Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revés judicial para BPV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revés judicial para BPV

    Revés judicial para BPV
    Escrito por Redacción ABC
    viernes, 12 de diciembre de 2008

    El caso era sobre la Junta del año pasadoSon múltiples los casos abiertos que tiene el Real Betis Balompié en plano judicial, debido a la presión que están realizando los grupos opositores. En la mayoría de los casos, el club verdiblanco no sale muy bien parado, pero en el día de hoy ha hecho público un comunicado en el que sale perjudicado es uno de estos grupos. En concreto, Béticos por el Villamarín. El comunicado es el siguiente: El Juzgado de Instrucción nº 7 de Sevilla por auto de fecha 11 de diciembre de la corriente, desestima el recurso de reforma interpuesto contra la anterior resolución judicial que acordaba el sobreseimiento y archivo de la causa que se seguía contra el Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD, por los delitos de injurias, calumnias, coacciones y amenazas, denuncia interpuesta por la asociación "Béticos por el Villamarín". Con esta resolución del día de ayer el juzgado de instrucción rechaza los argumentos contenidos en el recurso de reforma interpuesto por Béticos por el Villamarín, confirmando el sobreseimiento y archivo de la causa y, en definitiva, ordena que se archiven las actuaciones penales contra los miembros del Consejo de Administración del Real Betis Balompié SAD por los hechos acaecidos en la Junta General de Accionistas del año 2007.

  • #2
    Respuesta: Revés judicial para BPV

    Después dirán que estaba equivocado Pacheco con respecto a la justicia,
    Bueno pues según parece todo fue producto de la imaginacion.
    Nadie fue insultado o amenazado no se invito a individuos para ladrar
    a todo el que quisiera hablar o preguntar , preguntas que no se contestaron .
    Y lo mejor de todo esto es que los consejeros y los que lo apoyan
    creen que han ganado y no se dan cuenta o les da igual, que lo que
    ha pasado en este caso es que el Betis a perdido pero eso como ya he
    dicho da igual mientras salven el trasero los que mal nos dirigen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Revés judicial para BPV

      Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      Después dirán que estaba equivocado Pacheco con respecto a la justicia,
      Bueno pues según parece todo fue producto de la imaginacion.
      Nadie fue insultado o amenazado no se invito a individuos para ladrar
      a todo el que quisiera hablar o preguntar , preguntas que no se contestaron .
      Y lo mejor de todo esto es que los consejeros y los que lo apoyan
      creen que han ganado y no se dan cuenta o les da igual, que lo que
      ha pasado en este caso es que el Betis a perdido pero eso como ya he
      dicho da igual mientras salven el trasero los que mal nos dirigen.
      vamos a hablar de la justicia de este pais?.....ya sabemos como es.....asi que aun sin razon, no me sorprende esto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Revés judicial para BPV

        ¿Esta es la demanda tras la junta de accionistas del pasado año?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Revés judicial para BPV

          Volvemos a las mismas cuando da la razon la justicia de ste pais es la mejor del mundo, cuando no la da esque esta comprada...

          Si se ha sobreseido el caso es porque no existiran pruebas sustanciales sobre el asunto, la denuncia se basaba en insultos, coacciones y amenazas POR PARTE DEL CONSEJO DEL REAL BETIS, cuando la realidad es que los insultos y demas lo hicieron los invitados, tal vez sea ese fallo por parte de BPV lo que ha dado lugar al veredicto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Revés judicial para BPV

            Aprovecho este post para que corrijan el titular de la portada de la web, está puesto al revés y como lo lea el ñampazampa os la lia....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Revés judicial para BPV

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Volvemos a las mismas cuando da la razon la justicia de ste pais es la mejor del mundo, cuando no la da esque esta comprada...

              Si se ha sobreseido el caso es porque no existiran pruebas sustanciales sobre el asunto, la denuncia se basaba en insultos, coacciones y amenazas POR PARTE DEL CONSEJO DEL REAL BETIS, cuando la realidad es que los insultos y demas lo hicieron los invitados, tal vez sea ese fallo por parte de BPV lo que ha dado lugar al veredicto

              +1

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Revés judicial para BPV

                Para mi era de esperar, está pero que muy bien asesorado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Revés judicial para BPV

                  O lopera tiene muy buenos abogados o .............

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Revés judicial para BPV

                    Yo voy a ser claro de una vez y pienso igual que el compañero CIENBETIS,no confío en la justicia y me temo que en la denuncia por delito societario(osea la gorda)el *********** continuado quede impune.
                    Han creido al notario DE Lopera.Lamentable,pues allí hubo insultos y amenazas muy muy graves.
                    Lo dicho,igual,que cienbetis,no creo en la justicia y me temo lo peor en el futuro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Revés judicial para BPV

                      El problema es que la prueba principal,las grabaciones de lo que allí ocurrió,no eran legales,y no han podido ser usadas como prueba.Porque nadie en su sano juicio que vea ese video puede decir que allí no hubo amenazas y coacciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Revés judicial para BPV

                        Minucias.

                        La de verdad interesante está aún en el juzgado...con esa ya veremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Revés judicial para BPV

                          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Minucias.

                          La de verdad interesante está aún en el juzgado...con esa ya veremos.
                          Ponte en lo peor,entre otras cosas por las influencias que todavía tiene el ex fiscal Alfredo Flores en la Audiencia,ya que este pertenece al equipo que defiende al ********* que son Montero-Aramburu y después porque el dinero lo cubre todo.
                          En definitiva no creo en la justicia,a pesar de los esfuerzos de la sra jueza Alaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Revés judicial para BPV

                            Es lo que tiene la justicia, independientemente de lo que crea uno o no en ella puede fallar a favor o en contra de los intereses de uno. Puede no haberse dirigido el tiro a donde se debía. Le va a salir bien la cosa al consejo, aunque no deja de ser significativo que no se haya derivado por el mismo camino en la junta de este año, una vez concluido que una batalla verbal no beneficia a nadie en absoluto, ni al consejo ni a la oposición ni por supuesto al club.

                            Punto para el consejo, que disfruten de la victoria judicial tengan o no razón, pues ya sabemos de sobra que se utilizará como argumento en contra de toda la oposición, aunque el tema vaya sólo con BXV: "como no tenéis razón en esto, no tenéis razón en nada". No es nada nuevo, se sabrá contestar a eso, seguramente. Pero lo dicho, por algún motivo la junta de este año ha sido mucho más cívica que la del año pasado, afortunadamente, y esto es sólo un resultado parcial. Queda mucho, pero que mucho partido por delante.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Revés judicial para BPV

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Yo voy a ser claro de una vez y pienso igual que el compañero CIENBETIS,no confío en la justicia y me temo que en la denuncia por delito societario(osea la gorda)el *********** continuado quede impune.
                              Han creido al notario DE Lopera.Lamentable,pues allí hubo insultos y amenazas muy muy graves.
                              Lo dicho,igual,que cienbetis,no creo en la justicia y me temo lo peor en el futuro.
                              Aún habiendo amenazas, lo cual es totalmente reprochable y deleznable, quizás la equivocación está en atribuirlas al consejo del Real Betis, que aún metiendo a sus esbirros en la junta, se le puede adjudicar de el papel de Pilatos en este caso. Quizás hubiera sido más propio, aunque menos efectivo en el caso de que hubiera procedido, interponer la demanda directamente a los autores materias de dichos insultos y amenazas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X