Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

    ese fue mi segundo partido en el campo del betis,con 14 años,y estaba realmente indignado con el betis y con los béticos...estaba en el antiguo gol norte y me enfadaba cada vez que se le silbaba a sabas por intentar marcar gol...de hecho,serra locambió porque se veía que al final iba a marcar...y fui de los pocos que se enfadó con el gol del sporting y no lo festejé...me daba igual el sevilla...sólo quería que el betis ganase...a los pocos años pasó lo del sevilla-oviedo...hoy hubiese actuado de otra forma en un betis-sporting en las mismas circunstancias...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si hiciese falta perder un partido en el que NO NOS JUGAMOS NADA por 50 goles de diferencia para que bajara el otro equipo de la ciudad, yo sería el primero en firmarlo. Y con los ojos cerrados.
      y si hiciera falta perder dos o tres partidos donde no nos juguemos nada para que lopera se fuera...?

      ah eso seria de mal betico verdad?

      pues mire caballero... a mi me gusta que el betis gane y el sevilla pierda hasta en los entrenamientos... pero lo que no me gusta es animar al contrario para que le gane a mi equipo... por eso aquella noche sabiamente elegi no ir a ese partido y si hoy tuviera que pasar lo mismo contra el español no volveria a ir... pero son cuestiones de etica... y no me hable de cainismos... ya me gustaria a mi ser mas ambiciosos y menos cainistas... lo mismo nos iria mucho mejor y no estariamos haciendo la ola a dos puntos del descenso en la jornada 9 u diez...

      Comentario


      • #63
        El Sporting vuelve al antiguo Villamarín, donde vivió la mayor pantomima de su histor

        En su reencuentro con los distintos escenarios de la Primera División, el Sporting visitará este domingo un estadio con sabor añejo, con denominación personalista y que traerá recuerdos al sportinguismos de tardes de otros tiempos, en los que el fútbol se seguía a ciegas, sólo por la radio, cuando todavía se podían anunciar bebidas alcohólicas y tabaco y el término multi-fútbol estaba por inventarse.
        El Sporting jugará el domingo en el Benito Villamarín, denominado ahora Ruiz de Lopera por mor de la todopoderosa influencia de su mandamás, apartado últimamente del primer plano de la actualidad, primero por voluntad propia y en los últimos meses por su delicado estado de salud. Un estadio que visitó por última vez el 17 de Diciembre del año 2000, cuando ambos equipos militaban en Segunda. Ganó 1-0 el Betis a un Sporting que formó con Valencia; Blin, Alex Pereira, Pablo Amo, Borja; Mario, Lozano; Soto, Lediakhov, Rubén Suárez y Cherishev. Sin embargo, Heliópolis, el tradicional barrio sevillano donde se asienta el estadio del Betis, ha sido fuente de alegrías para el sportinguismo en varias de sus últimas visitas. Allí ganó el Sporting 0-1, con gol de Cherishev, en la antepenúltima jornada de la temporada 96/97. Aquello no fue un partido; fue una mascarada. La permanencia del Sevilla pasaba porque su eterno rival le ganara al Sporting. El Betis, ya salvado, no tuvo compasión de su vecino de enfrente. La hinchada verdiblanca dejó a un lado sus colores, y desde el primer minuto del partido jaleó al Sporting, que disfrutó de innumerables ocasiones de gol, pero las pocas que lograba enviar entre los tres palos se encontraban con un imbatible Jaro, que parecía no conocer el guión escrito de antemano para el partido. Y, si lo conocía, lo disimulaba muy bien. El portero sufrió los abucheos de su propio público, agobiado porque los delanteros del Sporting no eran capaces de marcar.
        Por fin, cuando en el minuto 56 Cherishev recibió un pase a la espalda de la defensa y batió a Jaro, la afición bética entró en éxtasis. Tan corto andaba el Sporting, que el Villamarín acabó pidiendo la hora. Al día siguiente, precisamente en el Carlos Tartiere, se consumaba el descenso matemático del Sevilla. La historia no se acabó ahí. El Sevilla se pasó dos años en Segunda. Al tercero regresó a Primera, pero acusó el salto de categoría y quedó descendido a varias jornadas para el final. Pero no se fue solo. Se llevó con él al Betis.

        VENGANZA EN EL PIZJUAN El 1 de Mayo de 2000, el Sevilla recibía en el Sánchez Pizjuán precisamente al Real Oviedo. Durante la semana previa, Tsartas o Hibic empezaron a desapuntarse del encuentro, por molestias lo suficientemente graves como para perderse en un partido en el que, aunque fuera remotamente, el Sevilla podía mantener alguna esperanza de seguir en Primera. Fue la misma película, pero con los colores cambiados. La ineptitud de los delanteros del Oviedo a la hora de materializar sus ocasiones desesperaba a los seguidores sevillistas, que cantaban "Qué malo eres, Oviedo qué malo eres" y abroncaban a su portero cada vez que hacía alguna intervención de mérito, hasta el punto de que Olsen, aborchonado, acabó pidiendo el cambio. El Oviedo ganó 2-3, y eso sentenció definitivamente al Sevilla, pero también al Betis, que no era capaz de ganarle al Mallorca.

