Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

    Dice el Sr. Chaparro que este año a menos que las lesiones respeten, no volveremos a pasar apuro y estaremos mucho mas tranquilos que otros años... pero que si se hicieran un par de incorporaciones podriamos dar un paso hacia delante para afrontar otras metas...

    Año 2001/2002... entrenador juande ramos... se crea un equipo para no pasar apuros en el retorno a primera division... pero el equipo empieza a no perder... y encima a ganar mas que empatar... y se coquetea a base de bien con los puestos de champions... entonces juande ramos deja caer que con la llegada de un nuevo delantero...(incluso aparece en todas las quinielas el nombre de un exdeportivista, el brasileño luizao...) se podria luchar con garantias por la champions... el delantero no vino... y si mal no recuerdo la uefa la conseguimos de calle casi despues de semana santa... pero al final de liga nos faltaron 6 puntos para jugar la champions... seis puntos ... usease dos partidos

    Me pregunto yo... podriamos caer este año en la misma piedra que se cayo ... podria el que dice estar muriendose por el Betis.... hacer un buen esfuerzo y reforzar el equipo en diciembre... el sabra... pero deberia tener u poco de memoria... y recordar lo mismo que la tiene para recordar lo del 92

  • #2
    Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

    podriamos cantarle a Lopera en el estadio: "tropeze de nuevo y con la misma piedra"...lol

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

      Ten en cuenta una cosa, el hombre puede tropezar dos veces en la misma piedra. Lopera lo puede hacer muchísimas veces, con tal de fastidiar al socio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

        No creo que Chaparro sea tan desechable para el mesías como Juande Ramos... la componente de hombre de la casa y bético de cuna juega mucho a su favor. Viene a ser algo más intocable que el manchego. A la vista está que el trianero ha impuesto su criterio deportivo a los criterios caprichosos del amo este verano con los fichajes. Y eso no ha pasado con nadie más, ni siquiera con Serra. Lo que me temo es que si el amo no hace caso a las peticiones de Chaparro, éste le acabará disculpando y justificando... pero nosotros no, y eso el amo lo sabe.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

          Mucho me temo que no va a colar, coincido con morgan en que al final hasta le dará la razón...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

            Creo que Chaparro hace bien en decirlo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

              Se va a traer un jugador seguro y será un central, el delantero no va a venir eso es seguro y yo la verdad es que no querria que viniera otro Robert, Tardelli, Jaques, etc. El delantero que se fiche que sea un crack si ahora en enero no lo hay, pues para la temporada que viene. Yo de todas formas estoy contento con el rendimiento de Sergio Garcia en punta y cuando se recuperen Edu y Mark pues habria muchas variantes y una delantera bastante curiosa, la verdad que veo mas problemas en la parte de la defensa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Se va a traer un jugador seguro y será un central, el delantero no va a venir eso es seguro y yo la verdad es que no querria que viniera otro Robert, Tardelli, Jaques, etc. El delantero que se fiche que sea un crack si ahora en enero no lo hay, pues para la temporada que viene. Yo de todas formas estoy contento con el rendimiento de Sergio Garcia en punta y cuando se recuperen Edu y Mark pues habria muchas variantes y una delantera bastante curiosa, la verdad que veo mas problemas en la parte de la defensa.
                cuando mark gonzalez y edu...esten minimamente para jugar... como se dice vulgarmente, todo el pescado estara ya mas que vendido...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  cuando mark gonzalez y edu...esten minimamente para jugar... como se dice vulgarmente, todo el pescado estara ya mas que vendido...
                  +1!! pero tengo claro que un delantero no se va traer por el coste economico que esto conlleva, asi que si viene un central "bueno" nos tendremos que dar con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                    No en vano Lopera es uno de los peores gestores deportivos de toda España...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                      Tambien dijo Chaparro que con el equipo de hace dos años lo metia a falta de diez partidos entre los 8 primeros.

                      No me supone mucho,la verdad,cuando Paco habla...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Tambien dijo Chaparro que con el equipo de hace dos años lo metia a falta de diez partidos entre los 8 primeros.

                        No me supone mucho,la verdad,cuando Paco habla...
                        Bueno, a ver si lo mete con el actual

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Tambien dijo Chaparro que con el equipo de hace dos años lo metia a falta de diez partidos entre los 8 primeros.

                          No me supone mucho,la verdad,cuando Paco habla...
                          Siendo justos... quedar entre los 8 primeros no asegurar jugar uefa... quizas el septimo y viendo quien gana la copa...
                          y siendo muchos mas justos... el equipo de año pasado deja de ser el del año pasado cuando el mejor puntal de ese equipo y dudo mucho de que no lo fuera este año (edu) no ha jugado ningun partido de liga completo este año... y por supuesto va a tardar mucho en jugarlo... si añadimos ademas la baja que ya no es intermitente sino perenne de mark gonzalez... lo que hemos ganado por un lado lo hemos perdido por otro...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cuando mark gonzalez y edu...esten minimamente para jugar... como se dice vulgarmente, todo el pescado estara ya mas que vendido...
                            no es por nada pero me fio muy poco de estos dos jugadores...

                            no a nivel de tecnica si no de durabilidad... tan pronto estan bien como se lesionan ademas tendran que tener ritmo de competicion y eso llevara partidos.

                            creo sinceramente que ni un delantero nuevo ni un central nuevo se interpondra en la reaparicion de estos dos futbolistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Podemos volver a caer en una piedra que ya caimos...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Siendo justos... quedar entre los 8 primeros no asegurar jugar uefa... quizas el septimo y viendo quien gana la copa...
                              y siendo muchos mas justos... el equipo de año pasado deja de ser el del año pasado cuando el mejor puntal de ese equipo y dudo mucho de que no lo fuera este año (edu) no ha jugado ningun partido de liga completo este año... y por supuesto va a tardar mucho en jugarlo... si añadimos ademas la baja que ya no es intermitente sino perenne de mark gonzalez... lo que hemos ganado por un lado lo hemos perdido por otro...
                              Totalmente de acuerdo compañero, mejor explicado imposible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X