Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cantera si, cantera no???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cantera si, cantera no???

    abro el post para que opinemos que hariais ustedes en esta situación.
    Demostrado lo que hay en plantilla y los lesionados que tenemos en la misma, algunos de larga duración, os atreveriais a tirar de la cantera o dejariais la cosa como está y os arriegariais y fichariais en diciembre a dos o tres buenos peloteros

    Yo creo que en diciembre no quedan ya buenos peloteros, estos hay que traerlos en junio (salvo raras excepciones como robert da pinho, que vino en diciembre y nos salvaron sus goles), creo que habria que dar paso a gente como diego segura, cañas, rodri, zamora, ortiz incluso rene.
    El filial que nadie se olvide está para dar jugadores al primer equipo, y si un jugador si juega en el grande no puede jugar luego en el filial pues nada, cuantos equipos de primera suben a gente de la cantera como sporting, numancia, sevilla, etc
    49
    si, porque en algunos puestos mejora a lo que hay en el primer equipo
    69.39%
    34
    no lo dejaria como está y me reforzaría en diciembre
    30.61%
    15

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: cantera si, cantera no???

    Haber, se esta criticando mucho a Paco Chaparro porque no sube jugadores del filial, pero yo entiendo que no lo haga, es mas veo que es inteligente al hacer eso, si tu metes a un chaval de la cantera ahora, lo cargas de responsabilidad, porque el equipo no esta en sus mejores momentos y lo unico que puedes conseguir es cargarte al chaval

    Por eso, creo que lo mejor es subirlos en partidos poco trascendentales, como la vuelta de copa del rey o cuando el betis este en una zona mas tranquila y tenga mejor juego

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cantera si, cantera no???

      No se si este apartado va aqui y no en cantera pero bueno.

      Cantera Sí,pero solo el que valga,no se puede tener jugadores de medio pelo en el B,jugadores que no valdrían para el 1 equipo,para tener mas jugadores del montón,apaga y vamonos.

      La cantera necesitahacer una renovacion,eliminar el equipo C,que lleguen mas jovenes al B,si vale perfecto,sino que se le busque una salida,seria como la ley de darwin de selección natural.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cantera si, cantera no???

        Cantera SI.
        Por ejemplo en el B hay jugadores mucho mejores o que aportarian mas, caso de Rivera por quien subiria a Cañas, Rodri o Damián, Jose Mari por quien subiria a Segura o Gavilán, caso de Lima o Rivas por quien subiria a Zamora o Alex Ortiz, Toni en lugar de Babic en fin haber si Chaparro se da cuenta de lo que tiene en el filial porque el lo conoce mejor que nosotros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cantera si, cantera no???

          Yo creo que la mejor opcion es:
          "Cantera Si, y me reforzaria en Diciembre"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cantera si, cantera no???

            cantera si... cierto tipos de canteranos NO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cantera si, cantera no???

              Ofreces unas opciones un tanto dispares, en condiciones normales elegiría los refuerzos de diciembre, claro está, siempre y cuando mejoren considerablemente el nivel que hay.

              Y también hay que tener en cuenta a la cantera, pero sólo lo justo y necesario, lo que realmente valga y utilizarlo con mesura.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cantera si, cantera no???

                Estoy seguro, que cualquier chaval de la cantera nos servirían para mejorar algunos puestos como la delantera hasta el mercado de diciembre, y no se como andarán los centrales del Betis B, pero seguro que dan para algo más que Rivas, Lima, Arzu y Melli. Para el extremo zurdo no se como andaremos por que no sigo al filial, pero al menos que vayamos sacando a algún chaval no para que se quede a cualquier precio en el primer equipo, pero al menos que nos saque del apuro de aquí a diciembre

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cantera si, cantera no???

                  Por cierto, a ver que año de estos se entera chaparro de que existe la cantera, por que le va a pasar lo mismo que a Irureta, que no sacaba a nadie por que no le salía de las narices, y nos encasquetaba a Enriquito Romero por ejemplo, como crack mundial

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cantera si, cantera no???

                    ¿Como que no es conveniente sacar ahora a un canterano, por mor de que se estropee?. Que yo sepa Zamora, que es el que podía haber jugado el pasado domingo si no tiene 24 ó 25 años poco me equvoco. Si a esa edad se van a estropear, es que no sirven. Lo que pasa es que Chaparro no se atreve a ponerlos para que no se enfaden los canteranos dueños del vestuario de la primera plantilla. ¿O es que no está ya superdemostrado que tienen a Chaparro cogido por lo h......os?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cantera si, cantera no???

                      Un SI rotundo a la cantera, eso siempre. Pero he votado lo contrario porque ahora mismo no tenemos en el B a nadie que mejore lo que hay. Esto si que es triste. Respecto a fichar en diciembre, no lo veo claro. Creo que el mejor fichaje será el gran Edu.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cantera si, cantera no???

                        Teóricamente y sin tener en cuenta que se hagan fichajes se debería:

                        - Subir a Isidoro y dejar de convocar a Ilic.

                        - Subir a Zamora y Alex Ortiz y dejar de convocar a Lima y Rivas

                        - Subir a Cañas y dejar de convocar a a Rivera.

                        - Subir a Diego Segura y dejar de convocar a Jose Mari.


                        Pero en la práctica meter a unos cuantos nuevos en el vestuario y que incluso capitanes se queden casi apartados es una bomba y a la larga peor. Por eso en realidad casi lo único que puede hacer Chaparro salvo que le den libertad para echar a gente en navidad es subir a Diego Segura. Eso sí, teniendo en cuenta que luego no lo puedes volver a bajar al filial.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cantera si, cantera no???

                          Esta bien subir a canteranos, que al fin al cabo, para eso esta la cantera. Pero tampoco me parece bien llevarnos a todos los mejores jugadores, porque este año el filial tiene muchas posibilidades de subir a segunda y eso nos vendría muy bien. Si nos llevamos a los mejores, el B puede empezar a tener malos resultados y quedarse otro añito mas el Segunda B.

                          Al fin y al cabo, tampoco creo que por subir a algunos canteranos vayamos a ganar un título, al menos, este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cantera si, cantera no???

                            Creo que es su manera de forzar para que le fichen en diciembre,si subiera
                            alguno y lo hiciera medianamente bien lo pondrian como escusa para no traer a nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cantera si, cantera no???

                              desde cuando no sale un jugador de la cantera en condiciones? merece la pena mantenerla de esta forma?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X