Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra el Cadiz y olvidanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra el Cadiz y olvidanos

    ¿Que les parece?


    Y las peñas beticas en guerra civil


    PAra tragar cerillos





    El Real Betis Balompié ha decidido finalmente rebajar el precio de la entrada del partido del Grupo IV que disputan el Real Betis y el Cádiz en un 25% de lo que figura en el cartel del partido.
    Según informa la radio oficial del Real Betis (89.6 FM) y en palabras de su director, Iván Larriba: 'Manuel Ruiz de Lopera habría recibido una llamada de una serie de peñas del Cádiz pidiéndole esa rebaja en los precios y el accionista mayoritario del club ha decidido rebajarlo'. También le preguntaron esas peñas a Manuel Ruiz de Lopera por el horario y el accionista mayoritario le habría hecho ver que el partido del primer equipo imposibilita que sea a otra hora porque el campo requiere una preparación antes de cualquier encuentro. También, y siempre según Iván Larriba, Manuel Ruiz de Lopera ha querido dejar claro a las peñas del conjunto gaditano que no iba a permitir que el Cádiz jugara en la Ciudad Deportiva porque 'es un club que se merece un estadio de primera división'.
    En lo referente a los accesos todo continuará igual.

  • #2
    Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

    Pero a ver que yo me entere, todo el tema referente a la cantera no lo llevaba Manolo Castaño?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

      Y lo más grave, en el partido de Copa de ayer los socios teníamos que apoquinar, que vergüenza

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

        que a las peñas del cadiz les escucha y supongo que las recibe y a las nuestras ni siquiera sabe quienes las representa ni quiere informarles de lo que hace o mas bien deshace o teje o maneje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

          Busto en La Caleta y pregón de carnaval al grito de "Ehtabamo en la uvi" dedicado a sus nuevas "criaturitas"...


          Ummmm, no suena mal...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

            Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
            Pero a ver que yo me entere, todo el tema referente a la cantera no lo llevaba Manolo Castaño?
            ¿de verdad te crees que alguien tiene autonomia estando manolo (lopera) al frente?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

              ...y ayer sólo abiertas las taquillas de preferencia, con una cola que un poco más y llega a la calle Tajo, para pagar unas entradas por las que en la mayoría de los estadios de primera no les cobran a los abonados.

              Vergonzoso y bochornoso todo lo que rodea el tema institucional de este club.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                Yo creo que un psiquiatra podria aclarar algo sobre esa necesidad imperiosa de cria turitas en la vida de Loquera.Criatu ritas de cualquier color,darse bañitos de masas por parte de cualquier aficion.Este tipo de cosas,o lo del espectaculo en la muerte de Puerta el año pasado son solo algunos ejemplos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                  Al final también abrieron las de fondo pero vamos la gente sin saber nada, y aquel que llegara un poco tarde...

                  Yo llegué 40 minutos antes porque no podía hacerlo antes, y entré con el partido ya empezado un par d minutos, incluso hasta la media hora estuvo entrando alguno que otro...

                  Por no decir las vallitas y la forma de poner las colas, que la gente tenía que ir saltando de un sitio a otro y alli apretados a más no poder.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Yo creo que un psiquiatra podria aclarar algo sobre esa necesidad imperiosa de cria turitas en la vida de Loquera.Criatu ritas de cualquier color,darse bañitos de masas por parte de cualquier aficion.Este tipo de cosas,o lo del espectaculo en la muerte de Puerta el año pasado son solo algunos ejemplos.
                    Y luego sin embargo no se atreve a ir al unico campo donde le van a cantar "lopera quedate"...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                      Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                      Pero a ver que yo me entere, todo el tema referente a la cantera no lo llevaba Manolo Castaño?
                      jajajajajajajajajaja,perdona pero es que tu pregunta es para partirse,me explico, el loco aunque no conoce ningún nombre de jugador del B para abajo controla todo,vamos para pedir un balón un equipo infantil hay que ir a Jabugo con eso te lo digo todo.
                      Manolito no delega en nadie ni delegará.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                        Pues aviados están en Cádiz, Manolete en el Cádiz y Nuchera en el Jerez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                          Pobre Cadiz, mejor que se compre un ordenador con el Football Manager y todos en paz

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                            hombre si llama a los carranzas, titulos oficiales... no me extraña ya nada...
                            podriamos ponernos en contacto con las peñas del cadiz para a traves de ellos pedir un delantero para navidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Compra el Cadiz y olvidanos

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Al final también abrieron las de fondo pero vamos la gente sin saber nada, y aquel que llegara un poco tarde...

                              Yo llegué 40 minutos antes porque no podía hacerlo antes, y entré con el partido ya empezado un par d minutos, incluso hasta la media hora estuvo entrando alguno que otro...

                              Por no decir las vallitas y la forma de poner las colas, que la gente tenía que ir saltando de un sitio a otro y alli apretados a más no poder.
                              Eso que comentas también lo viví y no hay palabras para describir tal vergüenza. Pusieron unas vallas a mitad de cola, las cuales había que saltar si uno no quería perder el sitio. Como BORREGOS. Y luego hay que aguantar a Larriba diciendo que claro, que el problema es de los béticos que no vamos antes al campo, que hay que ir con más antelación.

                              No pasa nada, esto se soluciona rebajando un 25 % las entradas contra el Cádiz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X