        MAS VICTORIAS GIJONESAS Volviendo al Sporting, la de la 96/97 no fue la única victoria en una visita al Betis. También ganó el año anterior, si bien aquel partido no se disputó en el Villamarín, sino en el estadio de La Rosaleda de Málaga, por clausura del campo verdiblanco. Ganaron los asturianos por dos goles a cinco en el que probablemente fue el mejor partido de Lediakhov con la elástica rojiblanca. Marcó un gol y dio dos asistencias, una a Mario y otra a Salinas. El propio Salinas y David Cano completaron la cuenta..
        En Primera, el Sporting ganó dos veces más en sus visitas al Betis. Un gol de Narciso en la jornada inaugural de la temporada 88/89 y tantos de Tino y Mino cuatro años antes le dieron aquellos triunfos. Todos importantes, como lo sería el de este domingo. H
        17/04/2009 DAVID GONZALEZ

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Sporting vuelve al antiguo Villamarín, donde vivió la mayor pantomima d

          VENGANZA EN EL PIZJUAN El 1 de Mayo de 2000, el Sevilla recibía en el Sánchez Pizjuán precisamente al Real Oviedo. Durante la semana previa, Tsartas o Hibic empezaron a desapuntarse del encuentro, por molestias lo suficientemente graves como para perderse en un partido en el que, aunque fuera remotamente, el Sevilla podía mantener alguna esperanza de seguir en Primera. Fue la misma película, pero con los colores cambiados. La ineptitud de los delanteros del Oviedo a la hora de materializar sus ocasiones desesperaba a los seguidores sevillistas, que cantaban "Qué malo eres, Oviedo qué malo eres" y abroncaban a su portero cada vez que hacía alguna intervención de mérito, hasta el punto de que Olsen, aborchonado, acabó pidiendo el cambio. El Oviedo ganó 2-3, y eso sentenció definitivamente al Sevilla, pero también al Betis, que no era capaz de ganarle al Mallorca.

          esto ocurrio estando yo en el Molinon, el Sporting jugaba contra el Atletico de Madrid B, el Molinon entero empezo a gritar el musho Beti, momento agridulce de mi vida

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Sporting vuelve al antiguo Villamarín, donde vivió la mayor pantomima d

            Es cierto que muchos béticos apaludieron el gol del Sporting, pero suenan mucho más cuando alguien calla. Y callamos muchos porque a mí nunca me gusta ver perder al Betis. A mi el Sevilla me da igual

            Yo viví ese partido y no me pareció que el Betis se dejara ganar. Recuerdo que incluso dimos un balón en el larguero de Pier y algunas ocasiones que no entraron por poco. Ganó el que acertó y ya está, el Sevilla no descendió por ese partido, sino por una temporada desastrosa, y en nuestro caso exactamente lo mismo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

              A mi no me hace gracia. Esto después se vuelve contra uno, y de hecho nos la devolvieron. Lamentable. Nunca aplaudiré un gol contra el Betis.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                tan beticos que se la dan algunos y se vitorea la perdida de un partido del betis... o nos pasamos o no llegamos... en fin... algun dia esto cambiara... o al menos ese es mi deseo...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                  Yo siempre quiero que gane el Betis, pero como ya he puesto en otro post, el ahora entrenador de las vecinas y tan respetado por alguno se gano, por meritos propios, mi antipatia, cuando le entrevistaron y dijo en tono jocoso y burlesco "Yo prefiero bajar a Segunda que depender del Betis para salvarnos". Lo vi en una entrevista que le hicieron en Canal Sur a mediodia de ese mismo sabado, antes de jugar ese partido contra el Sporting. Pues nada muchacho, deseo concedido. No digo que me alegre de la derrota del Betis, pero como disfrute porque se tragara sus palabras. Se lo tenia mas que merecido.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                    Una de las mayores vergüenzas que he vivido en el estadio, y llevo ya unos cuantos años de socio.........

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                      Puedo entender a los que no les gusto lo que pasó, y me podría llegar a sentir mal si la actitud del sevilla y de los aficionados sevillistas hubiera sido diferente con el Betis, pero tras ver año tras año como tratan por todos los medios de humillarnos y ridiculizarnos constantemente, me parecio muy justa la bofetada que aquel dia se le dio a los vecinos. Que ya basta de caer en el error de de poner la otra mejilla siempre. Hay muchos precedentes de actitudes feisimas por parte del sevilla hacia el Betis, desde hace mucho.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                        Yo soy de los que piensan que se debió salir a ganar aquél partido. Y deseo deportivamente lo peor pa las vecinas, pero no me gustó un pelo aquello. Yo tampoco aplaudiré nunca un gol contra nuestro equipo. El Betis, su grandeza, le obliga a salir a ganar todos los partidos que juegue, sin mirar a quién beneficia o perjudica. Es mi opinión.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                          Lo que paso, ni me gusto aquel dia, y hoy sigue sin gustarme, No loentendi entonces y hoy sigo sin entenderlo, yo nunca, repito nunca e cantado un gol contra mi equipo, ni me he alegrado de una derrota.
                          Ademas si queremos presumir de ser, una aficion señorial, educada y deportiva, eso hay que demostrarlo siempre, a eso se llama saber estar.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                            no a mi no me gusto nada de aquella aficion senti verguenza,yo como betico no tengo porque ponerme al mismo nivel que los palanganas.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                              Por mucho que fuese porque el sevilla descendia, pero me parece de poca vergüenza cantarle un gol al equipo contrario...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Aquel Betis-Sporting del 97.... VER VIDEO

                                De la noticia que ha puesto Paco me hace gracia el apunte que hacen de...: "El Betis, que ya estaba salvado..." xDD

                                Manda webos, si estabamos los cuartos de la liga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X