Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Teorías X e Y.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las Teorías X e Y.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Para que se mueva en masa no hay más que IR SUMANDO,UNO A UNO....
    Pues no estoy de acuerdo con eso.

Hay que sumar de muchos en muchos de uno en uno teoricamente es muy bonito, pero a la practica hay estamos que sigue lopera despues de tres años en los que casi bajamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Una suposicion.

Imagina que mañana se propone una marcha contra lopera, la propone PNB. Cuantos crees que van?'

Y si se informa de que a la marcha acude, Godillo, Serra, Cadeñosa, Gabino... no se 20, 30 figuras del beticismo... no crees que va muchisimas mas gente??
      Yo no necesito a NADIE para DENUNCIAR ESTA HECATOMBE.

Comentario

Pero es que con una montañita de arena vemos que no conseguimos lo que queremos.

Necesitamos la playa, y por lo tanto necesitamos camiones.

Que este tipo de gente vaya si hace falta peña por peña convenciendo y mostrando lo que pasa
        Se nota que desconoces el gran esfuerzo que han hecho desde PNB, peña por peña, se nota que no valoras las horas y kilometros que se ha hecho. A lo mejor podrias tu ayudarles y asi conocerias de primera mano el esfuerzo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Tersite, desconozco si Serra sigue o no sigue en PNB porque:

a) No pertenezco a PNB, aunque comulgue con lo que promueven
          b) No le conozco personalmente y no he podido preguntarle

En el caso de que "Z" sea PNB, no creo que debamos criticarle que no sepan motivar a la gente precisamente. ¿A quién achacamos los cambios (pocos, pero cambios) que se están produciendo en algunos estamentos del club? ¿y las peñas?

Lo de creernos perfectos no sé muy bien por qué lo dices, a ver si puedes explicármelo.
          No no, no critico a PNB.

No es eso, digo que se pueden mejorar esas medidas que toman para conseguir un mayor apoyo del que tienen.

Hacen las cosas bien pero no terminan de llegar a la mayoria, no es criticar.

Creo que sus actos deben de tener muchima mas repercusion y habria que buscar la forma de conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Se nota que desconoces el gran esfuerzo que han hecho desde PNB, peña por peña, se nota que no valoras las horas y kilometros que se ha hecho. A lo mejor podrias tu ayudarles y asi conocerias de primera mano el esfuerzo que es.
            No de verdad no es eso.

Es que muchas veces hacer las cosas bien, que PNB lo hace muy bien, no sirve. Ademas de eso la aficion se tiene que enterar mucho mas.

A ver esto no es una critica a PNB , es simplemente una sugerencia. Hay que buscar la forma de llegar muchisimo mas a la aficion.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo con eso.

Hay que sumar de muchos en muchos de uno en uno teoricamente es muy bonito, pero a la practica hay estamos que sigue lopera despues de tres años en los que casi bajamos a segunda.
              Ir sumando de muchos en muchos,PERO DESDE CASA y en el foro.Pues ahí lo tienes.Entre unos y otros la casa sin barrer.

De qué se queja entonces???

Comentario

Yo no necesito a NADIE para DENUNCIAR ESTA HECATOMBE.
                Tu no pero es que contigo, conmigno y con 1000 mas no conseguimos que el Betis sea de los Beticos y a los hecho me remito.

No es un ataque ni a ti nii a nadie de los de aqui que pone todo lo que puede de su parte.

Lo siento, pero no es eso lo que quiero trasmitir

Comentario

Ir sumando de muchos en muchos,PERO DESDE CASA y en el foro.Pues ahí lo tienes.Entre unos y otros la casa sin barrer.

De qué se queja entonces???
                  Es que si yo voy a ED y digo Lopera VEte ya no sirve de nada.

Pero hay muchisima gente que ve a Gordillo como un idolo y si lo dice el no es lo mismo

Comentario

Pero hay muchisima gente que ve a Gordillo como un idolo y si lo dice el no es lo mismo
                    Pero es que es simple, por mucho GAL que existieria si no lo conoce todo el mundo no derrotan al PSOE porque pedimos un betis democratico, y si no todos conocen la verdad de Lopera no hecharemos a Lopera.

Comentario

La Teoría Z (proviene de la cultura japonesa y sus principales principios fueron descritos por William Ouchi). Resumidamente:

1. Compromiso de empleo para toda la vida.
                      2. Lentitud en la evaluación.
                      3. Concenso en la toma de decisiones.
                      4. Responsabilidad colectiva.
                      5. Control informal e implícito.
                      6. Total cuidado de los empleados.

Sobre esto ya poco hay que decir, solo que lo he encontrado por casualidad y quería completarlo.

Comentario

quizás más que a figuras importantes que haya habido en el betis, habría que implicar más a los periodistas béticos. ellos si pueden llegar a estas figuras y difundir el mensaje.

Comentario

Tu no pero es que contigo, conmigno y con 1000 mas no conseguimos que el Betis sea de los Beticos y a los hecho me remito.

No es un ataque ni a ti nii a nadie de los de aqui que pone todo lo que puede de su parte.

Lo siento, pero no es eso lo que quiero trasmitir
                          Si tu y 1.000 mas salierais a la calle saldria en todas las noticias, y la proxima vez no seriais 1.000 sino 2.000

¿han salido alguna vez esos 1.000 a la calle? Te repondo yo:NO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            quizás más que a figuras importantes que haya habido en el betis, habría que implicar más a los periodistas béticos. ellos si pueden llegar a estas figuras y difundir el mensaje.
                            ¿mas aun? ¿que periodista beticos no esta implicado?

Comentario

Vaya,es cosa de Gordillo.....Mas o menos como Vicente,al golpe la gente???

Si no hay un RECLAMO,la VILEZA Y LA VILLANIA lo son menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Periodistas, ex-futbolistas, políticos...

Creo que va siendo hora de que dejemos de resposabilizar a los demás de unas tareas que deberíamos ejecutar nosotros mismos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X