Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿solo hay debate con el portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿solo hay debate con el portero?

    Por lo que ayer volvimos a ver no solo es la portería, la que admite debates. Primero en los dos goles fueron jugadas a la contra por perdida de balón de Capi, en el gol de Mata, es lamentable el bloqueo que le hace Juanito a Nelson, Arzu no hacía más que entregarle balones al contrario, Emana andaba loco por el campo, y el equipo hacía una presión del TBO. Está comprobado que cuando en la delantera contraria hay jugadores con habilidad y rapiditos, el centro de la defensa es un autentico coladero, no saben ni donde colocarse. Y encima los van a renovar por unos años más, ¡ya nos queda que aguantar!.

  • #2
    Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

    debatir de puede debatir, claro, a los jugadores se les pita cuando se pierde y el que paga el entrenador (por algo será)
    ayer fué un mal partido, se nos puso cuesta arrriba pero los jugadores llegaon a empatar y lo más lamentable bajo mi punto de vista es la poca reaccion de chaparro
    con el valencia con 10 no supo reaccionar, se conformo con el empate y pasó lo que pasó y encima cambia en el minuto 80 y 85 a diego segura

    no me digais que no tiene banquillo porque si pensais así, no os cabreeis por perder con el valencia

    pero en fin, para cuando lo hace bien, no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

      poca reaccion?
      de un 2-0 a un 2-2..........
      y sin cambios donde hacia falta , las bandas....
      o es que si los habia?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

        - Monzon fue un autentico COLADERO por la banda hasta que en la segunda se centró un poco.

        - Casto no pudo hacer mas en los dos primeros goles, pero en el tercero como siempre se queda clavado a media salida.

        - Juanito hizo buen partido, el gol que se chocó con Nelson es porque venia como loco corriendo y Mata regateó. No echemos ahora fallo a Juanito y Nelson cuando el robo viene en el centro del campo.

        -Emana tiene que mejorar en el control del balon. Se pone nervioso y tiene muchas impresiciones.

        - Capi va a lo loco, se desgasta en jugadas en las que no debe de correr tanto. Siempre llega tarde a robar un balon. Cuando tiene la pelota mata el partido, es lento. Intenta pases que nunca le salen. Los saques a balon parado siempre al primer palo o al primer anfiteatro.

        - Sergio Garcia empezó mal pero luego se rehizo. Baja tambien demasiado a por el balon. Gracias a dios tiene regate y desdoble suficiente para encarar y hacer alguna juada.

        - Juanma el pobre, aunque no es su banda, no puede hacer mas. Es un jugador de oficio. Lo intenta pero no es una estrella. Es un jugador normalito, que yo optaria por ponerlo en la banda derecha ya que Damia solo ha tenido 3 partidos buenos y ya es intocable. En el extremo izquierdo probaria con Monzon a ver que tal lo hace y atras con Vega que es mas seguro cerrando.

        - Arzu no lo está haciendo mal como central pero cuando juega contra equipos de nivel considerable como Barcelona, Madrid, Valencia... se le nota las impresiciones y su mal posicionamiento en el campo. Desde que empezó el partido le dije a mi amigo que deberia poner a Melli, es mas central que él y es mas rapido. Para Arzu este partido le venia grande porque es mas lento y tiene menos cintura.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          - Monzon fue un autentico COLADERO por la banda hasta que en la segunda se centró un poco.

          - Casto no pudo hacer mas en los dos primeros goles, pero en el tercero como siempre se queda clavado a media salida.

          - Juanito hizo buen partido, el gol que se chocó con Nelson es porque venia como loco corriendo y Mata regateó. No echemos ahora fallo a Juanito y Nelson cuando el robo viene en el centro del campo.

          -Emana tiene que mejorar en el control del balon. Se pone nervioso y tiene muchas impresiciones.

          - Capi va a lo loco, se desgasta en jugadas en las que no debe de correr tanto. Siempre llega tarde a robar un balon. Cuando tiene la pelota mata el partido, es lento. Intenta pases que nunca le salen. Los saques a balon parado siempre al primer palo o al primer anfiteatro.

