Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

    esto tiene otra lectura...


    tan pesimos son los jugadores que tiene que estar primados por PERMANECER?


    vamos increible, que bajo ha caido el nivel de la plantilla en los años anteriores...


    por otra parte son lo suficiente malos para aspirar a nada o simplemente son los suficientemente buenos para hacer la ley del minimo esfuerza y la maxima recompensa.


    hay una cosa que siempre he pensado sobre todo en los partidos donde el betis ha jugado rematadamente mal... y es que jugaban tan mal que parecia hecho a posta, a lo mejor lopera vende los puntos al mejor postor... ¿ a alguien le sorprenderia ?

    desgracidamente a mi, ya no...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

      ¿Nadie va a pedir ayuda para hacer una pancarta contra ésto?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

        Así están los jugadores que no quieren abandonar el club, (excepto los buenos), aunque no creo que todo ese dinero haya caído en mano de los futbolistas del betis

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Así están los jugadores que no quieren abandonar el club, (excepto los buenos), aunque no creo que todo ese dinero haya caído en mano de los futbolistas del betis
          eso es otra teoria de la conspiracion ... que no digo que no , solo que es una teoria...

          una forma de trincar dinero del betis es dar primas a los jugadores y luego darle parte a lopera por detras... no seria raro ni tampoco sorprendete, sobre todo aquellos jugadores que esta con lopera a muerte.... (porque sera?)

          pd : por cierto lo he releido y eso de darle parte a lopera por detras... en el buen sentido eh! :D

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            eso es otra teoria de la conspiracion ... que no digo que no , solo que es una teoria...

            una forma de trincar dinero del betis es dar primas a los jugadores y luego darle parte a lopera por detras... no seria raro ni tampoco sorprendete, sobre todo aquellos jugadores que esta con lopera a muerte.... (porque sera?)

            pd : por cierto lo he releido y eso de darle parte a lopera por detras... en el buen sentido eh! :D
            jojojo, eso para las mentes calenturientas, lo entenderán de otra manera

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

              Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              con razón dice el ditero que europa no es rentable, si por la porquería de objetivo que se marca da esas prima, por ir a la UEFA ni el madrid por ganar todos los torneos.Vergonzoso.Saludos
              Lopera dice que Europa, ni siquiera la champions es rentable, porque la Uefa ingresa los beneficios al los clubs, y él quisiera que fuera a tegasas, icecosas y demás. Y le es más dificil camuflarlo en las cuentas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                yo no me creo que lopera, les de 18 millones en primas , eso ni de coña , que lo ponga en los papeles de acuerdo, pero mirad mejor en encadesa y tegasa, que seguro que la pasta estara ahi
                tienes razon, los petit sus no los da lopera , los pagamos los beticos, si contra el barca , madrid , sevilla , etc etc te dan petit sus que son la mitad de tu sueldo ¿ cuando vas a correr, con ellos o con los otros ? ahí quizas podais ver uno de los males del betis, que el 85% de nuestro presupuesto va a pagar a los jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                  Lo que tiene que quedar claro para todo el mundo, es que loperoni no paga las primas, las paga el BETIS. Cuando se dice que loperoni va a dar primas a los niños con el getafe, no es que las pague el, sino que las da y como todos sabemos el que reparte y reparte....


                  VIVA MI BETIS

                  P.D.Quien hablaba que era muy facil hacer con el dinero de otro (refiriendose al proyecto de PNB)? acaso no es lo que lleva haciendo muchos años la mayoritaria, alardeando de que voy a dar primas y pagandolas el BETIS.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                    Yo sólo primaría por :
                    1-GANAR LOS DERBIS
                    2-Clasificarse para la UEFA
                    3-Clasificarse para la Champions
                    4-Ganar la Copa del Rey
                    5-Ganar la Liga
                    6-Ganar un título europeo

                    Diferencia de generosidad progresiva e importante de menos (1) a más (6)

                    Por permanencia 0 pelotero

                    Me plantearía primas negativas por descenso o derrotas bochornosas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Yo sólo primaría por :
                      1-GANAR LOS DERBIS
                      2-Clasificarse para la UEFA
                      3-Clasificarse para la Champions
                      4-Ganar la Copa del Rey
                      5-Ganar la Liga
                      6-Ganar un título europeo

                      Diferencia de generosidad progresiva e importante de menos (1) a más (6)

                      Por permanencia 0 pelotero

                      Me plantearía primas negativas por descenso o derrotas bochornosas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                        Yo voy más lejos.
                        Pido por favor a alguien que disponga de las cuentas del club, por favor que muestre el reparto de esos 18 millones de euros. Lo pido por favor.
                        Quiero ver ese reparto de los 18 millones de euros, porque creo que algunos números pueden ser un escándalo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Lopera dice que Europa, ni siquiera la champions es rentable, porque la Uefa ingresa los beneficios al los clubs, y él quisiera que fuera a tegasas, icecosas y demás. Y le es más dificil camuflarlo en las cuentas.
                          lo rentable es estar casi en segunda, como el año pasado en santander. que bien lo pasamos y que rentable debe ser....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                            Hay que ser tela de primo para pagar esas primas para simplemente no descender, cuando ello debería ser una obligación.

                            Una vez más queda evidente que la gestión del lolo al frente del Betis la mires por donde la mires no tiene ni pies ni cabeza.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                              No están justificadas en función "a quién". No obstante, siendo como es Lopera, TODO huele a chamusquinaen las cuentas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                yo no me creo que lopera, les de 18 millones en primas , eso ni de coña , que lo ponga en los papeles de acuerdo, pero mirad mejor en encadesa y tegasa, que seguro que la pasta estara ahi
                                vamos vamos, de acuerdo contigo, eso tapa algo, ese dinero es para pagarles salario de alguna otra forma, seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X