Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    al menos yo no he hablado de eso... precisamente porque si hay alguien pragmatico y cuidadoso con los vaticinios super optimistas soy yo... lo unico que digo es que a poco que las cosas rueden como tienen que rodar, estaremos en cuartos de final... y si estos jugadores dan la cara... sobre el papel a mallorca y almeria... se les puede eliminar... si nos reforzamos mas todavia...podemos luchar por ello...
    Yo a usted no he hecho alusión, pero bueno, entiendo que usted expresa sus deseos, que coinciden con los míos, pero yo me muestro mucho más cauto y escéptico porque no veo al equipo preparado para hacer algo importante en la Copa. Ojalá me equivoque, se lo digo de corazón.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

      la verdad esque si lopera se gastara un poco de dinero en dos refuerzos para el club como son un delantero goleador y el central que buscan pues podremos ah postar por la copa,que no quiere decir que no podamos yegar ah la final por que claro que podemos pero es mas facil con los fichajes que traiga por que luego nos puede tocar el barça,sevilla,valencia,at.madrid etc,etc en la final y ahy ya es mas complicado.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Yo a usted no he hecho alusión, pero bueno, entiendo que usted expresa sus deseos, que coinciden con los míos, pero yo me muestro mucho más cauto y escéptico porque no veo al equipo preparado para hacer algo importante en la Copa. Ojalá me equivoque, se lo digo de corazón.
        no si verlo, yo tampoco lo veo... pero al menos que se apueste por ello de verdad y no con bonitas y decoradas palabras...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

          ¿Puede un equipo que acumula más de 60 millones de euros de deuda invertir en comprar jugadores? ¿No aumentaría eso aún más la deuda a corto y a largo y nos llevaría a la quiebra?

          Por favor, que alguien me lo explique. Gracias.

          Aemás, por cosas como estas, es importante lo que pasa días como ayer, hasta para aquellos que únicamente quieren saber del Betis dos horitas los días de partido.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Tan sólo por entrar un poco en el tema de Jaime:

            http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=47036

            Una de las situaciones más ridículas y extrañas que he visto nunca.
            Pero no llego a debutar????

            Fijate cómo sería que ni me acuerdo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Y se habla también de jugar la final.
              Claro, no se va a hablar de caer eliminados en octavos contra un segunda b...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                2 fichajes de calidad, un poco de cordura en la alineación base y trabajo como el día del Barça, y somos capaces de plantarnos en la final. Es el momento de apostar por el equipo y empezar a salir de la mediocridad de todos estos años atrás.

                El camino hasta semifinales, no es tan difícil. Luego, calidad, trabajo y suerte.
                Totalmente de acuerdo.

                Es totalmente posible llegar este año a las semifinales,y a la final tambien hay posibilidades de llegar A PRIORI, luego no se sabe que es lo que puede pasar, pero hay gente que cree que nos va a eliminar el Real Union...

                Como tengan ese optimismo en todas las facetas de la vida van aviaos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                  Solo con 2 refuerzos de ganrantias no es sufdiciente para afrontar 2 meses 2 competiciones en el caso de que llegaramos al ultimo escollo ... es preciso suerte con que no se lesionen ninguno de los puntales y algo mas.. Porque Edu no llegara hasta Marzo cuando ya se hayan disputado las semis.... y Mark tendria complicado estar al 100%.. recien salido de un larga inactividad competitiva

                  Ademas de los 2 refuerzos de postin habria que tirar la polilla del armario y resanar la madera;

                  Lima y Rivas por Zamora u Ortiz y (?)

                  Tirar de Cañas porque en la Copa jugando al lado de Aurelio y Emana podria tener escasa vigilancia y espacio para su futbol de fantasia y aprovechar que los rivales no lo conocen aun.

                  con las fichas de Jose Mari Babic o y/Pavone traer a otro delantero

                  Chaparro movera sus cartas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                    no apostó por la champions......va a apostar por la copa.....

                    señores no preocuparse que ya tenemos plano para lo de benacazón.....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo.

                      Es totalmente posible llegar este año a las semifinales,y a la final tambien hay posibilidades de llegar A PRIORI, luego no se sabe que es lo que puede pasar, pero hay gente que cree que nos va a eliminar el Real Union...

                      Como tengan ese optimismo en todas las facetas de la vida van aviaos...
                      Igual pensaban los madridistas y mire usted qué chasco. Hay que respetar al rival siempre, y no vender la piel del oso antes de cazarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                        Este equipo sin un punta y un central como minimo en Invierno, y poner a Ricardo en la "puerta" ya, no llega a final de año a este nivel de juego (que es de 8, en mi opinión) ni con suerte.

                        P.D: Hablando del tema Jaime que ahora me he acordado... ese jugador no venía de Las Palmas, o así me suena? Que pasó con el? Donde para?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                          Sabemos de las limitaciones que tiene nuestro equipo, pero si tenemos algo de suerte referente a las lesiones, con la incorporacion de los 2 baluartes en ataque como son Edu y Mark a finales de invierno, más algun que otro fichaje, este año puede ser la de nuestra 3ª Copa S.M.Rey

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                            Tengo la sensación de que vendrá un defensa, ahora, el delantero, lopera bota de oro

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                              Si nos toca el Barça en estado de gracia en semiafinales por mucho que fichemos creo que poco podemos hacer...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ahora le toca al consejo apostar de verdad por la copa...

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Igual pensaban los madridistas y mire usted qué chasco. Hay que respetar al rival siempre, y no vender la piel del oso antes de cazarlo.
                                Una cosa es respetar al rival, cosa lógica y que todo el mundo ha de hacer (y a buen seguro que quienes más han de hacerlo, como son plantilla y cuerpo técnico, lo harán), y otra cosa muy distinta es pensar que nos van a eliminar.

                                Eso se llama pensamiento negativo, hay que saber que es un equipo de 2ªB y que hay muchas más posibilidades de que los eliminemos que de que ellos nos eliminen a nosotros.

                                Precisamente lo que ocurrió contra el Madrid servirá de ejemplo para que los jugadores no se confíen ni un ápice, para eso está el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar", de ahí que una eliminación a manos del Real Unión de Irún la veo francamente casi imposible, la flauta puede sonar una vez, pero ya 2...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X