          - Sergio Garcia empezó mal pero luego se rehizo. Baja tambien demasiado a por el balon. Gracias a dios tiene regate y desdoble suficiente para encarar y hacer alguna juada.

          - Juanma el pobre, aunque no es su banda, no puede hacer mas. Es un jugador de oficio. Lo intenta pero no es una estrella. Es un jugador normalito, que yo optaria por ponerlo en la banda derecha ya que Damia solo ha tenido 3 partidos buenos y ya es intocable. En el extremo izquierdo probaria con Monzon a ver que tal lo hace y atras con Vega que es mas seguro cerrando.

          - Arzu no lo está haciendo mal como central pero cuando juega contra equipos de nivel considerable como Barcelona, Madrid, Valencia... se le nota las impresiciones y su mal posicionamiento en el campo. Desde que empezó el partido le dije a mi amigo que deberia poner a Melli, es mas central que él y es mas rapido. Para Arzu este partido le venia grande porque es mas lento y tiene menos cintura.
          Monzón fue un coladero, sí,por eso los goles vinieron por su lado, porque es que Joaquín lo tenía loco ya, sí, sí.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

            Suscribo casi todo lo que ha dicho Templario.

            Arzu no es santo de mi devoción, pero no me disgustó ayer.

            Creo que a Monzón se le está alabando demasiado sólo porque es el nuevo. Yo prefiero siempre la seguridad que da Vega y quizá lo que se dice de poner a Monzón por delante de él.

            Damiá se está apagando después de los partidos buenos que dio al principio.

            Yo probaría en las segundas partes a poner a Juande en vez de a un delantero com Pavone y subir a Emaná o Capi a la media punta. Por cierto, Emaná nos da una de cal y otra de arena: sube bien el balón en sus arrancadas, pero después no suele escoger la mejor opción de un pase interior o una apertura a la banda. Él suele atascarse cuando llega a la frontal y perder el balón o seleccionar un mal tiro.

            No conozco a Diego Segura, pero la verdad es que muy buena planta de futbolista no tiene. Ojalá me convenza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              debatir de puede debatir, claro, a los jugadores se les pita cuando se pierde y el que paga el entrenador (por algo será)
              ayer fué un mal partido, se nos puso cuesta arrriba pero los jugadores llegaon a empatar y lo más lamentable bajo mi punto de vista es la poca reaccion de chaparro
              con el valencia con 10 no supo reaccionar, se conformo con el empate y pasó lo que pasó y encima cambia en el minuto 80 y 85 a diego segura

              no me digais que no tiene banquillo porque si pensais así, no os cabreeis por perder con el valencia

              pero en fin, para cuando lo hace bien, no?
              En la primera parte no presionamos porque era lo que quería el entrenador...en la segunda jugamos igual que siempre y remontamos en 20 minutos...en ningun momento se conformó con el empate, el Betis fue al ataque y quiso llevarse el partido sin ninguna duda...y metió a Diego Segura y Pavone, 2 jugadores mas de ataque...otra prueba de que fue a por el partido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                Decir que monzon estuvo mal tiene delito, hay que tener en cuenta que delante tenia al mejor extremo diestro de España!!!!
                El año pasado con Vega Joaquin nos hizo un siete!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Por lo que ayer volvimos a ver no solo es la portería, la que admite debates. Primero en los dos goles fueron jugadas a la contra por perdida de balón de Capi, en el gol de Mata, es lamentable el bloqueo que le hace Juanito a Nelson, Arzu no hacía más que entregarle balones al contrario, Emana andaba loco por el campo, y el equipo hacía una presión del TBO. Está comprobado que cuando en la delantera contraria hay jugadores con habilidad y rapiditos, el centro de la defensa es un autentico coladero, no saben ni donde colocarse. Y encima los van a renovar por unos años más, ¡ya nos queda que aguantar!.
                  Como ya viene siendo habitual no estoy en nada de acuerdo con el análisis que haces del partido Pepebetis, para mi Arzu ayer fue de los mejores.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                    ayer tuvimos mala suerte es evidente que la defensa tiene fallos y es por eso que quieren traer un central,pero pensando en el partido de ayer jugo la primera parte mal y la segunda jugo bastante bien y pudimos casi ganar si no ubieramos tenido mala suerte alo mejor sacariamos un buen resultado en mestalla,mala suerte esperemos que tengamos mejor en el partido contra el español.que por cierto alo mejor voy ah verlo al campo jeje esque vivo un poco lejos de sevilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Monzón fue un coladero, sí,por eso los goles vinieron por su lado, porque es que Joaquín lo tenía loco ya, sí, sí.
                      Hombre por dios, con Vega nadie habría entrado ahí.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                        Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                        Suscribo casi todo lo que ha dicho Templario.

