Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

    Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"
    Escrito por Redacción
    lunes, 03 de noviembre de 2008

    El deportivista cree que el árbitro es el responsableÁngel Lafita, centrocampista del Deportivo de La Coruña, aseguró no entender las quejas que llegan de Sevilla por la jugada con la que los gallegos consiguieron el tanto que abrió la goleada (0-3) ante el Betis y que se produjo después de que dos futbolistas del club andaluz quedaran tendidos en el césped. "En ningún momento se tienen que quejar de algo. Si hay algo grave, el árbitro es el primero que va a parar el partido y para nada fue grave", comentó el futbolista del Deportivo, que fue testigo directo del choque de los jugadores del equipo sevillano. "Yo, que estaba ahí en la jugada, vi que uno de ellos me intenta zancadillear y no puede, saltan los dos y luego se quedan ahí porque tampoco llegan al balón. Entonces, pienso que no teníamos que echar el balón fuera", zanjó.


    ¿Que opinais de estas declaraciones?

  • #2
    Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

    Opino que estoy de acuerdo.

    Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

    Y en parte jugamos la final de copa por eso.

    De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

      Que si llega a ser al reves,Lafita y toda la prensa gallega nos estarian crucificando.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Opino que estoy de acuerdo.

        Yo estuve de acuerdo con la jugada de Nenad Bjeliça hace ahora unos 12 años.

        Y en parte jugamos la final de copa por eso.

        De lo que si me quejo es de la doble moral de los medios,que entonces nos sentenciaron a palos

        Mejor explicado imposible.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

          yo opino que tambien estoy de acuerdo, pero que "arrieros somos y en el campo nos veremos"...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

            Que lleva razón.

            Si es al contrario, me como al futbolista del Betis que tira el balon fuera.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

              Si hay fallo, es fallo del árbitro. Yo tampoco hubiera tirado la pelota fuera, hasta que el arbitro no parara el juego

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                Si el arbitro no para el juego,hay que seguir jugando...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Que si llega a ser al reves,Lafita y toda la prensa gallega nos estarian crucificando.
                  Totalmente de acuerdo. Eso y los h.uevos del arbitro al no parar el juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                    cuando una defensa es tan mala y no saben como defender ni como colocarse se chocan entre ellos como pasó ayer. ya es lo que me faltaba por ver que los mismos jugadores del Betis se choquen entre ellos y dejen el camino libre al rival para meter gol.

                    lo unico que me falta por ver en este club es que casto deje la porteria y se vaya a mear en medio de un partido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                      estoy totalmente de acuerdo... pero estoy casi seguro que si pasa al reves... al menos en segunda jugada se hubiera tirado fuera... sobre todo porque en picardia nos gana cualquiera... yo en su momento tambien estuve de acuerdo con aquel gol de gelica... pero tambien hay que decir que en aquella jugada llovia sobre mojado porque el celta llevaba todo el partido perdiendo tiempo con este tipo de acciones...

                      solo espero que si alguna vez lo hace el betis... como dice el compañero, no salga algun iluminado de los medios a crucificarnos...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        cuando una defensa es tan mala y no saben como defender ni como colocarse se chocan entre ellos como pasó ayer. ya es lo que me faltaba por ver que los mismos jugadores del Betis se choquen entre ellos y dejen el camino libre al rival para meter gol.

                        lo unico que me falta por ver en este club es que casto deje la porteria y se vaya a mear en medio de un partido


                        No se porque... pero me da a mi... que si la jugada es al reves,tambien criticarias a los delanteros del betis .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                          quejarse de eso es no saber perder...capi se choca con arzu y no les pasa absoutamente nada...de hecho capi mira pa ver si el arbitro pita y se queda tirao en el suelo...los balones no hay que echarlos fuera a no ser que sea algo grave...y lo de ayer fue de patio de colegio...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                            Nada que objetar a sus declaraciones. Totalmente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lafita: "En ningún momento se tienen que quejar de algo"

                              Tiene más razón que un santo. Es el árbitro el que tiene que parar el partido.

                              El problema está en lo de siempre. Para los que su tirría a Lopera les borra la memoria, nada más tienen que recordar el partido contra el Depor del año pasado en que se produjo una circunstancia como la de ayer. El año pasado, el mushasho mexicanito siguió una jugada con un jugador del Betis tirado en el suelo. Lo curioso de la situación fue cuando el árbitro paró el juego cuando era uno del Deportivo el que estaba en el suelo y el Betis intentaba montar una contra.

                              Los diferentes raseros. Que no se den tanto golpe de pecho los que creen que al Betis le hubiesen dejado continuar la jugada. Que visto lo visto el año pasado, lo dudo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X