Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta: ¿Debe Lopera Seguir Ahora?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Creo que Lopera ya andaba por el betis mucho antes del 91, en el 77 creo que le regalo un televisor en color a los que ganaron la copa del rey

De todas formas, mira otro motivo mas para odiar a Galera...

Lopera era un Pepsi cualquiera que un día en vez de gitanear con algo como revender carnets o la lotería ilegal, le dió por vender televisores a plazos y le fué bien practicando la usura.

En la misma medida que tu crees que en el 77 le regalo un televisor en color a los que ganaron la copa del rey, yo afirmo que desplumó a muchas familias humildes por las letras de esos televisores antes de regalarlos. Todo un ejemplo de beticismo.

En definitiva, sólo nos ha traido la ruina de la cultura del taco mal entendida. Pura *******.

SIEMPRE LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      La pena es que Galera le llamara en el 91.

Nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

SIEMPRE LIBRE

Se suponía que vino para mejorar. La afición no creó ningún monstruo, simplemente lo veneró. Para mí no fueron tan malos los 4 ó 5 primeros años, luego sobraron todos los demás. Sí que perdimos los valores a los que aludes, pero pasará, esperemos que llegue pronto el día de su marcha y se abra una nueva etapa en el Betis.

Comentario

No!!!
        ...Nadie que se crea más importante que el propio Betis, o que piense que el Betis es el y sin el no hay Betis, debería de estar al frente de este Club.

Comentario

Lopera era un Pepsi cualquiera que un día en vez de gitanear con algo como revender carnets o la lotería ilegal, le dió por vender televisores a plazos.

En la misma medida que tu crees que en el 77 le regalo un televisor en color a los que ganaron la copa del rey, yo afirmo que desplumó a muchas familias humildes por las letras de esos televisores antes de regalarlos. Todo un ejemplo de beticismo.

En definitiva, sólo nos ha traido ruina.

SIEMPRE LIBRE
          Yo conozco la historia esa de que daba los televisores y si no lo podian pagar las familias pues se lo quitaban, eso era tipico en aquella epoca, lo hacia mucha gente, hoy dia si no puedes pagar tu casa, el fisco llega y te la quita, por eso no creo que se le pueda llamar desplumar, vamos creo yo...

Yo creo que desplumar es lo que mayormente esta haciendo en el betis, eso si que es llevarselo calentito

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Se suponía que vino para mejorar. La afición no creó ningún monstruo, simplemente lo veneró. Para mí no fueron tan malos los 4 ó 5 primeros años, luego sobraron todos los demás. Sí que perdimos los valores a los que aludes, pero pasará, esperemos que llegue pronto el día de su marcha y se abra una nueva etapa en el Betis.
            No creo que sea para tanto, yo creo que mas bien su debacle llego el año de champions, pudo hacer un betis grande, que peleara todos los años con los equipos de arriba y por envidia no lo hizo, ahora eso le esta pasando factura

Comentario

Yo conozco la historia esa de que daba los televisores y si no lo podian pagar las familias pues se lo quitaban, eso era tipico en aquella epoca, lo hacia mucha gente
              Al margen de que no conoces la historia al completo, que lo intentes justificar de esa manera me parece cuanto menos desafortunado.

Tú mismo, no obstante.

SIEMPRE LIBRE

Comentario

Lopera debería seguir, y justito al final de la campaña vender a alguien con ilusión, que tenga ambición deportiva y que venga a unir, no a separar. Lo ideal sería vender al Beticismo, pero yo qué queréis que os diga, lo veo utópico a día de hoy.

Comentario

NOOOOOOOO, QUE SE LARGUE DE UNA VEZ.
                  Y a esa preguntita sobre si tenemos alternativa, me suena al verdugo que cortaba las cabezas en la corte de Enrique VIII. "Dejadle que haga, es la mejor muerte, la que menos se siente". Hay que ser cenutrio para pensar así. Prefiero la intervención judicial a un tío que nos ha engañado, insultado, estafado y maltratado durante todos estos años, siiiiiii, todos los años. Porque cuando creíamos que era un mirlo blanco de los de Chaparro, resulta que nos estaba robando a manos llenas.
                  Y los jugadores que jueguen, que es lo que deben hacer, y se dejen de peloteos y chaqueteos estériles. A ver cómo sale Juanito en enero... Al tiempo.

Comentario

No creo que sea para tanto, yo creo que mas bien su debacle llego el año de champions, pudo hacer un betis grande, que peleara todos los años con los equipos de arriba y por envidia no lo hizo, ahora eso le esta pasando factura
                    Por envidia o por hacienda? O por no tener el Betis ni un duro en las cuentas y no dar el cante con fichajes de su propio bolsillo (Encadesa) mientras que evitaba ir a la carcel pagando muchisimo dinero (del Betis)?

Acordémonos de todo. La inversión en futbolistas en ese año fué posiblemente la mas baja de toda su carrera en el Betis, y eso que ibamos a Champions.

El Betis fué la perfecta máquina de blanqueo de dinero hasta que llegó el Euro. Hasta ahí, Lopera invertía el dinero negro que le sobraba.

Después...bueno, ya sabemos que pasó.

SIEMPRE LIBRE

Comentario

Aguante, Don Manué, ni caso a toda esta patulea de destructores.

Comentario

[center]Más de 300 millones de euros para una mierdda de copa[/center]

Si esto es gestionar bien un club de la dimensión social del Real Betis, que venga dios y lo vea..........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Lopera debería seguir, y justito al final de la campaña vender a alguien con ilusión
                          Le quoteo sin comentar nada.

Espero que no le importe.

VIVA EL BETIS LIBRE
                          SIEMPRE LIBRE

Comentario

Al margen de que no conoces la historia al completo, que lo intentes justificar de esa manera me parece cuanto menos desafortunado.

Tú mismo, no obstante.

SIEMPRE LIBRE
                            Si la historia es distinta entonces lo siento, estoy equivocado

Y creo que si, que si el no se hubiera puesta rabiosa perdida con Serra Ferrer, hoy dia nadie estaria ahora mismo intentando quitarlo de donde esta, en este caso creo que la frase que mejro se ajustaria seria eso de "el solo se lo ha buscado"

Comentario

Entiendo que la segunda opcion ha votado mas de una y puede generar confusion en mas de uno. Yo voté la 3º, sin embargo, la 2º no veria con mal ojos siempre y cuando hubiese una gestión estable y sin trampas, ademas de que Lopera estuviese con la boquita cerrada.

Comentario

que se vaya a parlaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X