Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿le dará por fin la oportunidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿le dará por fin la oportunidad?

    Sabido que Juanito no puede jugar el proximo partido, que Melli aparte de lo mal que está tiene problema anímico-emocional con su padre que lo operan el lunes que viene y que Rivas está para no vestirse más de verdiblanco y sabiendo que no cuenta con Lima, creo que debería de darle el puesto de central a Monzón, que seguramente lo hará mejor que todos estos, además de que no cuenta con la cantera. Puesto en que alguna vez ha jugado el argentino y sabieno lo competitivos que son, seguro que cumplirá. Pero mucho me temo que este entrenador nos vuelve a meter a Rivas, tragaderas tiene y le sobra con estos canteranos.

  • #2
    Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

    A mi no me preocupa el estado emocional de Melli,me preocupa lo psico-técnico,la verdad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

      Que le de sitio a la cantera.... que estan que se salen, con confianza, con goles, con buen futbol, vamos por lo que leo de vosotros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

        Monzón perderá calidad jugando de central, prefiero a Zamora o Ortiz ahí.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

          Con la planta de Monzón creo que puede desenvolverse tranquilamente en cualquiera de las dos posiciones.Es si,me gustaría ver a Zamora unos partidos,a ver que tal se adapta a primera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

            Tiene que darle una oportunidad a Zamora, es un pedazo de central y encima te cuela las faltas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

              visto lo visto en el tiempo que lleva chaparro entrenando al primer equipo veo muy dificil que un canterano pueda tener su oportunidad,algo muy gordo tiene que pasar ¿las causas? no las se,a mi entender se equivoca paco en este apartado,ojala me equivoque y algun chaval pueda tener opciones,mucho peor que los supuestos jugadores del primer equipo no creo que lo hagan,pero lo veo complicado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿le dará por fin la oportunidad?

                yo creo que monzon debe de jugar ya pero de lateral , no porque vega lo esté haciendo mal , si no porque seguramente juanma juegue por esa banda y este jugador seguro que tiende a irse hacia dentro por lo que si juega vega jugariamos sin banda izquierda y la verdad es que monzon es lateral no central , para el puesto de central creo que si melli no está disponible deberia jugar zamora que en mi opinión este canterano ya deberia de estar en la primera plantilla como uno más , quizás el único canterano que por edad , rendimiento y carencias de nuestra defensa deberia de estar asentado en la plantilla del primer equipo desde hace algún tiempo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X