                        Arzu no es santo de mi devoción, pero no me disgustó ayer.

                        Creo que a Monzón se le está alabando demasiado sólo porque es el nuevo. Yo prefiero siempre la seguridad que da Vega y quizá lo que se dice de poner a Monzón por delante de él.

                        Damiá se está apagando después de los partidos buenos que dio al principio.

                        Yo probaría en las segundas partes a poner a Juande en vez de a un delantero com Pavone y subir a Emaná o Capi a la media punta. Por cierto, Emaná nos da una de cal y otra de arena: sube bien el balón en sus arrancadas, pero después no suele escoger la mejor opción de un pase interior o una apertura a la banda. Él suele atascarse cuando llega a la frontal y perder el balón o seleccionar un mal tiro.

                        No conozco a Diego Segura, pero la verdad es que muy buena planta de futbolista no tiene. Ojalá me convenza.
                        Y yo creo que Vega la gente se cree que es de lo mejor de España en defensa por haber sido de lo más regulares en estos 3 años tan mediocres, que a poco que jugara bien uno destacaba sobremanera entre los demás. Además, veo a más de uno (no lo digo por ti en especial ni mucho menos) criticando duramente el partido de Monzón ayer.

                        ¿De verdad pensaís que fue de los peores?

                        ¿De verdad alguno se atreve a pensar y a decir que Vega lo habría hecho mejor?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Y yo creo que Vega la gente se cree que es de lo mejor de España en defensa por haber sido de lo más regulares en estos 3 años tan mediocres, que a poco que jugara bien uno destacaba sobremanera entre los demás. Además, veo a más de uno (no lo digo por ti en especial ni mucho menos) criticando duramente el partido de Monzón ayer.

                          ¿De verdad pensaís que fue de los peores?

                          ¿De verdad alguno se atreve a pensar y a decir que Vega lo habría hecho mejor?
                          Hombre...es que hacer algo mejor que lo que hizo monzón ayer no es dificil....me vas a decir que hizo algo especial?algo por lo que destacara ayer? aparte de no parar ni una vez a Joaquín, mostrar que no anda muy sobrado velocidad y tragarse el marcaje a Villa en el primer gol?? xq en el 1er gol Monzón se pone a cubrir a Juanito...

                          Que no fuera el peor del partido vale...pero decir que Monzón estubo ayer bien...es faltar a la verdad...y nose si Vega lo hubiera hecho mejor...pero lo mismo que hizo ayer Monzón si lo hubiera podido hacer Vega...más que nada porque no hizo casi nada....en la 2ª parte no hizo un mal partido básicamente por que el Valencia estaba encerrado atrás y no hizo ninguna jugada ofensiva...

                          y lo que decía la gente que la mejor manera de parar la banda del Valencia era atacar...yo nose donde estan las subidas que todos veis que hace constantemente...porque ayer no recuerdo ninguna....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                            lo vuelvo a repetir, hacen faalta dos extremos, me entran escalofrios nada mas de pensar de los que tenemos ahora, damiá y juanma casi ná....me traia un central contundente, y un mediocentro que acompañe a emaná y a mehmet...y por suspuesto el tan ansiado delantero....Ricardo titular ya!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿solo hay debate con el portero?

                              Y otra vez con los escalofríos...

                              Para decir eso te tiene que parecer muy malo Juanma.

                              ¿Viendo como está jugando tan malo te parece? Es que si es así, de 100 que le pregunte y que vean asiduamente el Betis, sólo tú me respondes eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X