Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi homenaje mas sincero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi homenaje mas sincero

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo me ponía a la altura del palo derecho de la portería de Gol Norte. Un trozo de esa época está en mi casa. Y me hace falta un pañuelo.

Una empresa dicen...
    Dos trozos de esa zona forman parte de la mia,con una plaquita que les hice poner.

Retales de mi vida,sueños a contraluz...

El post es del creador del Cuarto Anillo,oiga...

Comentario

Una empresa dicen...
      Cuanta razón en 3 palabras

Comentario

Leyendo esto escuchando música en modo aleatorio ha saltado al azar (espero) el himno del Betis. Lo que faltaba para echar lagrimita de pollo.

Yo me ponía a la altura del palo derecho de la portería de Gol Norte. Un trozo de esa época está en mi casa. Y me hace falta un pañuelo.

Una empresa dicen...
        ahi me ponia yo mas o menos, a la altura del palo derecho

que recuerdos dios

Comentario

Yo buscaba con ahínco la barra más cercana al mítico marcador de Gol Norte, rodeado cási siempre de los mismos moradores de la zona por más que no eran tiempos de asientos ni números en aquella zona.

Eran tiempos, eso sí, de pipas, de cerveza de verdad, de latas de cocacola, de vasos de papel de fanta naranja con hielo desconchada de una inmensa barra de hielo sin que a nadie se le ocurriese meter la pata.

Tiempos de apreturas porque se vendían más entradas de la cuenta contra el Sevilla o el Madrid ("Garcia Remón Cabrron" fue la primera palabrota que le escuché al bueno de mi padre) donde esas barras te permitían cierto desahogo en la asfixia y tiempos de enormes vacíos donde las barras eran sólo obstáculos que esquivar cuando se formaba una "avalancha" de pocas personas celebrando un gol de Ekstrom en el descuento contra el Compostela.

Trocitos de historia, trocitos de vida... trocitos del Betis que fue y que jamás debió irse o convertirse en este engendro vergonzoso que es actualmente

Te quiero, Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo buscaba con ahínco la barra más cercana al mítico marcador de Gol Norte, rodeado cási siempre de los mismos moradores de la zona por más que no eran tiempos de asientos ni números en aquella zona.

Eran tiempos, eso sí, de pipas, de cerveza de verdad, de latas de cocacola, de vasos de papel de fanta naranja con hielo desconchada de una inmensa barra de hielo sin que a nadie se le ocurriese meter la pata.

Tiempos de apreturas porque se vendían más entradas de la cuenta contra el Sevilla o el Madrid ("Garcia Remón Cabrron" fue la primera palabrota que le escuché al bueno de mi padre) donde esas barras te permitían cierto desahogo en la asfixia y tiempos de enormes vacíos donde las barras eran sólo obstáculos que esquivar cuando se formaba una "avalancha" de pocas personas celebrando un gol de Ekstrom en el descuento contra el Compostela.

Trocitos de historia, trocitos de vida... trocitos del Betis que fue y que jamás debió irse o convertirse en este engendro vergonzoso que es actualmente

Te quiero, Betis
            Pues si, aquel gol del compostela... aquellos tiempo a veces no mucho mejores, pero por lo menos mas puros... mas de verdad, no tanta ****** y tanta mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X