                        Sobre el partido ante el Sporting afirmó que 'nos cayó mal el gol porque no lo esperabamos, pero el equipo y Chaparro siempre hablan de ganar, salimos y teníamos claro lo que íbamos a buscar y lo conseguimos a pesar del rival, que es un buen equipo'. Monzón se reivindica y espera contar con más minutos: 'Espero tener más oportunidades de jugar y demostrar más cosas'. Sobre la Selección Argentina, para la que ya ha sido llamado en una ocasión, dijo Monzón que 'no he hablado con Maradona, que fue un gran jugador y ahora entrenador, pero espero que pueda ser llamado para vestir la camiseta de la Seleccion'.
                        El argentino está encantado con los compañeros, su hermano de vestuario es Pavone, pero con el resto se integra perfectamente: 'Hablo con los compañeros de todos los temas, hay más unión y es lindo porque se está haciendo una amistad fuera de la cancha'. El lateral manifestó que 'trato de correr hasta que los pulmones aguanten', algo que define el tipo de futbolista aguerrido con el que nos encontramos. Sobre el tanto conseguido, Monzón no salía de su asombro: "Lo trato de poner al palo pero sale un golazo, creo que fue un gol para seguir creciendo en mi carrera'. El domingo, cuando Fabián llegó a casa por la noche de Gijón, su esposa le dijo: 'Ya soy del Betis'.

                        http://www.realbetisbalompie.es/

                        Comentario


                        • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                          Pasará a la historia de..." podrían haber estado pero... " (lamentaciones...)( recordemos a Palacio, a Aquino... )

                          Comentario


                          • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            No hay ningun motivo para creerme esa informacion...tambien han dicho esta mañana en internet que el club quiere ejercer la opcion de compra, a poder ser antes de que termine Diciembre...
                            De ti siempre se sabe...Loperano!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                              Este club es un cortijo.

                              De verdad, no me imagino a Mosquera pidiendo en la web del club que Del Nido avale su fichaje. Es de broma. Una broma pesada que dura ya 16 años.

                              Comentario


                              • Respuesta: Donmanué no quiere avalar por monzón

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Este club es un cortijo.

                                De verdad, no me imagino a Mosquera pidiendo en la web del club que Del Nido avale su fichaje. Es de broma. Una broma pesada que dura ya 16 años.
                                No es lo mismo en el Sevilla del Nido esta hay pero ni pincha ni corta no aporta un solo duro. Aqui hay todavia hay un dueño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X