Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

    Llevaba Arzu muchos meses, años incluso, esperando una reunión con el máximo accionista para que le hiciera una mejora en su contrato, tal y como se lo había prometido el propio Lopera en su día. Pues bien, ABC está en disposición de asegurar que dicha reunión se produjo a mediados de la semana pasada, que se celebró en las oficinas del mandamás y que asistieron, además del máximo accionista y el jugador, el director deportivo de la entidad, Manuel Momparlet, y el agente del futbolista, Jesús Rodríguez de Moya. El Betis hizo una oferta al jugador y quedaron en volver a hablar en próximas fechas. Fue una primera toma de contacto, con muy buena predisposición por las dos partes.

    La reunión tiene aún más importancia porque el jugador ya había declarado por activa y por pasiva que estaba molesto con la actitud de la entidad. Tal era la tirantez, que Arzu volvió a mostrar su malestar hace apenas algo más de un mes «Quizás el error que tuve fue confiar en las personas y las cosas hay que plasmarlas siempre sobre el papel; en eso no voy a caer más. Pero digo que me gustaría que se hablara conmigo y se revisara mi contrato», declaró a la web alfinaldelapalmera al preguntársele por su revisión de contrato.

    También al diario ABC, en plena pretemporada y en Montecastillo, el jugador declaró que esperaba una llamada de Lopera... que llegó cuatro meses después. Su contrato expira en 2010 y tiene una cláusula de 60 millones. El mediocentro reconvertido a central es uno de los fijos para Chaparro y en la entidad entienden que es hora de amarrarlo.

    Contrato hasta 2010
    Arzu accedió a la primera plantilla, como otros tantos canteranos, en la campaña 2000-2001 de la mano de Fernando Vázquez. Debutó con el primer equipo en Segunda el 3 de diciembre de 2000, ante el Leganés en el Ruiz de Lopera, pero tras el ascenso se marchó cedido al Córdoba. Luego, una vez llegó Víctor Fernández al equipo bético, logró estrenarse en Primera y consolidarse. En la 2002-2003 disputó 35 partidos de Liga, cuatro de Copa del Rey y cuatro de la UEFA, mientras que en la siguiente, en la 2003-2004, participó en 30 encuentros ligueros y dos de Copa. Un año después, volvió a jugar 30 partidos en Liga, mientras que en Copa del Rey —edición que gana el Betis—jugó seis encuentros.

    De momento una pieza clave en los esquemas del entrenador que se le intenta retener esperemos que pase lo mismo con Juanito y sobre todo el caso mas dificil, EDU

  • #2
    Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

    Cachis...


    Espero que termine aceptando las 20 ó 30 ofertas que maneja de Inglaterra y de media Europa. La del Ajax no tiene mala pinta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

      Yo no renovaba el contrato aéste ni loco, amos .... le queda aún año y medio, alguien me puede decir que aporta Arzu al Betis además de pasotismo y dewsplantes a la afición???? creo que ya lo hemos aguantado bastante y todabía nos queda años y medio!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

        por que se llama para renovar antes a Arzu que a Juanito o Edu? esta claro que aqui contra mas haces, mas te pisan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

          Vaya, parece que la chaquetita ha ablandado el corazon de donmanué...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Cachis...


            Espero que termine aceptando las 20 ó 30 ofertas que maneja de Inglaterra y de media Europa. La del Ajax no tiene mala pinta.
            el ha manifestado en ocasiones que el futbol ingles es el que mas le gusta... seguro que aceptara antes la del chelsea o el manchester... si el chelsea el mismo que queria segun parece a rivera... o pregunto en el palco por el, segun donmanue...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              por que se llama para renovar antes a Arzu que a Juanito o Edu? esta claro que aqui contra mas haces, mas te pisan
              Desconozco si se ha llamado a Juanito, pero a Edu ya lo llamaron en verano y le hicieron una muy buena oferta, la cual el no acepto

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                a mi me parece bien que renueve...no entiendo el sarcasmo de ciertos foreros... esta cuajando una buena temporada y ademas es un tio polivalente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                  Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Desconozco si se ha llamado a Juanito, pero a Edu ya lo llamaron en verano y le hicieron una muy buena oferta, la cual el no acepto

                  Con Edu se retomaron las negociaciones la semana pasada aunque aun no se sabe en qué medida; ya lo reconocieron tanto Canal Sur con la contraoferta de 1,75 millones de € limpios de polvo y **** como el propio Chaparro el viernes pasado cuando dijo; " Sé que Lopera y Edu han hablado"..

                  Juanito ya dijo que hubo una toma de contacto dias pasados

                  ahora se sabe que Arzu paso por Jabugo hace unos dias

                  Esta claro que no quiere vender ni jarto vino ya?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    a mi me parece bien que renueve...no entiendo el sarcasmo de ciertos foreros... esta cuajando una buena temporada y ademas es un tio polivalente

                    si se retoma es por interes del propio Chaparro;

                    ya lo advirtio;

                    "pondre lo que este en mi mano por las renovaciones de Edu Juanito y Arzu"


                    No me extrañaria que obre el milagro como lo hizo con el cambio de politica de fichajes mediocres a los Aurelio Emana Nelson Monzon

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                      yo no lo renovaria, aunque reconozco que está haciendo un buén papel de central. El año que viene volveremos al debate del porque se le renovó... Arzu está jugando bién, pero a mi juicio es un mal profesional, y se porque lo digo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Vaya, parece que la chaquetita ha ablandado el corazon de donmanué...

                        la chaquetita fue posterior a la contra oferta de 1,75 a Edu y a la visita de Arzu a Jabugo



                        no tiene logica

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                          Por favor que no acepte y ciao, ciao.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                            si Arzu está siendo titular en todos los partidos por algo será
                            que injustos y que veletas son la mayoria...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se le hace una primera oferta de renovacion a Arzu

                              Los fichajes que se han hecho están funcionando, y el equipo va mejor que en años anteriores. Si entendemos que ese cambio es debido a las personas que han planificado y propuesto y rechazado fichajes y nos congratulamos, y estos piden que sea renovado, nos guste más o menos este jugador, viendo los resultados, debemos de aceptar que es una buena decisión.

                              Aunque es normal que no se quieran a varios jugadores, entre ellos Arzu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X