Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios de los entrenamientos: indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horarios de los entrenamientos: indignado

    Abro este post para mostrar mi indignación sobre un tema del club que me pone de muy mal humor: el de los horarios de los entrenamientos. Son ya varias veces las que me ha pasado esto. El caso es que en la página oficial (una vergüenza que un club como el Betis tenga una página como esa) hay veces que no concretan si hay o no hay entrenamiento, y si lo hay no se molestan en informar si es a puerta abierta o cerrada.

    Hoy por ejemplo me he pasado a ver el entrenamiento porque no tenía nada que hacer, y ya el lunes por la noche me encargué de mirar en la web si había o no había y no ponía nada. Es decir, en el calendario, no especificaban nada, así que supuse, como es normal, que un martes cualquiera de una semana cualquiera y sin partido intersemanal, habría un entrenamiento normal y corriente. Cuál es mi sorpresa cuando llego y me entero que no hay entrenamiento. Pillé un buen cabreo, no por mí, porque si hubiera sido sólo yo pues mira, sino porque había bastantes béticos allí que se tuvieron que coger el camino de vuelta.

    ¿Qué les cuesta a los que dirigen la web decir si hay o no hay entrenamiento? ¿Qué les cuesta especificar, si hay entrenamiento, si es o no es a puerta cerrada (esto ya me pasó en otra ocasión)? ¿Cuándo se van a enterar que el Betis es un club con una de las mayores masas sociales de España? Esto no es ni el Coria ni el Dos Hermanas, con todos mis respetos para estos grandísimos clubes que sirven de cantera para los clubes sevillanos, y como tal, un entrenamiento cualquiera de una semana cualquiera de un mes cualquiera puede arrastrar a la Ciudad Deportiva más gente de la que se piensan. ¿Por qué llevan al Betis como un cortijo, como si fuera un equipo de pueblo vulgar y cateto?

    IVÁN LARRIBA, SI LEES ESTO, QUE SÉ QUE LEES BETISWEB, A VER SI DEJAS DE TOMAR A LOS BÉTICOS POR TONTOS Y POR LO MENOS HIJO, POR LO MENOS, CUMPLES CON TU DEBER DE DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CLUB Y PÁSATE DE VEZ EN CUANDO POR LA WEB OFICIAL Y ARREGLA EL TEMA DE LOS HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS, POR LO MENOS PARA QUE MUCHOS BÉTICOS NO NOS PLANTEMOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA CON LA ILUSIÓN DE VER ENTRENAR AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES Y TENGAMOS QUE VOLVERNOS CON CARA DE TONTOS.

  • #2
    Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

    Deja deja que el chófer de bsport está ocupadísimo como para ocuparse de estas menudencias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

      Estoy de acuerdo con lo que expones.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

        que si papear en la raza, que si pizzas del 14 en viapol, que si meterse con BETICOS en la radio de lopera, ¿de adonde va a sacar tiempo esa criatura para tener actualizada la web?

        Debería delegar más en sus "colaboradores", pero se le intuye desconfiadillo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          que si papear en la raza, que si pizzas del 14 en viapol, que si meterse con BETICOS en la radio de lopera, ¿de adonde va a sacar tiempo esa criatura para tener actualizada la web?

          Debería delegar más en sus "colaboradores", pero se le intuye desconfiadillo.
          Saldriamos de guatemala para meternos en guatepeor

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Saldriamos de guatemala para meternos en guatepeor
            por?

            imagínate por un momento...por ejemplo, a la persona que le hace las animaciones en la web, poniéndo a Sergio Garcia vestido del zaragossa, jeje, al sobis, a perfectos desconocidos representando a nuestra cantera, ese tiene que valer un guevoooooo, en cualquier momento lo puede suplantar ¿que no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              por?

              imagínate por un momento...por ejemplo, a la persona que le hace las animaciones en la web, poniéndo a Sergio Garcia vestido del zaragossa, jeje, al sobis, a perfectos desconocidos representando a nuestra cantera, ese tiene que valer un guevoooooo, en cualquier momento lo puede suplantar ¿que no?
              Me reafirmo en lo dicho , salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Me reafirmo en lo dicho , salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor.


                ahiiii pillin, como te pille te vas a enterar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                  Por cierto, los de Bsport también han dicho que entre sus proyectos de modernización del club esta renovar la página web. Falta le hace, desde luego. Así como a la radio oficial o la "televisión por internet" tan magnífica que tenemos, en la que no se cuelgan vídeos desde hace bastante tiempo. Será que desde que se fundó no han pasado cosas interesantes como para colgar nuevos vídeos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                    ¿Si pone los horarios de entrenamiento en la web le dan algo de comer? Porque si no es así, dudo mucho que vaya a mover ni uno de sus grasientos y pesados dedos para hacer nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                      Hablamos de una persona que se dedica a leer periodicos y paginas webs en horas de trabajo . Incapaz de dar una noticia motu propio a pesar de estar en una situacion privilegiada y ventajosa para con "sus compañeros " de profesion . Este personaje es la maxima expresion del loquedigadonmanue llevado a la radio , no se le puede pedir mas como EMPLEADO , servir , servir , servir ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Por cierto, los de Bsport también han dicho que entre sus proyectos de modernización del club esta renovar la página web. Falta le hace, desde luego. Así como a la radio oficial o la "televisión por internet" tan magnífica que tenemos, en la que no se cuelgan vídeos desde hace bastante tiempo. Será que desde que se fundó no han pasado cosas interesantes como para colgar nuevos vídeos.

                        Con todos mis respetos ¿¿ Sabes que es lo que tienen que hacer los de b sport ??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                          Lehtai esigiendo que le vaih a cansá.


                          Vamos, pretender que el Betis funcione como un club moderno...qué cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                            Esto es Cuba,chico! .

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Horarios de los entrenamientos: indignado

                              Que tiempos aquellos de mozalbete en que trincaba el tocho de la guia telefonica,daba con el numero del Betis,y llamaba al club:¿hoy entrena er beti? si,no,pos venga.

                              ¿No hay un numero donde informarse de estas cosas al menos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X